eleconomista escribió:Insisto, el volumen es muy bueno a esta hora
a mi me gusto mucho el comportamiento de ayer... gente saliendo y gente pagando de lo lindo. Hoy necesitamos confirmacion al alza
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eleconomista escribió:Insisto, el volumen es muy bueno a esta hora
longa101 escribió:gente , pregunta bol... en usa hay mercado el lunes/martes proximos??
graciass
longa101 escribió:gente , pregunta bol... en usa hay mercado el lunes/martes proximos??
graciass
ferlobo escribió: vender los lotes. Los papeles ni en pe** los vendo
Alrosario escribió:estamos igual![]()
mi duda está en salir hoy o esperar el balance y vender el miércoles, lo que pasa es que no me queda margen de maniobra con un solo día
new_zombie escribió:Gente, perdon la intromision, uds estan hablando de liquidar los lotes o vender los papeles porque preveen que despues del balance van a bajar...
new_zombie escribió:Gente, perdon la intromision, uds estan hablando de liquidar los lotes o vender los papeles porque preveen que despues del balance van a bajar...
Alrosario escribió:estamos igual![]()
mi duda está en salir hoy o esperar el balance y vender el miércoles, lo que pasa es que no me queda margen de maniobra con un solo día
Alrosario escribió:Buen día fer, saliste de los lotes?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, jorgecal71, mirando, Morlaco, Mustayan, paisano, Pirujo, Semrush [Bot], tanguera, Traigo y 971 invitados