mucho dólar?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió:Además lo plantean como que han dado grandes aumentos en % y solamente empataron a la inflación real.
Vos mismo lo decís, no perdió.
Pero de empatarle a la infla a ganar y reconstruir poder de compra hay un largo trecho.
Pascua escribió:
Ademas de no ser cierto, es una cuestion de orgullo? El que no aporto que se vaya a comer de la basura? que se joda? Diganlo si es lo que piensan. Yo pienso que a ninguna persona mayor de 60 años hay que pagarle nada por el pais que dejo en el 2001 y lo digo a los 4 vientos.
Pocoyo escribió:
Mi padre cobraba 190 dólares de jubilación en los 90s... le alcanzaba para comprar 380 litros de leche.
Hoy cobra 4300 pesos y le alcanza para comprar 380 litros de leche...
Pascua escribió:O sea que por primera vez no perdio poder adquisitivo en toda su historia. Bien.
deportado escribió:Un jubilado nvo que jamás aporto, gana lo mismo que uno que aporto toda la vida y gana la mínima!!!!
deportado escribió:Un jubilado nvo que jamás aporto, gana lo mismo que uno que aporto toda la vida y gana la mínima!!!!
Pocoyo escribió:
Mi padre cobraba 190 dólares de jubilación en los 90s... le alcanzaba para comprar 380 litros de leche.
Hoy cobra 4300 pesos y le alcanza para comprar 380 litros de leche...
deportado escribió:desde el 1 de marzo la jubilación mínima se elevó a 3.821,73 pesos
cuanto logro!!!.....JUSTICIA SOCIAL!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cesar, Google [Bot], Kamei, Magicman, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TucoSalamanca y 211 invitados