Soijo impresionante lo suyo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:Consulta ?? En las últimas ruedas nunca cerró arriba de $7 ??
Hoy no está en los cálculos...te imaginas si pone el 7
ferlobo escribió:el tema del doc es que hace al papel muy iliquido. De las 587 millones que hay para operar en el mercado, sacando las del doc, quedan solo 287 millones
ferlobo escribió:SOIJO anoche miraba que los descubiertos de las bases 7.12 y 6.37 bajaron muchisimo y hubo una operacion de la base 4.42 por casi $200.000 cuando el papel estaba cerca de $5.50 y hoy estuvieron recomprando parte de esa base. Nada es casualidad... TIC TAC, TIC TAC... como diria el doc, falta 1 dia para el balance
Roberto escribió:OTRA VUELTITA CORTA POR EL BARRIO.....ANTES DE RAJAR NUEVAMENTE....GRACIAS A LA CESAR POR LAS ALEGRÍAS QUE ME DA..BUENO AVISE ANOCHE...PEROOOOOOO...GRACIAS, GRACIAS CESAR..![]()
...sin contar hoy, QUEDA 1 DÍA PARA EL BALANCE...que les sea leve...el puchito que había dejado en 6,85 no fue...pero, que se yo, una de esas..CHAU GENTE!!
ferlobo escribió: ves que la tenes atada!!!!! Te estoy cachando....![]()
SOIJO escribió:Se está enojando el pastor ..en cualquier momento sale en Cadena por el Canal Zona Norte
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, charlyk88, Citizen, Cohiue, Dantef2, davinci, El AGUILA, el indio, ferlandi, gago, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, hache1979, j5orge, Kamei, lalot, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, notescribo, oscar04, paisano, Peitrick, PiraniaPersonal, Pirujo, Ralph Nelson, res, Richardkrhue, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Stalker, zippo y 1061 invitados