Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Feb 12, 2015 12:20 pm

apetito endeudador de macri y arrastrado querras decir , malgastando el dinero, con impuestos enormes y en la ciudad de la mugre hay que vivir :shock: :golpe:

deportado

Mensajepor deportado » Jue Feb 12, 2015 12:13 pm

El apetito inversor le permitió a Macri emitir deuda en el exterior a menos del 9%

Le ofrecieron u$s 2.000 millones pero colocó u$s 500 millones a seis años. Guardará los dólares en el Banco Ciudad hasta abril para pagar un vencimiento de u$s 475 millones

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0034.html

Argentina puede!!! :arriba:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Feb 12, 2015 12:11 pm

fabio escribió:ja ja que interesante, pedir que piense ud pascua que es muy pelo**** es imposible, pero lo ayudo si este seudo periodista mintió antes yo ahora no le creo nada, es un Pontacuarto mas, no se le puede creer ni la hora

Si decís que no le crees porque antes mintió, es porque le creés que está diciendo la verdad, ergo, te contradecís en 1 misma oración.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Feb 12, 2015 12:09 pm

fabio escribió: ja ja que interesante, pedir que piense ud pascua que es muy pelo**** es imposible, pero lo ayudo si este seudo periodista mintió antes yo ahora no le creo nada, es un Pontacuarto mas, no se le puede creer ni la hora

Ah vos pensas que Pontacuarto mintio? y yo soy el pelo****? :lol:

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Feb 12, 2015 12:04 pm

el impresentable del loco galletita, fue a presentarle sus planes al embajador de USA y su nuevo vocero economico dice que hay que volver a pedirle al FMI ... atrasan , se arrastran y lamen .... :shock: :shock:

busca que el embajador le de el visto bueno???

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Feb 12, 2015 12:02 pm

Pascua escribió:Udo Ulfkotte, uno de los más prestigiosos periodistas alemanes, en su libro Periodistas comprados (Gekaufte Journalisten, Editorial Kopp), un éxito de ventas. En su libro, Ulfkotte admite haber aceptado coimas para escribir, entre muchos otros artículos tendenciosos, uno donde denunciaba supuestos planes de Khadafi para usar gas venenoso contra su pueblo. “En innumerables ocasiones puse mi firma en notas que me entregaron los servicios de inteligencia de Estados Unidos, de Alemania o de la OTAN. Mentí, traicioné, recibí sobornos y oculté la verdad a la opinión pública. No hacía periodismo sino propaganda. Me avergüenzo aunque sea tarde para revertirlo.” Y advirtió: “Hoy pasa lo mismo: hay periodistas sobornados para mentir y convencer a la gente sobre la necesidad de una guerra contra Rusia”.

y pensar que hay algunos que los reproducen gustosos.... :114:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Feb 12, 2015 12:01 pm

Alfredo 2011 escribió:El #18F es una marcha en silencio para honrar a Nisman. Si el gobierno cree que es en su contra, se autocoloca en condición de sospechado!!

Honrarlo por qué? Qué hizo de bueno? Que yo sepa no laburó durante 10 años, y mandó un mamarracho jurídico como denuncia.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Feb 12, 2015 12:00 pm

Pascua escribió:Udo Ulfkotte, uno de los más prestigiosos periodistas alemanes, en su libro Periodistas comprados (Gekaufte Journalisten, Editorial Kopp), un éxito de ventas. En su libro, Ulfkotte admite haber aceptado coimas para escribir, entre muchos otros artículos tendenciosos, uno donde denunciaba supuestos planes de Khadafi para usar gas venenoso contra su pueblo. “En innumerables ocasiones puse mi firma en notas que me entregaron los servicios de inteligencia de Estados Unidos, de Alemania o de la OTAN. Mentí, traicioné, recibí sobornos y oculté la verdad a la opinión pública. No hacía periodismo sino propaganda. Me avergüenzo aunque sea tarde para revertirlo.” Y advirtió: “Hoy pasa lo mismo: hay periodistas sobornados para mentir y convencer a la gente sobre la necesidad de una guerra contra Rusia”.

ja ja que interesante, pedir que piense ud pascua que es muy pelo**** es imposible, pero lo ayudo si este seudo periodista mintió antes yo ahora no le creo nada, es un Pontacuarto mas, no se le puede creer ni la hora

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Feb 12, 2015 12:00 pm

Pablo Lanusse ‏@PabloLanusse 22 hHace 22 horas

El #18F es una marcha en silencio para honrar a Nisman. Si el gobierno cree que es en su contra, se autocoloca en condición de sospechado!!

