APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Kubrick

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Kubrick » Dom Feb 15, 2015 7:47 pm

Empome me haces reír , si haces un análisis hacelo por tu cuenta no por el pordiosero de compagnucci que anda con zapatos y pantalones rotos por 25 de mayo, no vas a llegar a ningún lado así , vas a terminar como compagnucci, ojalá q no porque si lo ves te deprimís

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Dom Feb 15, 2015 7:37 pm

zorro escribió: Estimado empome, aprovecho para escribirte desde Bora Bora donde estoy disfrutando de una hermosa estadía, para pedirte que no postees mas sandeces sin fundamento. O aprendes o no siquiera podrás alcanzar una semana de vacaciones ni en la isla Martín García navegando con un velero láser.
Saludos cordiales

Estimado, tenga cuidado con el chikungunya, estar en el paraiso puede convertirse en el infierno.

empome

Mensajepor empome » Dom Feb 15, 2015 7:30 pm

segun rt noticias , portal ruso , en una entrevista habla de burbuja en los mercados

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Dom Feb 15, 2015 5:44 pm

:mrgreen:

[quote="zorro]
Estimado empome, aprovecho para escribirte desde Bora Bora donde estoy disfrutando de una hermosa estadía, para pedirte que no postees mas sandeces sin fundamento. O aprendes o no siquiera podrás alcanzar una semana de vacaciones ni en la isla Martín García navegando con un velero láser.
Saludos cordiales[/quote]

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Dom Feb 15, 2015 5:37 pm

Justamente, los que están apalancados acá están vendidos ... ojo, no vaya a ser cosa que tengan que correr a cerrar posiciones... por otra parte, el mercado ya sabe todo lo que enumeraste. Saludos
empome escribió:compagnucci ve la NOCHE para petrobras
en canal 7 en reporte internacional hablaron de las coimas de petrobras y que se habla que eran el 3 % de la facturacion de los proveedores, pero que en realidad eran un 0 mas . o sea el 30 % de coima , pero que lo iban a tratar de dibujar
el empome es total si es eso cierto.
la deuda mais grande de mundo de una petrolera en dolares
a tener cuidado , a no dejarse engañar por falsos rebotes contratendenciales
la posta no la tiene nadie
sino en vez de escribir en el foro desde mi casa estaria en las bahamas en un barco rodeado de alcohol y chicas
pero tengan cuidado
muchisimo cuidado con los apalancamientos sobre todo
si pones 100 y te quedas con 60
pero no que pongas 100 y te quedes con 20

empome

Mensajepor empome » Dom Feb 15, 2015 5:32 pm

compagnucci ve la NOCHE para petrobras
en canal 7 en reporte internacional hablaron de las coimas de petrobras y que se habla que eran el 3 % de la facturacion de los proveedores, pero que en realidad eran un 0 mas . o sea el 30 % de coima , pero que lo iban a tratar de dibujar
el empome es total si es eso cierto.
la deuda mais grande de mundo de una petrolera en dolares
a tener cuidado , a no dejarse engañar por falsos rebotes contratendenciales
la posta no la tiene nadie
sino en vez de escribir en el foro desde mi casa estaria en las bahamas en un barco rodeado de alcohol y chicas
pero tengan cuidado
muchisimo cuidado con los apalancamientos sobre todo
si pones 100 y te quedas con 60
pero no que pongas 100 y te quedes con 20

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Dom Feb 15, 2015 3:35 pm

LUCH escribió:TinoTrader
‏@TinoTrader1
En el caso que rompa el canal formado $APBR va a romper 52 pesos yo pagaría en el caso de cerrar por arriba del ciere
http://www.tradingview.com/x/WQ6e1r7H/

Lucho..me quedo pendiente un comentario del otro dia, donde posteaste el resultado...de tus trades a lo largo de un anio..

1. Te felicito por el laburo, por la honestidad intelectual y por las conclusiones SABIAS a cerca de la importancia FUNDAMENTEL de respetar los stop loss.
2. Pregunta: si complementamos tu analisis con un manejo de portfolio, muy simplificado...podriamos asumir que en cada operacion entraste con un 20% del capital..por tomar un numero. Si asi fuera..la ganancia total del 52% de todas las operaciones representaria aproximadamente un 10% del TOTAL del CAPITAL. Si asi lo fuere...el Plazo Fijo le hubiera ganado a la inversion en acciones. Agradeceria tus comentarios sobre este segundo punto..dado que me parecen muy valiosos.

