Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sachapuma

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Jue Feb 12, 2015 8:53 am

a la madre de candela que se dedica a traficar la
cito a la rosada por ejemplo, murio un fiscal ni
un dia de duelo , espero que cuando sea elegida
diputada o senadora el cuerpo no le acepte el titulo
para que sea procesada con todas las garantias,
le van a llover procesos por juzgado federal exista.

lasker

Mensajepor lasker » Jue Feb 12, 2015 8:42 am

"Aparte de que hay que hacer cola, también te piden el documento para poder comprar y un solo día de la semana", respondió indignado un cliente en Caracas

http://www.infobae.com/2015/02/11/16261 ... es-panales

nelson21

Mensajepor nelson21 » Jue Feb 12, 2015 8:32 am

Se entenderá, alguna vez que hay gente que no festeja la muerte de nadie?, que solo busca un país mejor para todos, pero que difiere cual es el camino para conseguirlo, y que eso no lo hace Vendepatria ni nada de todos los adjetivos que suelen usar.
Saludos
12 cuotas o Educación es la idea. Se entiende?

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Jue Feb 12, 2015 8:25 am

Los “argentinos de bien“ son los que festejaron la muerte de Nestor y la de Chavez y la internacion de Cristina. Yo no festeje la muerte de Nisman y hago alusion a todas esas manifestaciones “espontaneas“ armadas por TN en donde 3000 “argentinos de bien“ van a pedir libertad protestando libremente . Sos un #€§¤°°©© y un &&$ГГ^ que no puede aceptar que un topo de la CIA se pego un tiro pero cuando la policia ata a un militante del PO “esta bien“ , “el que mal anda mal acaba“... Anda tranquilo a tu marcha no tenes que tener miedo de nada . Pero lamento informarte de tu melancolia por el apardheit tampoco va a cambiar nada, hay FPV para rato.

Magus

Mensajepor Magus » Mié Feb 11, 2015 11:03 pm

Johnnie Rojo escribió:Mientras el lastre de este pais mira las favelas con espanto, otros miramos cuanto creciö el parque automotor y quienes son ahora los que llegan a un cero km, subimos a un avión de AA y vemos las caras de los pasajeros y vemos muchas caras que antes no se veian, vemos que la gente anda ansiosa por saber si saldrá sorteada con un credito para hacer su casa cuando antes andaba preocupada por un sorteo para saber s su hijo iba a tener que ir a lustrarle las botas a un sargento,, vemos que hace 15 anios la gente salia a la calle a pedir trabajo y hoy salen a pedir tampones. Yo quisiera saber cuantos de estos que dicen que aumentaron la cantidad de villas de emegencia tienen un amigo que se haya tenido que mudar a un'a. No hay ningun fin de ciclo.cuando un presidente puede decirle al dueno de un monopolio que puede vender a precios convenientes gracias a su gobierno y que esta en sus manos poder fundirlo. Tanto es el miedo que tienen que ya empezaron con la campana anti randazzo. Hay Cristina para rato chicos. A llorar al 18 F.

Johnie, tus comentarios suelen ser polémicos y provocativos. A menudo, tus palabras parecen dirigidas a herir a quien las escucha. En este caso, el remate de tu discurso, es lamentable, pues al decir lo que dijiste, estás reivindicando, la muerte injusta de un ser humano.
Y sí, vamos a llorar al 18 F, porque la sociedad dividida y la violencia instaurada, no es el modo de vida, que queremos los argentinos de bien.
Ojalá reflexiones y te disculpes.

gusflaquer

Mensajepor gusflaquer » Mié Feb 11, 2015 11:02 pm

Sobrero y Lanata están mal informados.-
Si me contactan les puedo pasar una copia del contrato de compra de los trenes.-

Sino lo pueden bajar en este link:

http://www.infojus.gob.ar/legislacion/d ... ?0&bsrc=ci

Para el que no entiende castellano está la versión en Ingles :102:

Ni en Castellano ni en ingles figura la palabra Durmientes......

