TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
hickaru

Re: ERAR Siderar

Mensajepor hickaru » Vie Feb 13, 2015 9:09 am

Gente ya que se desvirtuó un poco el hilo, aprovecho para hacer una consulta que no tiene mucho que ver con el tema del foro, pero lo busque y no lo encontré. Tengo entendido que hay un forista (aleputero si no me equivoco) que tiene un libro publicado sobre la bolsa y un tipo de operatoria, ¿Alguien sabe como se llama donde se puede conseguir? también leí otros forista recomendarlo, por se bastante didáctico...

PD: Perdón por el off topic :oops:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Feb 12, 2015 10:37 pm

Don resero, probo el yancanelo de goteo, no es el procedimiento comun sale mas fuerte, es fantastico,
Igual muchos q compran en el super de grandes marcas son echos por yancanelo, pero el unico q sale con ph menor al 1% es con calcomania yancanelo,

resero

Mensajepor resero » Jue Feb 12, 2015 5:05 pm

Solomillo de cerdo marinado con tomates al aceite de oliva y salsa fresca de rúcula.

Ideal para cualquier momento y para todos los gustos. Para 2 personas.

Ingredientes:

500grs. de solomillo de cerdo.
100cc. de aceite de oliva extra virgen.
10 grs. de hierbas frescas (tomillo, romero, orégano).
Sal y pimienta a gusto.

Para los tomates confitados:
250grs. de tomates cherries.
200cc. de aceite de oliva extra virgen.
2 hojas de laurel.
1 diente de ajo.
50grs de habas frescas cocidas.
Sal a gusto.

Para la salsa de rúcula:
1 atado de rúcula.
1 diente de ajo.
Jugo de 1 limón.
100cc. de aceite de oliva extra virgen.
Sal y pimienta a gusto.

Procedimiento:

Para los tomates confitados:
Colocar los tomates en una olla pequeña con el ajo machacado y la hoja de laurel.
Cubrir con aceite de oliva y llevar a fuego suave hasta que los tomates comiencen a ablandarse. Retirar del fuego y mantener en el aceite. Reservar.

Para la salsa de rúcula:
Limpiar bien las hojas y procesar con ½ diente de ajo, jugo de limón y aceite de oliva hasta obtener una emulsión. Condimentar con sal y pimienta. Reservar.

Para el solomillo:
Picar groseramente las hierbas y mezclarlas con el aceite de oliva. Untar esta preparación por todo el solomillo y dejar marinar unas 4 horas en heladera.
Condimentar con sal y pimienta y cocinar en parrilla de ambos lados con peso encima para darle una textura más crocante.
Servir con los tomates juntos a las habas frescas y salsear a gusto el solomillo con la salsa de rúcula.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Feb 12, 2015 5:03 pm

SOIJO escribió:
LA OPERATORIA DE HOY , NO ES UNA ISLA A LOS MOVIMIENTOS QUE VIENE HACIENDO EL PAPEL EN LAS ÚLTIMAS RUEDAS,
CON MUY BUENAS MANOS COMPRANDO.....LOS TIEMPOS LOS PONE EL MERCADO, PERO A LA LARGA ESTE PAPEL ES ALCISTA.

LA 7,12 VENGO OPERANDO DESDE HACE TIEMPO ...COMPRÉ EN 4, 5,6 Y 7...VENDÍ PARTE EN 11,14, 15 Y 17...
LA IDEA DE ESTOS LOTES MUY SOBRE LA PAR ES QUE QUEDEN GRATAROLA....EN LA EUFORIA HAY QUE DAR,
Y MUY ABAJO COMPRAR.....AHORA ME QUEDO QUIETO A LA ESPERA DE LA SEMANA ENTRANTE....

lAS BASES DE MEJORES RESULTADOS FUERON 6,12 ENTRE 20 Y 25 CENTAVOS..LA 6,37 ENTRE 7 Y 15 CENTAVOS...
EN LOS EJERCICIOS HAY QUE ESPERA LOS DÍAS DE SANGRÍA.....

