COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ALGUIEN VENDIÓ LA 2,20FEBR Y VOLÓ 100% 

adxrsi escribió: Hay feriado 2 días la semana que viene, y luego vencimiento de opciones.. me imagino que están lanzándose la vida antes de la caida.
utopista escribió:¿Tenes la data diaria de lanzamientos? No se leer el sitio ese, nunca lo entiendo. Igual puedo decir que me equivoque, sali en 1,90 cuando deberia haber salido en al menos 2,12 sino mas. Mira lo que me perdi. Como soy chico puedo salir en cualquier valor. Por lo menos deje de perder plata, lo que ya es algo.
No tiene ninguna data y la caida que pregona no se va a dar, Uto.... Suerte desde arafue
adxrsi!!!
Cambié Fiat, entré fuerte en la 2,20 abril, para mi la más barata
sabrina escribió:vieron que la cábala funciona?
mkb escribió:NO SE DICE QUE ES CABALA SABRIIIIIIII![]()
![]()
sabrina escribió:tenés razón, es que después me putean.
Pero a partir de ahora sólo las flechitas sin aclaración. pero me defienden eh!
Siempre, reina
Que te compras con 2,2 pesos?
NADA!!!
1. No viajas en cole ni en subte
2. No podes comprar nada en el super
3. Si le das 2 pesos al trapito, te lo devuelve y la próxima te raya el auto

NADA!!!
1. No viajas en cole ni en subte
2. No podes comprar nada en el super
3. Si le das 2 pesos al trapito, te lo devuelve y la próxima te raya el auto

adxrsi escribió: Hay feriado 2 días la semana que viene, y luego vencimiento de opciones.. me imagino que están lanzándose la vida antes de la caida.
¿Tenes la data diaria de lanzamientos? No se leer el sitio ese, nunca lo entiendo. Igual puedo decir que me equivoque, sali en 1,90 cuando deberia haber salido en al menos 2,12 sino mas. Mira lo que me perdi. Como soy chico puedo salir en cualquier valor. Por lo menos deje de perder plata, lo que ya es algo.
-
utopista escribió:Estoy por aceptar que me equivoque, pero realmente, la subida actual no se entiende mucho. No hay noticias, los indicadores no parecen dar mucho que digamos, el grafico no me parece el adecuado para esta vuelta, que se yo.
no hay noticias??? que vos no las tengas es distinto

utopista escribió:Estoy por aceptar que me equivoque, pero realmente, la subida actual no se entiende mucho. No hay noticias, los indicadores no parecen dar mucho que digamos, el grafico no me parece el adecuado para esta vuelta, que se yo.
Hay feriado 2 días la semana que viene, y luego vencimiento de opciones.. me imagino que están lanzándose la vida antes de la caida.
-
yo se que me lleve mucho, pero quiero volver por el resto! 

Jajaja, es alguien quien le sobra la plata, hace obras de caridad

wilato22 escribió:QUIEN PUSO 40000 A 2,19 ???
Estoy por aceptar que me equivoque, pero realmente, la subida actual no se entiende mucho. No hay noticias, los indicadores no parecen dar mucho que digamos, el grafico no me parece el adecuado para esta vuelta, que se yo.
sabrina escribió:vieron que la cábala funciona?
mkb escribió:NO SE DICE QUE ES CABALA SABRIIIIIIII![]()
![]()
tenés razón, es que después me putean.
Pero a partir de ahora sólo las flechitas sin aclaración. pero me defienden eh!

QUIEN PUSO 40000 A 2,19 ???
-
2,20 +3,28
Impresionante!!!
COME, camino a la libertad financiera
COME, refugio de valor

Impresionante!!!
COME, camino a la libertad financiera
COME, refugio de valor