Morel

Mensajepor Morel » Mié Feb 11, 2015 10:50 pm

AKTA...ud va al 18F? Ud, es Nisman?? :lol: :lol:

Primero gestione la "salida" del geriátrico.....

Morel

Mensajepor Morel » Mié Feb 11, 2015 10:41 pm

Esta perdonado Fabio.....

fabio

Mensajepor fabio » Mié Feb 11, 2015 10:38 pm

Johnnie Rojo escribió:Mientras el lastre de este pais mira las favelas con espanto, otros miramos cuanto creciö el parque automotor y quienes son ahora los que llegan a un cero km, subimos a un avión de AA y vemos las caras de los pasajeros y vemos muchas caras que antes no se veian, vemos que la gente anda ansiosa por saber si saldrá sorteada con un credito para hacer su casa cuando antes andaba preocupada por un sorteo para saber s su hijo iba a tener que ir a lustrarle las botas a un sargento,, vemos que hace 15 anios la gente salia a la calle a pedir trabajo y hoy salen a pedir tampones. Yo quisiera saber cuantos de estos que dicen que aumentaron la cantidad de villas de emegencia tienen un amigo que se haya tenido que mudar a un'a. No hay ningun fin de ciclo.cuando un presidente puede decirle al dueno de un monopolio que puede vender a precios convenientes gracias a su gobierno y que esta en sus manos poder fundirlo. Tanto es el miedo que tienen que ya empezaron con la campana anti randazzo. Hay Cristina para rato chicos. A llorar al 18 F.

pobre, hay que darle la pastilla, vive en otro mundo, perdón por tanto ****** escribiendo pelotudeces.-

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Feb 11, 2015 10:37 pm

Phantom escribió:Tweet ajeno.

Y yo que trataba a mi viejo de exagerado cuando me contaba las cosas que hizo el peronismo en los '50...

Me acuerdo que de pendejito en casa se armaban cada quilombos de sobremesa entre mis tios ,los escuchaba y me parecia que todos tenian razon unos por una cosa otros por otra los escuchaba azorado ,ahora a la distancia uno reflexiona y se da cuenta quien tenia razon,eso demuestra que los años no pasan al dope y que la historia no comienza cuando uno nace y tambien que se repite.

AKD

Mensajepor AKD » Mié Feb 11, 2015 10:33 pm

Qué pe.do tienen en el mate, por favor.

AKD

Mensajepor AKD » Mié Feb 11, 2015 10:31 pm

:lol: :lol: :lol:

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Feb 11, 2015 10:30 pm

:lol: :lol: :lol:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Feb 11, 2015 10:21 pm

images Tanto humo apesta.jpg
images Tanto humo apesta.jpg (4.76 KiB) Visto 404 veces
Vivimos en una nube de pedos; NO LOS VOTE NUNCA MAS...!!!

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Mié Feb 11, 2015 10:11 pm

Mientras el lastre de este pais mira las favelas con espanto, otros miramos cuanto creciö el parque automotor y quienes son ahora los que llegan a un cero km, subimos a un avión de AA y vemos las caras de los pasajeros y vemos muchas caras que antes no se veian, vemos que la gente anda ansiosa por saber si saldrá sorteada con un credito para hacer su casa cuando antes andaba preocupada por un sorteo para saber s su hijo iba a tener que ir a lustrarle las botas a un sargento,, vemos que hace 15 anios la gente salia a la calle a pedir trabajo y hoy salen a pedir tampones. Yo quisiera saber cuantos de estos que dicen que aumentaron la cantidad de villas de emegencia tienen un amigo que se haya tenido que mudar a un'a. No hay ningun fin de ciclo.cuando un presidente puede decirle al dueno de un monopolio que puede vender a precios convenientes gracias a su gobierno y que esta en sus manos poder fundirlo. Tanto es el miedo que tienen que ya empezaron con la campana anti randazzo. Hay Cristina para rato chicos. A llorar al 18 F.

Volver a “Foro Bursatil”