TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Soijo a cuanto llevo de la 7,12 usted? Yo todavía estoy en perdida por bobina de comprar en euforia el otro día cuando superó 7 pesos al principio. Mañana sale disparada? Y lo que comentan de que se da cuenta de clase operatoria de los hoy vivo. ..hoy como se dio cuenta? Quiero aprender. Desde ya gracias
jaja, yo voy a vender fruta.... y vos amigaso....
resero escribió:no don soijo soja no. deme carne cerdo. yo me hago amigo del carnicero y le pido entrañas . qe ricas salen. con rucula aceitunas negras verdes parmesano y oliva.
mirá resero tenemos los mismos gustos

bien alimentado y nó feedlot .....rúcula tengo quinta..parmesano hay un tano q lo estaciona y oliva
estoy comprando de Catamarca ..ya q antiguamente la traía de Mza pero está afrancesada ahora....
Vivís en cerca de Pilar??
ferlobo escribió:jajajaja SOIJO, sos un fenomeno. Hazme la pregunta nomas.... jajajajaja

no don soijo soja no. deme carne cerdo. yo me hago amigo del carnicero y le pido entrañas . qe ricas salen. con rucula aceitunas negras verdes parmesano y oliva.
don soijo.si yo la marco por algo es. vine de la bolsa qe calor qe lo tiro canejo 

jajajaja SOIJO, sos un fenomeno. Hazme la pregunta nomas.... jajajajaja
resero escribió:este papel va a andar bien
TA TODO DICHO PAISANO
https://www.youtube.com/watch?v=7xiUjHKZZ38

SOIJO escribió: LO QUE MÁS ME ALEGRA ES PODER COMPARTIR ESTOS MOMENTOS ,
DONDE EL MERCADO TE CONFUNDE......
SOIJO....haceme tuya

Ahora en serio... humilde lo suyo..gracias por compartir y ayudar al minoritario a enseñar a mirar como operan los vivos.
este papel va a andar bien 

SOIJO escribió: PUEDO HACER OTRA CONSULTA FER???
emmmmm, mejor te las hacemos a vos, jajaja

Alrosario escribió:Plutarco que tipo &#*![]()
Soijo impresionante lo suyo
LO QUE MÁS ME ALEGRA ES PODER COMPARTIR ESTOS MOMENTOS ,
DONDE EL MERCADO TE CONFUNDE......

Plutarco que tipo &#*

SOIJO escribió:Consulta ?? En las últimas ruedas nunca cerró arriba de $7 ??
Hoy no está en los cálculos...te imaginas si pone el 7
PUEDO HACER OTRA CONSULTA FER???