TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
amigazo la carita la puse porque no puedo creer lo que estaba leyendo. Despues de la prolijidad en la información que coloco la empresa en su ultimo balance, la info de Robert, Rafa, Bunker y otros que no recuerdo en este momento... despues de haber superado con fuerza los 5.90, me sorprende que se tengan dudas de un excelente balance.
Es terrible como vienen pisando el papel...
Es terrible como vienen pisando el papel...
-
="ferlobo"]
[/quote]
NO ME PONGÁS ESA CARITA FERLOBO, QUEDATE TRANQUILO AMIGO, QUE LA REUNIÓN CON UIA ES HOY CON EL HONORABLE JEFE DE GABINETE , KICHI, DE VIDO Y LA DEBORAH , POR AHÍ SE ARREGLA LA CONTROVERSIA PORQUÉ BETNAZA NO ES NINGÚN GIL Y LE AFANAN LOS PAPELES A LOS QUE SE ASUSTARON O PREOCUPARON. ME PARECE QUE FUÉ POUR LA GALERIE QUE OTRA COSA LO QUE SE DIJO DE TECHINT, SIEMPRE HAY QUE BUSCAR A UN ENEMIGO ÉSA NO ES NUEVA..PERO NO TE OLVIDÉS QUE KICHI, SIGUE SIENDO DIRECTOR.. Y NO RENUNCIÓ AÚN SIENDO MINISTRO DE ECONOMÍA...EN FIN... " ES POLÍTICA" EN EL FONDO. NON PROBLEM PAPI.... POR SUPUESTO QUE PUEDO EQUIVOCARME EN MI APRECIACIÓN. Y BUENO , ME COMERÉ ALGUNAS PUTEADAS DE LOS MUCHACHOS Y LISTO. PERO AL MENOS ARRIESGO UNA OPINIÓN EQUIVOCADA O NÓ.
ProfNeurus escribió:Mañana es el balance? no parece muy emocionado el market....

NO ME PONGÁS ESA CARITA FERLOBO, QUEDATE TRANQUILO AMIGO, QUE LA REUNIÓN CON UIA ES HOY CON EL HONORABLE JEFE DE GABINETE , KICHI, DE VIDO Y LA DEBORAH , POR AHÍ SE ARREGLA LA CONTROVERSIA PORQUÉ BETNAZA NO ES NINGÚN GIL Y LE AFANAN LOS PAPELES A LOS QUE SE ASUSTARON O PREOCUPARON. ME PARECE QUE FUÉ POUR LA GALERIE QUE OTRA COSA LO QUE SE DIJO DE TECHINT, SIEMPRE HAY QUE BUSCAR A UN ENEMIGO ÉSA NO ES NUEVA..PERO NO TE OLVIDÉS QUE KICHI, SIGUE SIENDO DIRECTOR.. Y NO RENUNCIÓ AÚN SIENDO MINISTRO DE ECONOMÍA...EN FIN... " ES POLÍTICA" EN EL FONDO. NON PROBLEM PAPI.... POR SUPUESTO QUE PUEDO EQUIVOCARME EN MI APRECIACIÓN. Y BUENO , ME COMERÉ ALGUNAS PUTEADAS DE LOS MUCHACHOS Y LISTO. PERO AL MENOS ARRIESGO UNA OPINIÓN EQUIVOCADA O NÓ.

martini escribió:Buenos días gente! Soy nuevo en este mundo de los mercados pero quería saludar. Hace pocas semanas que entré y ayer decidí poner la mitad de mi cartera en Siderar, así que suerte para todos.
Bienvenido!.. buenas inversiones!

Buenos días gente! Soy nuevo en este mundo de los mercados pero quería saludar. Hace pocas semanas que entré y ayer decidí poner la mitad de mi cartera en Siderar, así que suerte para todos.
Por los dichos de Cristina ahora Erar no va ganar más 3.600 millones anuales

ProfNeurus escribió:Mañana es el balance? no parece muy emocionado el market....

Viene de los $6 hace apenas un par de ruedas

-
Mañana es el balance? no parece muy emocionado el market....
Como la bajan lpm
Si es verdad..y SAN SE ACABO 

-
Roberto escribió:JUaaaaaaaaaaaaa...recién llego a casa y acabo de ver lo que escribieron...que hubo cadena nacional y habló del grupo hoy???...Perdón pero a la multimillonaria mentirosa no la escucho más por una cuestión de Salud....HUMO Y HUMO...están muy preocupados por EL 18F y empieza el tiroteo para todos lados, que mal los tiene el 18F...ufffffff...cansador che.
pienso que el verdadero miedo que tiene la reina, no es la marcha en si misma, sino la union de fiscales y jueces, y que esto puede costarle en un futuro, que el nene vaya preso...el gordo bonadio lo puede llamar a declarar y ahi, con muy pocas luces, el nene se manda solo en cana
MIENTRAS SEGUIMOS CON EL HUMO...ELLOS SIGUEN CUBRIENDO LA RETIRADA
Por decreto, les dan cobertura legal a directores y funcionarios del Gobierno en empresas
Tendrán “indemnidad”, por lo que el Estado se hará cargo de su defensa y del gasto por eventuales fallos en contra cuando sean denunciados o imputados por su accionar en esas firmas. Sólo quedan excluidos los casos de dolo o culpa grave. La medida se aplica también para hechos preexistentes. Texto completo de la norma.
Esta parte es interesante:
La “indemnidad” se aplicará, “incluso, a las situaciones jurídicas preexistentes, generadas por intimaciones, requerimientos, denuncias, querellas, imputaciones o demandas originadas en hechos o conductas anteriores” al decreto que la establece.
El beneficio alcanza, por ejemplo, a todos los directores designados por el Estado por las acciones que tiene la ANSeS desde la reestatización de las AFJP. Entre otros, cumplieron ese rol el ministro de Economía, Axel Kicillof, y su segundo, Emanuel Alvarez Agis.
Junto con Cristina, firman el decreto el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el propio Kicillof.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0069.html
Por decreto, les dan cobertura legal a directores y funcionarios del Gobierno en empresas
Tendrán “indemnidad”, por lo que el Estado se hará cargo de su defensa y del gasto por eventuales fallos en contra cuando sean denunciados o imputados por su accionar en esas firmas. Sólo quedan excluidos los casos de dolo o culpa grave. La medida se aplica también para hechos preexistentes. Texto completo de la norma.
Esta parte es interesante:
La “indemnidad” se aplicará, “incluso, a las situaciones jurídicas preexistentes, generadas por intimaciones, requerimientos, denuncias, querellas, imputaciones o demandas originadas en hechos o conductas anteriores” al decreto que la establece.
El beneficio alcanza, por ejemplo, a todos los directores designados por el Estado por las acciones que tiene la ANSeS desde la reestatización de las AFJP. Entre otros, cumplieron ese rol el ministro de Economía, Axel Kicillof, y su segundo, Emanuel Alvarez Agis.
Junto con Cristina, firman el decreto el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el propio Kicillof.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0069.html
Gracias Roberto y Lasker por separar "la paja del trigo" de la info 

-
Roberto Crack 

jmario escribió:Mi estrategia es hacer todo lo contrario de lo que sugiere la Señora, aun sabiendo que es dañina y le gusta mostrar que tiene superpoderes . Y compro, y si amenaza compro mas, si dice apuesten al peso, compro verdes, si suben las tasas u$ saco la guita por las dudas
Opino exactamente igual!!