Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Mié Feb 11, 2015 10:38 pm

Johnnie Rojo escribió:Mientras el lastre de este pais mira las favelas con espanto, otros miramos cuanto creciö el parque automotor y quienes son ahora los que llegan a un cero km, subimos a un avión de AA y vemos las caras de los pasajeros y vemos muchas caras que antes no se veian, vemos que la gente anda ansiosa por saber si saldrá sorteada con un credito para hacer su casa cuando antes andaba preocupada por un sorteo para saber s su hijo iba a tener que ir a lustrarle las botas a un sargento,, vemos que hace 15 anios la gente salia a la calle a pedir trabajo y hoy salen a pedir tampones. Yo quisiera saber cuantos de estos que dicen que aumentaron la cantidad de villas de emegencia tienen un amigo que se haya tenido que mudar a un'a. No hay ningun fin de ciclo.cuando un presidente puede decirle al dueno de un monopolio que puede vender a precios convenientes gracias a su gobierno y que esta en sus manos poder fundirlo. Tanto es el miedo que tienen que ya empezaron con la campana anti randazzo. Hay Cristina para rato chicos. A llorar al 18 F.

pobre, hay que darle la pastilla, vive en otro mundo, perdón por tanto ****** escribiendo pelotudeces.-

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Feb 11, 2015 10:37 pm

Phantom escribió:Tweet ajeno.

Y yo que trataba a mi viejo de exagerado cuando me contaba las cosas que hizo el peronismo en los '50...

Me acuerdo que de pendejito en casa se armaban cada quilombos de sobremesa entre mis tios ,los escuchaba y me parecia que todos tenian razon unos por una cosa otros por otra los escuchaba azorado ,ahora a la distancia uno reflexiona y se da cuenta quien tenia razon,eso demuestra que los años no pasan al dope y que la historia no comienza cuando uno nace y tambien que se repite.

AKD

Mensajepor AKD » Mié Feb 11, 2015 10:33 pm

Qué pe.do tienen en el mate, por favor.

AKD

Mensajepor AKD » Mié Feb 11, 2015 10:31 pm

:lol: :lol: :lol:

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Feb 11, 2015 10:30 pm

Johnnie Rojo escribió:Mientras el lastre de este pais mira las favelas con espanto, otros miramos cuanto creciö el parque automotor y quienes son ahora los que llegan a un cero km, subimos a un avión de AA y vemos las caras de los pasajeros y vemos muchas caras que antes no se veian, vemos que la gente anda ansiosa por saber si saldrá sorteada con un credito para hacer su casa cuando antes andaba preocupada por un sorteo para saber s su hijo iba a tener que ir a lustrarle las botas a un sargento,, vemos que hace 15 anios la gente salia a la calle a pedir trabajo y hoy salen a pedir tampones. Yo quisiera saber cuantos de estos que dicen que aumentaron la cantidad de villas de emegencia tienen un amigo que se haya tenido que mudar a un'a. No hay ningun fin de ciclo.cuando un presidente puede decirle al dueno de un monopolio que puede vender a precios convenientes gracias a su gobierno y que esta en sus manos poder fundirlo. Tanto es el miedo que tienen que ya empezaron con la campana anti randazzo. Hay Cristina para rato chicos. A llorar al 18 F.

:lol: :lol: :lol:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Feb 11, 2015 10:21 pm

images Tanto humo apesta.jpg
images Tanto humo apesta.jpg (4.76 KiB) Visto 400 veces
Vivimos en una nube de pedos; NO LOS VOTE NUNCA MAS...!!!

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Mié Feb 11, 2015 10:11 pm

Mientras el lastre de este pais mira las favelas con espanto, otros miramos cuanto creciö el parque automotor y quienes son ahora los que llegan a un cero km, subimos a un avión de AA y vemos las caras de los pasajeros y vemos muchas caras que antes no se veian, vemos que la gente anda ansiosa por saber si saldrá sorteada con un credito para hacer su casa cuando antes andaba preocupada por un sorteo para saber s su hijo iba a tener que ir a lustrarle las botas a un sargento,, vemos que hace 15 anios la gente salia a la calle a pedir trabajo y hoy salen a pedir tampones. Yo quisiera saber cuantos de estos que dicen que aumentaron la cantidad de villas de emegencia tienen un amigo que se haya tenido que mudar a un'a. No hay ningun fin de ciclo.cuando un presidente puede decirle al dueno de un monopolio que puede vender a precios convenientes gracias a su gobierno y que esta en sus manos poder fundirlo. Tanto es el miedo que tienen que ya empezaron con la campana anti randazzo. Hay Cristina para rato chicos. A llorar al 18 F.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Feb 11, 2015 10:07 pm

