TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
amigo y no quiero agregar que las cantidades en descubierto de las bases por arriba de 6.12 vienen bajando significativamente, especialmente, las bases 6.37 y 7.12... Ojo ahora con la 7.12 a ver si se ejerce tambien...
-
ferlobo escribió:Don Vincenzo y una cosa mas que me olvidaba, solo 5% del promedio se viene operando a 1 hora y esto significa que no hay mucho interes en vender. Los que quieren irse, les dan salida enseguida y con poca plata esta 3% arriba. Con lo cual armar una posicion en este papel lleva dias
MUY BUEN APORTE ESTIMÁDISIMO FERLOBO, NO SÓLO ME SIRVE A MÍ SINO A TODOS LOS MUCHACHOS. ABRAZO GRANDE!!

Don Vincenzo y una cosa mas que me olvidaba, solo 5% del promedio se viene operando a 1 hora y esto significa que no hay mucho interes en vender. Los que quieren irse, les dan salida enseguida y con poca plata esta 3% arriba. Con lo cual armar una posicion en este papel lleva dias
ferlobo escribió:amigazo la carita la puse porque no puedo creer lo que estaba leyendo. Despues de la prolijidad en la información que coloco la empresa en su ultimo balance, la info de Robert, Rafa, Bunker y otros que no recuerdo en este momento... despues de haber superado con fuerza los 5.90, me sorprende que se tengan dudas de un excelente balance.
Es terrible como vienen pisando el papel...
100% de acuerdo con vos, me genera "ira" jajaja
respecto de los dichos de ayer de la Presi, no me preocupa ni mucho menos, al contrario es mas marketing para la Cia
amigazo la carita la puse porque no puedo creer lo que estaba leyendo. Despues de la prolijidad en la información que coloco la empresa en su ultimo balance, la info de Robert, Rafa, Bunker y otros que no recuerdo en este momento... despues de haber superado con fuerza los 5.90, me sorprende que se tengan dudas de un excelente balance.
-
="ferlobo"]
[/quote]
NO ME PONGÁS ESA CARITA FERLOBO, QUEDATE TRANQUILO AMIGO, QUE LA REUNIÓN CON UIA ES HOY CON EL HONORABLE JEFE DE GABINETE , KICHI, DE VIDO Y LA DEBORAH , POR AHÍ SE ARREGLA LA CONTROVERSIA PORQUÉ BETNAZA NO ES NINGÚN GIL Y LE AFANAN LOS PAPELES A LOS QUE SE ASUSTARON O PREOCUPARON. ME PARECE QUE FUÉ POUR LA GALERIE QUE OTRA COSA LO QUE SE DIJO DE TECHINT, SIEMPRE HAY QUE BUSCAR A UN ENEMIGO ÉSA NO ES NUEVA..PERO NO TE OLVIDÉS QUE KICHI, SIGUE SIENDO DIRECTOR.. Y NO RENUNCIÓ AÚN SIENDO MINISTRO DE ECONOMÍA...EN FIN... " ES POLÍTICA" EN EL FONDO. NON PROBLEM PAPI.... POR SUPUESTO QUE PUEDO EQUIVOCARME EN MI APRECIACIÓN. Y BUENO , ME COMERÉ ALGUNAS PUTEADAS DE LOS MUCHACHOS Y LISTO. PERO AL MENOS ARRIESGO UNA OPINIÓN EQUIVOCADA O NÓ.
ProfNeurus escribió:Mañana es el balance? no parece muy emocionado el market....

NO ME PONGÁS ESA CARITA FERLOBO, QUEDATE TRANQUILO AMIGO, QUE LA REUNIÓN CON UIA ES HOY CON EL HONORABLE JEFE DE GABINETE , KICHI, DE VIDO Y LA DEBORAH , POR AHÍ SE ARREGLA LA CONTROVERSIA PORQUÉ BETNAZA NO ES NINGÚN GIL Y LE AFANAN LOS PAPELES A LOS QUE SE ASUSTARON O PREOCUPARON. ME PARECE QUE FUÉ POUR LA GALERIE QUE OTRA COSA LO QUE SE DIJO DE TECHINT, SIEMPRE HAY QUE BUSCAR A UN ENEMIGO ÉSA NO ES NUEVA..PERO NO TE OLVIDÉS QUE KICHI, SIGUE SIENDO DIRECTOR.. Y NO RENUNCIÓ AÚN SIENDO MINISTRO DE ECONOMÍA...EN FIN... " ES POLÍTICA" EN EL FONDO. NON PROBLEM PAPI.... POR SUPUESTO QUE PUEDO EQUIVOCARME EN MI APRECIACIÓN. Y BUENO , ME COMERÉ ALGUNAS PUTEADAS DE LOS MUCHACHOS Y LISTO. PERO AL MENOS ARRIESGO UNA OPINIÓN EQUIVOCADA O NÓ.

martini escribió:Buenos días gente! Soy nuevo en este mundo de los mercados pero quería saludar. Hace pocas semanas que entré y ayer decidí poner la mitad de mi cartera en Siderar, así que suerte para todos.
Bienvenido!.. buenas inversiones!

Buenos días gente! Soy nuevo en este mundo de los mercados pero quería saludar. Hace pocas semanas que entré y ayer decidí poner la mitad de mi cartera en Siderar, así que suerte para todos.
Por los dichos de Cristina ahora Erar no va ganar más 3.600 millones anuales

ProfNeurus escribió:Mañana es el balance? no parece muy emocionado el market....

Viene de los $6 hace apenas un par de ruedas

-
Mañana es el balance? no parece muy emocionado el market....
Como la bajan lpm
Si es verdad..y SAN SE ACABO