Saludos cordiales..
HF

RC_1889

Mensajepor RC_1889 » Dom Feb 15, 2015 1:55 pm

jesus330 escribió::2230: la veo 100 fín de año, creo lejos mejor inversión q YPF. :2235:

si como veias a ypf a mas de 400 a fin del anio pasado...estaría bueno que escribiéramos con fundamento y si no lo tenemos miremos o escuchemos a los que lo tienen

jesus330

Mensajepor jesus330 » Dom Feb 15, 2015 11:58 am

:2230: la veo 100 fín de año, creo lejos mejor inversión q YPF. :2235:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Dom Feb 15, 2015 8:23 am

Juà Juà Juà juà........
Al final CRIS tenìa razòn.... TODO EL MUNDO HABLA DEL MODELO K. (miren los diarios del MUNDO GOLPISTAS).

TODOS escribiendo de la co.rrup.ciòn y del ase.sinato de NISMAN y de la IMPUNIDAD que existe. BOUDOU pasò a ser un BB de pecho

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Sab Feb 14, 2015 10:18 pm

PatricioC, te mandaste un muy buen analisis y resumen...coincido en casi todos los puntos...

:respeto:

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Sab Feb 14, 2015 8:03 pm

Y encima se están por cruzar las medias de 21 con la de 50 cosa q no pasa hace mucho, vamos a ver la semana que viene... El numero para decir q se termino la baja son los 8 dólares antes de eso es mas de lo mismo

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Sab Feb 14, 2015 7:30 pm

Es una típica figura de acumulación en los mínimos salvo q se ponga abajo de 6 , miren lo que paso con Galicia hace 2 años , iba a 6 y volvía a 4,20 así estuvo algunos meses , cuando rompió 6 ya saben lo que paso

PatricioC

Mensajepor PatricioC » Sab Feb 14, 2015 4:40 pm

Mirando el gráfico de PBR hay muchas cosas para notar:
-La lateralización entre 6 y 7.75 sigue vigente. El soporte en 6 aguanto bien.
-El RSI en semanal esta muy bajo dando señal de compra. (Como ya lo dije en el foro varias veces a mi la señal de compra me la da el RSI en semanal cuando corta 30 de abajo para arriba. Ya la dio varias veces en esta lateralizacion y creo que un precio de 6 mangos por papel es un precio atractivo de acá a un año.) (Aclaro que esta señal de compra es para Swingtrade no Daytrade)
-El RSI de 14, diario esta presentando una divergencia alcista.
-Las medias de 20 y 30 están mas cerca que nunca entre ellas y se aplanaron completamente.
-Cerramos contra la ema de 30, las ultimas veces que la tocamos nos fuimos para abajo al dia siguiente sin poder cruzarla.
-La ultima vez que intentamos ir por los 7.75 no pudo llegar y se freno antes.Para ir a buscar los 6. esto demuestra que aun existe debilidad y suficientes vendedores.
-Cada vez que tenemos días de baja fuerte el volumen se expande fuertemente.
-El ewz parece estar bastante golpeado. Aguanto un doble piso en 33, pero la EMA de 50 es una resistencia bestial que cada vez que la toca se mete para abajo inmediatamente el día siguiente.
-Estamos muy cerca de una resistencia dinámica bajista muy importante formada por los días (3/9 y 13/10 y14/10)
-¿Cuanta gente habrá abierto posiciones cortas en 6 mangos y va a tener que salir a cerrarlas estos días? (Ojala sean muchos)
-La incertidumbre política sigue igual.
-El petroleo estas semanas reboto un poco ayudando a pbr.

Si alguno quiere mencionar algo que no vi, bienvenido! Saludos.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Sab Feb 14, 2015 4:33 pm

son buenas notciias para mi define n 7.8. siderar fue lupo y ahora la semana que viene se van a salir a vendr todos por el balance .es una piedra ese pibe

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”