Al_pacino escribió:veo mal o pagaron 7.87 febrero a 0.14???
se equivocaron con la de abril... jajaja que nabo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Antolin escribió: Si, pero habían pagado antes 0,17![]()
Datos de cotizaciones
Precio Apertura: AR$ ,16 Fecha/Hora: 12/02/2015 12:41
Último Cierre: AR$ ,14 Market Cap:
Máximo: AR$ ,17 Índice P/E:
Mínimo: AR$ ,14 Índice EPS:
Rango 52s: Div/Yield:
Vol. Ops. Prom. (10 días): 3 Beta:
Roberto escribió:Se enojaron los muchachos..se ve que leen el foro..ME ACABAN DE DAR EL OTRO PUCHITO QUE ME QUEDÓ COLGADO...OJO QUE PUEDO ESTAR MÁS ABAJO TAMBIEN..
ferlobo escribió:vamos que llego a $5.00 y puedo recomprar lo lanzado de aire gracias a JR
Roberto escribió:Se enojaron los muchachos..se ve que leen el foro..ME ACABAN DE DAR EL OTRO PUCHITO QUE ME QUEDÓ COLGADO...OJO QUE PUEDO ESTAR MÁS ABAJO TAMBIEN..
Roberto escribió:A todo esto, el oficial 8,69, no lo había mirado ayer![]()
http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/
Roberto escribió:Que dice la banda??..pase una vuelta por el barrio, vi luz y entre..6,86..me lleve algunas para el puchero
DON VINCENZO escribió:AGREGALE UN POCO DE PANCETA ROBERTO, SABÉS QUE RICA QUE ES Y QUE MAL QUE HACE A LA SALUD!!/quote]
Le tengo que dar gracias a la CESAR...no hubiese podido llevar a ese precio hoy si no fuese por ella
jmario escribió:Que dice la banda??..pase una vuelta por el barrio, vi luz y entre..6,86..me lleve algunas para el puchero
Roberto
Notapor davinci el Jue Feb 12, 2015 12:53 pm
alguien me dio un pucho a 6,85
Che...como hacen para tener siempre unos puchos para comprar ...de que laburan ???????
Roberto escribió:Que dice la banda??..pase una vuelta por el barrio, vi luz y entre..6,86..me lleve algunas para el puchero
DON VINCENZO escribió:AGREGALE UN POCO DE PANCETA ROBERTO, SABÉS QUE RICA QUE ES Y QUE MAL QUE HACE A LA SALUD!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AKD, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, lehmanbrothers, Pegat, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, stewart, the shadow, trantor y 1109 invitados