martini escribió:Buenos días gente! Soy nuevo en este mundo de los mercados pero quería saludar. Hace pocas semanas que entré y ayer decidí poner la mitad de mi cartera en Siderar, así que suerte para todos.
Bienvenido!.. buenas inversiones!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martini escribió:Buenos días gente! Soy nuevo en este mundo de los mercados pero quería saludar. Hace pocas semanas que entré y ayer decidí poner la mitad de mi cartera en Siderar, así que suerte para todos.
ProfNeurus escribió:Mañana es el balance? no parece muy emocionado el market....
ProfNeurus escribió:Mañana es el balance? no parece muy emocionado el market....
Roberto escribió:JUaaaaaaaaaaaaa...recién llego a casa y acabo de ver lo que escribieron...que hubo cadena nacional y habló del grupo hoy???...Perdón pero a la multimillonaria mentirosa no la escucho más por una cuestión de Salud....HUMO Y HUMO...están muy preocupados por EL 18F y empieza el tiroteo para todos lados, que mal los tiene el 18F...ufffffff...cansador che.
jmario escribió:Mi estrategia es hacer todo lo contrario de lo que sugiere la Señora, aun sabiendo que es dañina y le gusta mostrar que tiene superpoderes . Y compro, y si amenaza compro mas, si dice apuesten al peso, compro verdes, si suben las tasas u$ saco la guita por las dudas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 967 invitados