Roberto escribió:A todo esto, el oficial 8,69, no lo había mirado ayer![]()
http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/
a todo esto estan dando salida a mansalva....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:A todo esto, el oficial 8,69, no lo había mirado ayer![]()
http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/
Roberto escribió:Que dice la banda??..pase una vuelta por el barrio, vi luz y entre..6,86..me lleve algunas para el puchero
DON VINCENZO escribió:AGREGALE UN POCO DE PANCETA ROBERTO, SABÉS QUE RICA QUE ES Y QUE MAL QUE HACE A LA SALUD!!/quote]
Le tengo que dar gracias a la CESAR...no hubiese podido llevar a ese precio hoy si no fuese por ella
jmario escribió:Que dice la banda??..pase una vuelta por el barrio, vi luz y entre..6,86..me lleve algunas para el puchero
Roberto
Notapor davinci el Jue Feb 12, 2015 12:53 pm
alguien me dio un pucho a 6,85
Che...como hacen para tener siempre unos puchos para comprar ...de que laburan ???????
Roberto escribió:Que dice la banda??..pase una vuelta por el barrio, vi luz y entre..6,86..me lleve algunas para el puchero
DON VINCENZO escribió:AGREGALE UN POCO DE PANCETA ROBERTO, SABÉS QUE RICA QUE ES Y QUE MAL QUE HACE A LA SALUD!!![]()
davinci escribió:alguien me dio un pucho a 6,85
ferlobo escribió:ademas, al ser una empresa con crecimiento, hay titulares de acciones que no las comercializan sino que solo las guardan y viven de los dividendos. Por esa razon fue que se hizo el split en 2012 si mal no recuerdo de 13*1
jmario escribió:Si entendi bien hay aprox 587 mill de acciones dando vuelta y se mueven 1 palo diario aprox ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 3307 invitados