PD: Perdón por el off topic

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:
LA OPERATORIA DE HOY , NO ES UNA ISLA A LOS MOVIMIENTOS QUE VIENE HACIENDO EL PAPEL EN LAS ÚLTIMAS RUEDAS,
CON MUY BUENAS MANOS COMPRANDO.....LOS TIEMPOS LOS PONE EL MERCADO, PERO A LA LARGA ESTE PAPEL ES ALCISTA.
LA 7,12 VENGO OPERANDO DESDE HACE TIEMPO ...COMPRÉ EN 4, 5,6 Y 7...VENDÍ PARTE EN 11,14, 15 Y 17...
LA IDEA DE ESTOS LOTES MUY SOBRE LA PAR ES QUE QUEDEN GRATAROLA....EN LA EUFORIA HAY QUE DAR,
Y MUY ABAJO COMPRAR.....AHORA ME QUEDO QUIETO A LA ESPERA DE LA SEMANA ENTRANTE....
lAS BASES DE MEJORES RESULTADOS FUERON 6,12 ENTRE 20 Y 25 CENTAVOS..LA 6,37 ENTRE 7 Y 15 CENTAVOS...
EN LOS EJERCICIOS HAY QUE ESPERA LOS DÍAS DE SANGRÍA.....
perroapaleau escribió:mirá resero tenemos los mismos gustos...cuando recién llega la nerca , esas entrañas de novillito,
bien alimentado y nó feedlot .....rúcula tengo quinta..parmesano hay un tano q lo estaciona y oliva
estoy comprando de Catamarca ..ya q antiguamente la traía de Mza pero está afrancesada ahora....
Vivís en cerca de Pilar??
resero escribió:cerca de Tomas Jofre don Maxi mas presisamente
resero escribió:cerca de Tomas Jofre don Maxi mas presisamente
Cordobes98 escribió:Soijo a cuanto llevo de la 7,12 usted? Yo todavía estoy en perdida por bobina de comprar en euforia el otro día cuando superó 7 pesos al principio. Mañana sale disparada? Y lo que comentan de que se da cuenta de clase operatoria de los hoy vivo. ..hoy como se dio cuenta? Quiero aprender. Desde ya gracias
resero escribió:soijo vivo cerca de Mercedes. El oliva me gusta el Yancanelo. qe qiere qe le diga me gusta mucho ya probe varios y no hay con qe darle. un abrazo paisano usted por donde vive y qe edad tiene aprox
schopenhauer escribió:Para los que lo extrañan. Anda haciendo amigos en actualidad y política![]()
Johnnie Rojo el Jue Feb 12, 2015 8:25 am
Los “argentinos de bien“ son los que festejaron la muerte de Nestor y la de Chavez y la internacion de Cristina. Yo no festeje la muerte de Nisman y hago alusion a todas esas manifestaciones “espontaneas“ armadas por TN en donde 3000 “argentinos de bien“ van a pedir libertad protestando libremente . Sos un #€§¤°°©© y un &&$ГГ^ que no puede aceptar que un topo de la CIA se pego un tiro pero cuando la policia ata a un militante del PO “esta bien“ , “el que mal anda mal acaba“... Anda tranquilo a tu marcha no tenes que tener miedo de nada . Pero lamento informarte de tu melancolia por el apardheit tampoco va a cambiar nada, hay FPV para rato.
Johnnie Rojo el Mié Feb 11, 2015 10:11 pm
Mientras el lastre de este pais mira las favelas con espanto, otros miramos cuanto creciö el parque automotor y quienes son ahora los que llegan a un cero km, subimos a un avión de AA y vemos las caras de los pasajeros y vemos muchas caras que antes no se veian, vemos que la gente anda ansiosa por saber si saldrá sorteada con un credito para hacer su casa cuando antes andaba preocupada por un sorteo para saber s su hijo iba a tener que ir a lustrarle las botas a un sargento,, vemos que hace 15 anios la gente salia a la calle a pedir trabajo y hoy salen a pedir tampones. Yo quisiera saber cuantos de estos que dicen que aumentaron la cantidad de villas de emegencia tienen un amigo que se haya tenido que mudar a un'a. No hay ningun fin de ciclo.cuando un presidente puede decirle al dueno de un monopolio que puede vender a precios convenientes gracias a su gobierno y que esta en sus manos poder fundirlo. Tanto es el miedo que tienen que ya empezaron con la campana anti randazzo. Hay Cristina para rato chicos. A llorar al 18 F.