http://www.finviz.com/futures.ashx
Dejenlo comer tranquilo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esponja escribió:Igual Hub la jugada long se hace abajo, no desde acá. Abajo, cuando estás recagado y nadie quiere y te hablan del cruce de la muerte y blablabla. Ahí se hace la movida, donde es fácil poner el stop. Si abrís posición acá, ¿adónde ponés el stop?
Abrazo.
esponja escribió: la jugada long se hace abajo, no desde acá.
Hub escribió: está muy bien la bolsa en general, muy firme veo todo
esponja escribió: ¿viste el chart en TOS de esa base con el OI y el volumen desde que se abrió hasta hoy?
Fijate como en mínimos volumen al palo justo cuando el OI dejó de subir y se puso lateral. Sellers cerrando y buyers entrando. Clarísimo. Igual que los reportes del IAMC![]()
Saludos.
Hub escribió:ya volvimos al 2008? ese gap que dejo al arranque me hizo recordarlo![]()
che, no era que si aapl no subia la bolsa no subia?
$124, se le cagaron de risa al que lanzaba en 120
que linda está la bolsa
saluditos
schopenhauer escribió:vos sabés que yo tenía entendido lo mismo que que vos y, en su momento, gestioné en las tres sociedades en las que tenía cuenta para no pagarlo; y todas me dijeron que tenía que hacerlo. Asique nunca pude evitar que cada vez que me depositan dividendos me cocinen el 30 %. Qué se yo..
rivas144 escribió:En que sociedades gestionaste? Cuando uno tiene una cuenta en USA e invertís de esa cuenta, ellos mismos te retienen el 30% del dividendo (lo ingresan al IRS ellos por vos), pero cuando invertís desde una cuenta fuera de USA no te retienen.
Pocoyo escribió:rivas, tengo cuenta en un broker de USA, tengo domicilio en Argentina, declaro en el formulario W-8BEN, lo que no pago es el impuesto de ganancias (income tax) sobre compra venta de acciones, pero sí me retienen el 30% de los dividendos. El broker tiene un DRIP, es decir que reinvierto los dividendos sin que me cobren comisión, pero de cada 100 verdes, veo 70 en la cuenta. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 199 invitados