NADA!!!
1. No viajas en cole ni en subte
2. No podes comprar nada en el super
3. Si le das 2 pesos al trapito, te lo devuelve y la próxima te raya el auto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió: Hay feriado 2 días la semana que viene, y luego vencimiento de opciones.. me imagino que están lanzándose la vida antes de la caida.
utopista escribió:Estoy por aceptar que me equivoque, pero realmente, la subida actual no se entiende mucho. No hay noticias, los indicadores no parecen dar mucho que digamos, el grafico no me parece el adecuado para esta vuelta, que se yo.
utopista escribió:Estoy por aceptar que me equivoque, pero realmente, la subida actual no se entiende mucho. No hay noticias, los indicadores no parecen dar mucho que digamos, el grafico no me parece el adecuado para esta vuelta, que se yo.
wilato22 escribió:QUIEN PUSO 40000 A 2,19 ???
sabrina escribió:vieron que la cábala funciona?
mkb escribió:NO SE DICE QUE ES CABALA SABRIIIIIIII![]()
![]()
cocodrilo_12 escribió:hay dioos miooo, diria el loco este q ahora no se como se llama el de AM como mie*** se llamaaaa jaja
wilato22 escribió:TINO PUSO STOP EN 2,20
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, Semrush [Bot] y 3977 invitados