TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Jue Feb 12, 2015 4:06 pm

Che que estoy laburando en lo mio...si que pago arriba, de hecho me ensarté varias veces!! :lol: :lol:

TCO 8,695 :arriba:

http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/

Así no se puede..ufffff..esto de escribir entre pacientes!!! :lol:

G@sman

Mensajepor G@sman » Jue Feb 12, 2015 4:00 pm

¿Arranca o no arranca?, con bujías hexxxscher siempre arranca...

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Feb 12, 2015 3:56 pm

ferlobo escribió:el tema del doc es que hace al papel muy iliquido. De las 587 millones que hay para operar en el mercado, sacando las del doc, quedan solo 287 millones

7,12 FEBR 0,11 :shock: ME PARECE QUE ALGO LE DOY :mrgreen:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Jue Feb 12, 2015 3:54 pm

el tema del doc es que hace al papel muy iliquido. De las 587 millones que hay para operar en el mercado, sacando las del doc, quedan solo 287 millones

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Feb 12, 2015 3:50 pm

ferlobo escribió:SOIJO anoche miraba que los descubiertos de las bases 7.12 y 6.37 bajaron muchisimo y hubo una operacion de la base 4.42 por casi $200.000 cuando el papel estaba cerca de $5.50 y hoy estuvieron recomprando parte de esa base. Nada es casualidad... TIC TAC, TIC TAC... como diria el doc, falta 1 dia para el balance

SI PERO EL DOC NÓ SIRVE PARA LA FIESTA..NO PAGA PARA ARRIBA...
ME HACE ACORDAR A PEPITA...VICENZO LES PUEDE EXPLICAR :mrgreen:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Feb 12, 2015 3:49 pm

Roberto escribió:OTRA VUELTITA CORTA POR EL BARRIO.....ANTES DE RAJAR NUEVAMENTE....GRACIAS A LA CESAR POR LAS ALEGRÍAS QUE ME DA..BUENO AVISE ANOCHE...PEROOOOOOO...GRACIAS, GRACIAS CESAR.. :lol: :lol: ...sin contar hoy, QUEDA 1 DÍA PARA EL BALANCE...que les sea leve...el puchito que había dejado en 6,85 no fue...pero, que se yo, una de esas..CHAU GENTE!!

CIZAÑERO Y PIJOTERO :mrgreen:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Jue Feb 12, 2015 3:49 pm

SOIJO anoche miraba que los descubiertos de las bases 7.12 y 6.37 bajaron muchisimo y hubo una operacion de la base 4.42 por casi $200.000 cuando el papel estaba cerca de $5.50 y hoy estuvieron recomprando parte de esa base. Nada es casualidad... TIC TAC, TIC TAC... como diria el doc, falta 1 dia para el balance

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Feb 12, 2015 3:46 pm

OTRA VUELTITA CORTA POR EL BARRIO.....ANTES DE RAJAR NUEVAMENTE....GRACIAS A LA CESAR POR LAS ALEGRÍAS QUE ME DA..BUENO AVISE ANOCHE...PEROOOOOOO...GRACIAS, GRACIAS CESAR.. :lol: :lol: ...sin contar hoy, QUEDA 1 DÍA PARA EL BALANCE...que les sea leve...el puchito que había dejado en 6,85 no fue...pero, que se yo, una de esas..CHAU GENTE!!

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Jue Feb 12, 2015 3:42 pm

Para los que lo extrañan. Anda haciendo amigos en actualidad y política :mrgreen:

Johnnie Rojo el Jue Feb 12, 2015 8:25 am

Los “argentinos de bien“ son los que festejaron la muerte de Nestor y la de Chavez y la internacion de Cristina. Yo no festeje la muerte de Nisman y hago alusion a todas esas manifestaciones “espontaneas“ armadas por TN en donde 3000 “argentinos de bien“ van a pedir libertad protestando libremente . Sos un #€§¤°°©© y un &&$ГГ^ que no puede aceptar que un topo de la CIA se pego un tiro pero cuando la policia ata a un militante del PO “esta bien“ , “el que mal anda mal acaba“... Anda tranquilo a tu marcha no tenes que tener miedo de nada . Pero lamento informarte de tu melancolia por el apardheit tampoco va a cambiar nada, hay FPV para rato.

Johnnie Rojo el Mié Feb 11, 2015 10:11 pm

Mientras el lastre de este pais mira las favelas con espanto, otros miramos cuanto creciö el parque automotor y quienes son ahora los que llegan a un cero km, subimos a un avión de AA y vemos las caras de los pasajeros y vemos muchas caras que antes no se veian, vemos que la gente anda ansiosa por saber si saldrá sorteada con un credito para hacer su casa cuando antes andaba preocupada por un sorteo para saber s su hijo iba a tener que ir a lustrarle las botas a un sargento,, vemos que hace 15 anios la gente salia a la calle a pedir trabajo y hoy salen a pedir tampones. Yo quisiera saber cuantos de estos que dicen que aumentaron la cantidad de villas de emegencia tienen un amigo que se haya tenido que mudar a un'a. No hay ningun fin de ciclo.cuando un presidente puede decirle al dueno de un monopolio que puede vender a precios convenientes gracias a su gobierno y que esta en sus manos poder fundirlo. Tanto es el miedo que tienen que ya empezaron con la campana anti randazzo. Hay Cristina para rato chicos. A llorar al 18 F.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Feb 12, 2015 3:38 pm

ferlobo escribió: ves que la tenes atada!!!!! Te estoy cachando.... :respeto: :respeto:

Interesante volumen en 7,12 Febr. :wink:
alguien se lleva :mrgreen:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Jue Feb 12, 2015 3:37 pm

No me extranaria SOIJO, para nada.... pero me sorprendes dia a dia y minuto a minuto...

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Jue Feb 12, 2015 3:31 pm

SOIJO escribió:Se está enojando el pastor ..en cualquier momento sale en Cadena por el Canal Zona Norte :mrgreen:

ves que la tenes atada!!!!! Te estoy cachando.... :respeto: :respeto:

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Feb 12, 2015 3:27 pm

Hoy bien puede cerrar arriba de $7. Ah, ya está verde de nuevo.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Feb 12, 2015 3:22 pm

SOIJO escribió:Consulta ?? En las últimas ruedas nunca cerró arriba de $7 ??

Hoy no está en los cálculos...te imaginas si pone el 7 :mrgreen:

ferlobo escribió: No no cerro nunca, pero cuando vos apareces con esos enigmaticos me haces pensar.... que estaras viendo o que info tendras..... :respeto:

Otra consulta?? fer y nó jodo más ...habrá escrito Paolo el tramo del discurso ?? :mrgreen:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Feb 12, 2015 3:06 pm

ferlobo escribió:amigazo la carita la puse porque no puedo creer lo que estaba leyendo. Despues de la prolijidad en la información que coloco la empresa en su ultimo balance, la info de Robert, Rafa, Bunker y otros que no recuerdo en este momento... despues de haber superado con fuerza los 5.90, me sorprende que se tengan dudas de un excelente balance.
Es terrible como vienen pisando el papel...

Todo lo que quieras... pero esta cotizando al mismo valor del 25/9/2014 IGUAL. o sea... Antes puede haber volado.... perfecto... pero antes.

y ojo que estoy en el mismo barco...

Volver a “Acciones líderes”