longa101 escribió:gente , pregunta bol... en usa hay mercado el lunes/martes proximos??
graciass
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
martes sí, lunes no
-
ferlobo escribió: vender los lotes. Los papeles ni en pe** los vendo
Gracias ferlobo, era lo que pensaba...yo tamoco vendo ni en pe**

gente , pregunta bol... en usa hay mercado el lunes/martes proximos??
graciass
graciass
-
Alrosario escribió:estamos igual![]()
mi duda está en salir hoy o esperar el balance y vender el miércoles, lo que pasa es que no me queda margen de maniobra con un solo día
Generalmente el dia siguiente al que dan el balance sube un poquito mas y al otro dia baja (un poco), luego continua para arriba camino a los 7.70 minimo

-
Tremendo volumen de arranque 

new_zombie escribió:Gente, perdon la intromision, uds estan hablando de liquidar los lotes o vender los papeles porque preveen que despues del balance van a bajar...
vender los lotes. Los papeles ni en pe** los vendo
new_zombie escribió:Gente, perdon la intromision, uds estan hablando de liquidar los lotes o vender los papeles porque preveen que despues del balance van a bajar...
estamos con lotes de frente, o sea hablando de venderlos hoy o el miércoles/jueves
-
Gente, perdon la intromision, uds estan hablando de liquidar los lotes o vender los papeles porque preveen que despues del balance van a bajar...
Alrosario escribió:estamos igual![]()
mi duda está en salir hoy o esperar el balance y vender el miércoles, lo que pasa es que no me queda margen de maniobra con un solo día
dependiendo como vaya hoy, salga, con x3 adentro estoy bien...
estamos igual

Alrosario escribió:Buen día fer, saliste de los lotes?
Hola Rosario, no no, estoy adentro... y mas hoy....
ferlobo escribió:aprenda y gane dinero en la bolsa. Esta bueno para arrancar ya que contiene muchos conceptos practicos
JMC11 escribió:Está agotado en librerías
Si no me equivoco el único lugar donde lo están vendiendo es el CPCECABA.
Busquen en ML yo lo compré ahi hace un mes. Es super recomendable para empezar.
ferlobo escribió: aprenda y gane dinero en la bolsa. Esta bueno para arrancar ya que contiene muchos conceptos practicos
Está agotado en librerías
ferlobo escribió:despues del cierre de mercado, aprox 17.30-18.00 hs
Gracias!!