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Feb 12, 2015 11:55 am

Udo Ulfkotte, uno de los más prestigiosos periodistas alemanes, en su libro Periodistas comprados (Gekaufte Journalisten, Editorial Kopp), un éxito de ventas. En su libro, Ulfkotte admite haber aceptado coimas para escribir, entre muchos otros artículos tendenciosos, uno donde denunciaba supuestos planes de Khadafi para usar gas venenoso contra su pueblo. “En innumerables ocasiones puse mi firma en notas que me entregaron los servicios de inteligencia de Estados Unidos, de Alemania o de la OTAN. Mentí, traicioné, recibí sobornos y oculté la verdad a la opinión pública. No hacía periodismo sino propaganda. Me avergüenzo aunque sea tarde para revertirlo.” Y advirtió: “Hoy pasa lo mismo: hay periodistas sobornados para mentir y convencer a la gente sobre la necesidad de una guerra contra Rusia”.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Feb 12, 2015 11:38 am

LA GRIETA

Imagen

Mientras la "Grieta" se agranda, queda claro que los violentos están todos juntos y de un solo lado.

Imagen

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Feb 12, 2015 11:25 am

Imagen

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Feb 12, 2015 11:19 am

Peloco escribió:Por tanto humo vamos a sufrir de epoc muchos, por el resto de nuestras vidas. ...

:respeto:

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Jue Feb 12, 2015 11:10 am

Johnnie Rojo escribió: Yo quisiera saber cuantos de estos que dicen que aumentaron la cantidad de villas de emegencia tienen un amigo que se haya tenido que mudar a un'a.

Mi estimado Johnnie, usted sabe que soy su fan porque por donde usted pasa hay discordia. Lo que es bueno. Sin embargo, afortunadamente todavía no se me ha muerto ningún amigo y no por eso voy a pensar que la muerte es un invento de los medios o que mis amigos son inmortales.

No deje de darse una vuelta por erar para poner un poco de orden :mrgreen:

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Feb 12, 2015 10:36 am

Roberto escribió:MIENTRAS SEGUIMOS CON EL HUMO...ELLOS SIGUEN CUBRIENDO LA RETIRADA

Por decreto, les dan cobertura legal a directores y funcionarios del Gobierno en empresas

Tendrán “indemnidad”, por lo que el Estado se hará cargo de su defensa y del gasto por eventuales fallos en contra cuando sean denunciados o imputados por su accionar en esas firmas. Sólo quedan excluidos los casos de dolo o culpa grave. La medida se aplica también para hechos preexistentes. Texto completo de la norma.

Esta parte es interesante:

La “indemnidad” se aplicará, “incluso, a las situaciones jurídicas preexistentes, generadas por intimaciones, requerimientos, denuncias, querellas, imputaciones o demandas originadas en hechos o conductas anteriores” al decreto que la establece.

El beneficio alcanza, por ejemplo, a todos los directores designados por el Estado por las acciones que tiene la ANSeS desde la reestatización de las AFJP. Entre otros, cumplieron ese rol el ministro de Economía, Axel Kicillof, y su segundo, Emanuel Alvarez Agis.

Junto con Cristina, firman el decreto el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el propio Kicillof.

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0069.html

Mamita las que se deben haber mandado para promulgar un decreto asi y por si fuera poco por conductas anteriores ,esto pinta mas a Africa que a Costa Pobre.

Volver a “Foro Bursatil”