APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Próximo lunes 16 de febrero feriado en USA, día de Washington
No, de que suba 

-
neofito escribió:Ya no hay mas esperanza
de que baje jajajaj

Ya no hay mas esperanza
Gaston89 escribió:TCW Group Incorporated Holdings vendio toda la posición de PBR en el 4Q.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Estan apareciendo todos los 13F (informe de posicion a la SEC) del 4q. Muchos fondos sin posición aca.
Es bueno. Si arreglan las cosas aca, volverán a pagar con el upside que tiene esto.
Dps de estar pegado a la pantalla, entramos en la unica ultima hora que importa. Esperemos que no achique en el cierre.
y mientras como quien no quiere la cosa..
se cargaron 10 palos mas....
se cargaron 10 palos mas....
-
Gaston89 escribió:TCW Group Incorporated Holdings vendio toda la posición de PBR en el 4Q.

Buenas, cerre mi posicion lanzada en la 42.4 feb con muy buena ganancia, y volv a vender ahora la 42.40 abril, y por las dudas compre 46.40 abril.
Toda una semana de dudas la proxima, se queda, baja, vuela, quien carajo lo sabe, por las dudas timba en la 46.40 ab.
Suerte a todos.
Toda una semana de dudas la proxima, se queda, baja, vuela, quien carajo lo sabe, por las dudas timba en la 46.40 ab.
Suerte a todos.
Yo no suelo operar en este mercado , pero me fui de CECO2 con ganancias hace 3 días y las meti acá 39 a 42.200 no es mucho pero con 2200 pelpas es algo , estuve tentado en quedarme pero no supero los 7 todavía ,y no quiero que me agarre con un gap a la baja el martes, si explota bien por todos lo que quedaron adentro pero el mercado siempre da oportunidades.
TCW Group Incorporated Holdings vendio toda la posición de PBR en el 4Q.
Volvió techo de concreto ! 

-
PAPU07 escribió:QUE FORTALEZA AMURALLADA LOS 7 u$
Lo avise con tiempo, sin intencion de desanimar, trato de ser objetivo
Atencion como cierra hoy el adr ya que la semana que viene podria aparecer alguna sorpresita![]()
![]()
Volumen local mediocre
Nuevamente llego la papuseñal. No tengo otra tetona, sino la pondria en este momento...
QUE FORTALEZA AMURALLADA LOS 7 u$
Atencion como cierra hoy el adr ya que la semana que viene podria aparecer alguna sorpresita
Volumen local mediocre
Atencion como cierra hoy el adr ya que la semana que viene podria aparecer alguna sorpresita

Volumen local mediocre

mucho riesgo quedarse para el finde si no rompe los 7 , yo me escape mejor dejar de ganar que perder 
Pierde el que se queda con pesos en la mano.[/quote]
Goyo, no todos son empomados a estas alturas, si dragón compró en el rebote y se quiere llevar un 8% para el finde, dormir tapado y el miércoles meterlo (o bien en esta si da señales y disminuir su ganancia) o bien en otra con AT y fundamentos sólidos como ser BRIO, está realizando un excelente trading.
8% en dos días y como dice Dragón, modera sus ganancias en lugar de moderar sus pérdidas.
Nadie se muere por tener los pesos un finde y saber que el miércoles abrís con los mismos pesos, pero si te sube la presión si te quedas con un pelpa que según tu análisis no te convence y abrís en el piso.
Go on Dragón.

Pierde el que se queda con pesos en la mano.[/quote]
Goyo, no todos son empomados a estas alturas, si dragón compró en el rebote y se quiere llevar un 8% para el finde, dormir tapado y el miércoles meterlo (o bien en esta si da señales y disminuir su ganancia) o bien en otra con AT y fundamentos sólidos como ser BRIO, está realizando un excelente trading.
8% en dos días y como dice Dragón, modera sus ganancias en lugar de moderar sus pérdidas.
Nadie se muere por tener los pesos un finde y saber que el miércoles abrís con los mismos pesos, pero si te sube la presión si te quedas con un pelpa que según tu análisis no te convence y abrís en el piso.
Go on Dragón.