Y para mañana que tal la ve con la presentación del balance?
No entiendo lo que quiso decir respecto a la operatoria de hoy. Muchas gracias

resero

Mensajepor resero » Jue Feb 12, 2015 5:03 pm

ahh don soijo. yo voy segido a parqe irizar en pilar un amigo vive ahi. muy linda esa zona. y maxi muy bien paisano qe lindo pueblo chivilcoy

resero

Mensajepor resero » Jue Feb 12, 2015 5:01 pm

perroapaleau escribió:mirá resero tenemos los mismos gustos :wink: ...cuando recién llega la nerca , esas entrañas de novillito,
bien alimentado y nó feedlot .....rúcula tengo quinta..parmesano hay un tano q lo estaciona y oliva
estoy comprando de Catamarca ..ya q antiguamente la traía de Mza pero está afrancesada ahora....

Vivís en cerca de Pilar??

Cuando vuelvo del Norte paso si o si por Catamarca Villa Mazan pura y exclusivamente para comprar aceite y aceitunas.[/quote]

si el aceite de la rioja o catamarca es mas fuerte qe la de mendoza. pèro en el yancanello enconte el sabor qe me gusta paisanos

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Feb 12, 2015 5:01 pm

resero escribió:cerca de Tomas Jofre don Maxi mas presisamente

YO EN PILAR AMIGO ..A TOMAS JOFRÉ ME FUÍ A LOS 4 AMANECERES A RELAJAR Y COMER PASTO :lol: :mrgreen:

AUNQUE CUANDO NO AGUANTÉ MÁS FUÍ A ESE RESTAURANTE DE LA ESQUINA DE LA PLAZA Y ME LLENÉ CON ASADO...

Maxi95

Mensajepor Maxi95 » Jue Feb 12, 2015 4:59 pm

resero escribió:cerca de Tomas Jofre don Maxi mas presisamente

No, en Chivilcoy.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Feb 12, 2015 4:59 pm

Cordobes98 escribió:Soijo a cuanto llevo de la 7,12 usted? Yo todavía estoy en perdida por bobina de comprar en euforia el otro día cuando superó 7 pesos al principio. Mañana sale disparada? Y lo que comentan de que se da cuenta de clase operatoria de los hoy vivo. ..hoy como se dio cuenta? Quiero aprender. Desde ya gracias

LA OPERATORIA DE HOY , NO ES UNA ISLA A LOS MOVIMIENTOS QUE VIENE HACIENDO EL PAPEL EN LAS ÚLTIMAS RUEDAS,
CON MUY BUENAS MANOS COMPRANDO.....LOS TIEMPOS LOS PONE EL MERCADO, PERO A LA LARGA ESTE PAPEL ES ALCISTA.

LA 7,12 VENGO OPERANDO DESDE HACE TIEMPO ...COMPRÉ EN 4, 5,6 Y 7...VENDÍ PARTE EN 11,14, 15 Y 17...
LA IDEA DE ESTOS LOTES MUY SOBRE LA PAR ES QUE QUEDEN GRATAROLA....EN LA EUFORIA HAY QUE DAR,
Y MUY ABAJO COMPRAR.....AHORA ME QUEDO QUIETO A LA ESPERA DE LA SEMANA ENTRANTE....

lAS BASES DE MEJORES RESULTADOS FUERON 6,12 ENTRE 20 Y 25 CENTAVOS..LA 6,37 ENTRE 7 Y 15 CENTAVOS...
EN LOS EJERCICIOS HAY QUE ESPERA LOS DÍAS DE SANGRÍA.....

resero

Mensajepor resero » Jue Feb 12, 2015 4:57 pm

cerca de Tomas Jofre don Maxi mas presisamente

perroapaleau

Mensajepor perroapaleau » Jue Feb 12, 2015 4:56 pm

mirá resero tenemos los mismos gustos :wink: ...cuando recién llega la nerca , esas entrañas de novillito,
bien alimentado y nó feedlot .....rúcula tengo quinta..parmesano hay un tano q lo estaciona y oliva
estoy comprando de Catamarca ..ya q antiguamente la traía de Mza pero está afrancesada ahora....

