TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
ferlobo

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Vie Feb 13, 2015 9:53 am

cabgerman escribió:Buenos dias... se sabe a que hora entra el balance aprox?

despues del cierre de mercado, aprox 17.30-18.00 hs

cabgerman

Mensajepor cabgerman » Vie Feb 13, 2015 9:46 am

Buenos dias... se sabe a que hora entra el balance aprox?

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie Feb 13, 2015 9:23 am

hickaru escribió:Gente ya que se desvirtuó un poco el hilo, aprovecho para hacer una consulta que no tiene mucho que ver con el tema del foro, pero lo busque y no lo encontré. Tengo entendido que hay un forista (aleputero si no me equivoco) que tiene un libro publicado sobre la bolsa y un tipo de operatoria, ¿Alguien sabe como se llama donde se puede conseguir? también leí otros forista recomendarlo, por se bastante didáctico...

PD: Perdón por el off topic :oops:

aprenda y gane dinero en la bolsa. Esta bueno para arrancar ya que contiene muchos conceptos practicos

sig92

Mensajepor sig92 » Vie Feb 13, 2015 9:12 am

hickaru escribió:Gente ya que se desvirtuó un poco el hilo, aprovecho para hacer una consulta que no tiene mucho que ver con el tema del foro, pero lo busque y no lo encontré. Tengo entendido que hay un forista (aleputero si no me equivoco) que tiene un libro publicado sobre la bolsa y un tipo de operatoria, ¿Alguien sabe como se llama donde se puede conseguir? también leí otros forista recomendarlo, por se bastante didáctico...

http://www.tematika.com/libros/negocios ... 576077.htm

este es el libro; ahi aparece como no disponible pero supongo que en las librerias u otros lugares se consigue, yo personalmente lo compre por tematika..

hickaru

Mensajepor hickaru » Vie Feb 13, 2015 9:09 am

Gente ya que se desvirtuó un poco el hilo, aprovecho para hacer una consulta que no tiene mucho que ver con el tema del foro, pero lo busque y no lo encontré. Tengo entendido que hay un forista (aleputero si no me equivoco) que tiene un libro publicado sobre la bolsa y un tipo de operatoria, ¿Alguien sabe como se llama donde se puede conseguir? también leí otros forista recomendarlo, por se bastante didáctico...

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Feb 12, 2015 10:37 pm

Don resero, probo el yancanelo de goteo, no es el procedimiento comun sale mas fuerte, es fantastico,
Igual muchos q compran en el super de grandes marcas son echos por yancanelo, pero el unico q sale con ph menor al 1% es con calcomania yancanelo,

resero

Mensajepor resero » Jue Feb 12, 2015 5:05 pm

Solomillo de cerdo marinado con tomates al aceite de oliva y salsa fresca de rúcula.

Ideal para cualquier momento y para todos los gustos. Para 2 personas.

Ingredientes:

500grs. de solomillo de cerdo.
100cc. de aceite de oliva extra virgen.
10 grs. de hierbas frescas (tomillo, romero, orégano).
Sal y pimienta a gusto.

Para los tomates confitados:
250grs. de tomates cherries.
200cc. de aceite de oliva extra virgen.
2 hojas de laurel.
1 diente de ajo.
50grs de habas frescas cocidas.
Sal a gusto.

Para la salsa de rúcula:
1 atado de rúcula.
1 diente de ajo.
Jugo de 1 limón.
100cc. de aceite de oliva extra virgen.
Sal y pimienta a gusto.

Procedimiento:

Para los tomates confitados:
Colocar los tomates en una olla pequeña con el ajo machacado y la hoja de laurel.
Cubrir con aceite de oliva y llevar a fuego suave hasta que los tomates comiencen a ablandarse. Retirar del fuego y mantener en el aceite. Reservar.

Para la salsa de rúcula:
Limpiar bien las hojas y procesar con ½ diente de ajo, jugo de limón y aceite de oliva hasta obtener una emulsión. Condimentar con sal y pimienta. Reservar.

Para el solomillo:
Picar groseramente las hierbas y mezclarlas con el aceite de oliva. Untar esta preparación por todo el solomillo y dejar marinar unas 4 horas en heladera.
Condimentar con sal y pimienta y cocinar en parrilla de ambos lados con peso encima para darle una textura más crocante.
Servir con los tomates juntos a las habas frescas y salsear a gusto el solomillo con la salsa de rúcula.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Feb 12, 2015 5:03 pm

SOIJO escribió:
LA OPERATORIA DE HOY , NO ES UNA ISLA A LOS MOVIMIENTOS QUE VIENE HACIENDO EL PAPEL EN LAS ÚLTIMAS RUEDAS,
CON MUY BUENAS MANOS COMPRANDO.....LOS TIEMPOS LOS PONE EL MERCADO, PERO A LA LARGA ESTE PAPEL ES ALCISTA.