Te aconsejo mirar 678 y así no te hacés mala sangre :mrgreen:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Feb 11, 2015 10:04 pm

En el contrato firmado por el sr Ministro de Transporte Florencio Randazzo, se estipula que los trenes tienen un solo año de garantía una vez que toca el suelo argentino el barco que los transporta.

El segundo punto en el contrato habla de compras obligadas por 20 años a los fabricantes de los trenes por los repuestos, que son en moneda dólar.

En el informe se mencionó el Soterramiento y las 6 veces que se lo anuncio, no así el sistema de señalamiento y frenado automático, el cual como el famoso túnel tampoco comenzó la obra en la Línea Sarmiento.

La Argentina pagó 134 millones de dólares para comprar 160 coches chinos para renovar los vagones ferroviarios. Pero hubo que aceptar las condiciones de China. Por ejemplo, los vagones fueron diseñados para funcionar a cielo abierto. Sin embargo, eso no condice con las promesas de soterramiento, sostenidas en el tiempo. Por otra parte, los durmientes de hormigón también fueron comprados a China a pesar de que aquí existe producción. El costo de importación incrementó el precio, que, de por sí, era un 30 por ciento más caro.

Entre otros datos de color de la compra de los vagones, figuran los acompañantes del motorman, que se quedarán mientras dure la garantía de los productos. Su función es acompañar en caso de que haya algún problema. Sin embargo, no hablan castellano.

Los vagones no fueron funcionales para el diseño de las estaciones. El piso del andén quedó muy bajo para los nuevos transportes y hubo que reformular las estaciones, lo que costó 263 millones de pesos.

http://www.soyferroviario.com.ar/index. ... rme-de-ppt

bigbang

Mensajepor bigbang » Mié Feb 11, 2015 9:59 pm

Alfredo 2011 escribió: EL CANDIDATO

Chivilcoy: el Anillaco de Florencio Randazzo
http://diariohoy.net/politica/socios-y- ... ro-k-25185

Socios y negocios del ministro K

http://www.agenciacna.com/2/nota_1.php?noticia_id=39212

A mí me daría verguenza pegar ese "diario" QUE PASQUÍN POR DIÓ!!
mirá que hay publicaciones tendenciosas, pero este si lo compramos
en versión papel no dá ni para limpiarse el culo!! macho!!
(no serás pariente de la directora vos y lo querés promocionar?)
no tengo más adjetivos que simplemente ASQUEROSO,
me dá mucha bronca las basuras que hay que leer
cualquiera escribe cualquier cosa, sin fundamentos, agraviando
denostando, hay patria mía, las barbaridades que hay que aguantar
en pos de la "LIBERTAD DE PRENSA"

Morel

Mensajepor Morel » Mié Feb 11, 2015 9:57 pm

Renesanata2014 escribió:jajaj como se apoyaban todos los negros pegados, lo único que saben hacer es cantar canciones de cancha.

Que país generoso por diooooo

Viste la "negrada" che? Como te gustaría estar ahí, resfregandote tooodaaaaaaa!!! :2230: :2230:

gusflaquer

Mensajepor gusflaquer » Mié Feb 11, 2015 9:40 pm

gusflaquer

Mensajepor gusflaquer » Mié Feb 11, 2015 9:36 pm

Los durmientes se fabrican acá.-

https://www.youtube.com/watch?v=0N3ZqQheXX8

Lo que se importa son los rieles y los boogies (estos últimos por ahora, este año los empieza a fabricar FM)

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Feb 11, 2015 9:29 pm

Hoy un día bipolar para los Daniel Osvaldo.

Uno fue estrella. El otro fue estrellado.

deportado

Mensajepor deportado » Mié Feb 11, 2015 9:28 pm

ya lo midieron a florencio?

Volver a “Foro Bursatil”