Vivís en cerca de Pilar??[/quote]

Cuando vuelvo del Norte paso si o si por Catamarca Villa Mazan pura y exclusivamente para comprar aceite y aceitunas.

Maxi95

Mensajepor Maxi95 » Jue Feb 12, 2015 4:54 pm

resero escribió:soijo vivo cerca de Mercedes. El oliva me gusta el Yancanelo. qe qiere qe le diga me gusta mucho ya probe varios y no hay con qe darle. un abrazo paisano usted por donde vive y qe edad tiene aprox :?:

Disculpen que me meta de prepo pero somos casi vecinos SOIJO, Muy buena gente la de Mercedes, tengo varios conocidos alli.

Abrazo!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 12, 2015 4:51 pm

schopenhauer escribió:Para los que lo extrañan. Anda haciendo amigos en actualidad y política :mrgreen:

Johnnie Rojo el Jue Feb 12, 2015 8:25 am

Los “argentinos de bien“ son los que festejaron la muerte de Nestor y la de Chavez y la internacion de Cristina. Yo no festeje la muerte de Nisman y hago alusion a todas esas manifestaciones “espontaneas“ armadas por TN en donde 3000 “argentinos de bien“ van a pedir libertad protestando libremente . Sos un #€§¤°°©© y un &&$ГГ^ que no puede aceptar que un topo de la CIA se pego un tiro pero cuando la policia ata a un militante del PO “esta bien“ , “el que mal anda mal acaba“... Anda tranquilo a tu marcha no tenes que tener miedo de nada . Pero lamento informarte de tu melancolia por el apardheit tampoco va a cambiar nada, hay FPV para rato.

Johnnie Rojo el Mié Feb 11, 2015 10:11 pm

Mientras el lastre de este pais mira las favelas con espanto, otros miramos cuanto creciö el parque automotor y quienes son ahora los que llegan a un cero km, subimos a un avión de AA y vemos las caras de los pasajeros y vemos muchas caras que antes no se veian, vemos que la gente anda ansiosa por saber si saldrá sorteada con un credito para hacer su casa cuando antes andaba preocupada por un sorteo para saber s su hijo iba a tener que ir a lustrarle las botas a un sargento,, vemos que hace 15 anios la gente salia a la calle a pedir trabajo y hoy salen a pedir tampones. Yo quisiera saber cuantos de estos que dicen que aumentaron la cantidad de villas de emegencia tienen un amigo que se haya tenido que mudar a un'a. No hay ningun fin de ciclo.cuando un presidente puede decirle al dueno de un monopolio que puede vender a precios convenientes gracias a su gobierno y que esta en sus manos poder fundirlo. Tanto es el miedo que tienen que ya empezaron con la campana anti randazzo. Hay Cristina para rato chicos. A llorar al 18 F.

:lol: en serio el no festeja cuando uno muere y esta bien, el se rie de los que pierden plata y de los secos como yo nomas :mrgreen: corrijo asi venga scioli no es la mina asi que chau criss cha chau chauuuuu

resero

Mensajepor resero » Jue Feb 12, 2015 4:48 pm

soijo vivo cerca de Mercedes. El oliva me gusta el Yancanelo. qe qiere qe le diga me gusta mucho ya probe varios y no hay con qe darle. un abrazo paisano usted por donde vive y qe edad tiene aprox :?:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Feb 12, 2015 4:45 pm

Soijo a cuanto llevo de la 7,12 usted? Yo todavía estoy en perdida por bobina de comprar en euforia el otro día cuando superó 7 pesos al principio. Mañana sale disparada? Y lo que comentan de que se da cuenta de clase operatoria de los hoy vivo. ..hoy como se dio cuenta? Quiero aprender. Desde ya gracias

Volver a “Acciones líderes”