LA 7,12 VENGO OPERANDO DESDE HACE TIEMPO ...COMPRÉ EN 4, 5,6 Y 7...VENDÍ PARTE EN 11,14, 15 Y 17...
LA IDEA DE ESTOS LOTES MUY SOBRE LA PAR ES QUE QUEDEN GRATAROLA....EN LA EUFORIA HAY QUE DAR,
Y MUY ABAJO COMPRAR.....AHORA ME QUEDO QUIETO A LA ESPERA DE LA SEMANA ENTRANTE....

lAS BASES DE MEJORES RESULTADOS FUERON 6,12 ENTRE 20 Y 25 CENTAVOS..LA 6,37 ENTRE 7 Y 15 CENTAVOS...
EN LOS EJERCICIOS HAY QUE ESPERA LOS DÍAS DE SANGRÍA.....

Y para mañana que tal la ve con la presentación del balance?
No entiendo lo que quiso decir respecto a la operatoria de hoy. Muchas gracias

resero

Mensajepor resero » Jue Feb 12, 2015 5:03 pm

ahh don soijo. yo voy segido a parqe irizar en pilar un amigo vive ahi. muy linda esa zona. y maxi muy bien paisano qe lindo pueblo chivilcoy

resero

Mensajepor resero » Jue Feb 12, 2015 5:01 pm

perroapaleau escribió:mirá resero tenemos los mismos gustos :wink: ...cuando recién llega la nerca , esas entrañas de novillito,
bien alimentado y nó feedlot .....rúcula tengo quinta..parmesano hay un tano q lo estaciona y oliva
estoy comprando de Catamarca ..ya q antiguamente la traía de Mza pero está afrancesada ahora....

Vivís en cerca de Pilar??

Cuando vuelvo del Norte paso si o si por Catamarca Villa Mazan pura y exclusivamente para comprar aceite y aceitunas.[/quote]

si el aceite de la rioja o catamarca es mas fuerte qe la de mendoza. pèro en el yancanello enconte el sabor qe me gusta paisanos

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Feb 12, 2015 5:01 pm

resero escribió:cerca de Tomas Jofre don Maxi mas presisamente

YO EN PILAR AMIGO ..A TOMAS JOFRÉ ME FUÍ A LOS 4 AMANECERES A RELAJAR Y COMER PASTO :lol: :mrgreen:

AUNQUE CUANDO NO AGUANTÉ MÁS FUÍ A ESE RESTAURANTE DE LA ESQUINA DE LA PLAZA Y ME LLENÉ CON ASADO...

Maxi95

Mensajepor Maxi95 » Jue Feb 12, 2015 4:59 pm

resero escribió:cerca de Tomas Jofre don Maxi mas presisamente

No, en Chivilcoy.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Feb 12, 2015 4:59 pm

Cordobes98 escribió:Soijo a cuanto llevo de la 7,12 usted? Yo todavía estoy en perdida por bobina de comprar en euforia el otro día cuando superó 7 pesos al principio. Mañana sale disparada? Y lo que comentan de que se da cuenta de clase operatoria de los hoy vivo. ..hoy como se dio cuenta? Quiero aprender. Desde ya gracias

LA OPERATORIA DE HOY , NO ES UNA ISLA A LOS MOVIMIENTOS QUE VIENE HACIENDO EL PAPEL EN LAS ÚLTIMAS RUEDAS,
CON MUY BUENAS MANOS COMPRANDO.....LOS TIEMPOS LOS PONE EL MERCADO, PERO A LA LARGA ESTE PAPEL ES ALCISTA.

LA 7,12 VENGO OPERANDO DESDE HACE TIEMPO ...COMPRÉ EN 4, 5,6 Y 7...VENDÍ PARTE EN 11,14, 15 Y 17...
LA IDEA DE ESTOS LOTES MUY SOBRE LA PAR ES QUE QUEDEN GRATAROLA....EN LA EUFORIA HAY QUE DAR,
Y MUY ABAJO COMPRAR.....AHORA ME QUEDO QUIETO A LA ESPERA DE LA SEMANA ENTRANTE....

lAS BASES DE MEJORES RESULTADOS FUERON 6,12 ENTRE 20 Y 25 CENTAVOS..LA 6,37 ENTRE 7 Y 15 CENTAVOS...
EN LOS EJERCICIOS HAY QUE ESPERA LOS DÍAS DE SANGRÍA.....

resero

Mensajepor resero » Jue Feb 12, 2015 4:57 pm

cerca de Tomas Jofre don Maxi mas presisamente

perroapaleau

Mensajepor perroapaleau » Jue Feb 12, 2015 4:56 pm

mirá resero tenemos los mismos gustos :wink: ...cuando recién llega la nerca , esas entrañas de novillito,
bien alimentado y nó feedlot .....rúcula tengo quinta..parmesano hay un tano q lo estaciona y oliva
estoy comprando de Catamarca ..ya q antiguamente la traía de Mza pero está afrancesada ahora....

Vivís en cerca de Pilar??[/quote]

Cuando vuelvo del Norte paso si o si por Catamarca Villa Mazan pura y exclusivamente para comprar aceite y aceitunas.

Volver a “Acciones líderes”