gonzalo76 escribió:hoy iba a entrar en la 23, a 0,18 me puse apenas arranco..arrugue y no compre
Walther escribió:yo arrugué y los puse a 0,18.. se fue a 0,16... no me los llevaron y anule.. GRACIAS!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonzalo76 escribió:hoy iba a entrar en la 23, a 0,18 me puse apenas arranco..arrugue y no compre
Walther escribió:yo arrugué y los puse a 0,18.. se fue a 0,16... no me los llevaron y anule.. GRACIAS!!
cabeza70 escribió:para el puchero de hoy...
Fovejero escribió:insisto ahora 4% macro y francés adr. Si esta no sale se va a la pmqlp y yo con ella
Fovejero escribió:Frances y Macro adr +3% y 4% y esta solo 0.72%???
En un rato se corre mal aca. Nike listas.
Hub escribió:NO REGALEN PELPAS CHICOS
YoPablo escribió:Pelpas no Hub, pero a los lotes de Feb no se si se le puede seguir sacando + jugo
Hub escribió:NO REGALEN PELPAS CHICOS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Gua1807, hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, timbero y 170 invitados