Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Si tuvieran que valuar en dolares el an18 lo harían en base a su DM o tomarían directamente el promedio de los precios de los títulos nominados en dolares?
Gracias
Slds.
Gracias
Slds.
13 / 13,10 verde blue en City, cuevas y afines 

-
xq una hora en el banco? acabo de entrar 1429hs al galicia y sali 1436hs con mis dolares comprados en ventanilla
A misma TIR entre AY24 y PARA, conviene arbitrar a este último!?
jmario escribió:Lamentablemente, y aunque no son de mi agrado, debo decir " Clarin, no te mueras nunca"
mejor el cronista..y las fuentes del exterior..
Billy Ray Valentine escribió:me llego mailde las tres letras.
Inverti en lebacs!
A 98 dias 26.6% de tasa anual.
Es negocio? (con dolar estable imagino q si no?)
rivas144 escribió:
Con dólar lateralizando es un 6% bruto en dólares en 90 días.
con brasil devaluando van a teenr que tcarlo algo en esos tres meses ..o trabar mas las importaciones de brasil..
fran21 escribió:a 450 le entras al para....
no creo que lo volvamos a ver por abajo de 600...
si paul nos da una mano y arma kilombo, seguramente si,
igualmente en su momento no me anime ni al para ni al ay24 a 80 ni al aa17 a 80, es dificil en el medio del lio comprar barato
esta barato pq no sabes si cobras
A mi me llegó un mail del rio para avisar que ahora se puede comprar dolar ahorro via homebanking.
Probé hoy, y en 3 minutos hice lo que normalmente me lleva 1 hora mínimo de cola. Excelente.
Probé hoy, y en 3 minutos hice lo que normalmente me lleva 1 hora mínimo de cola. Excelente.
Gente tengo que balancear la cartera y agregar capital en renta fija (usd y $) que me recomiendan para analizar ?
Saludos.-
Saludos.-
-
Inverti en lebacs!
26% anual? es una tristeza
Inverti en lebacs!
Con dólar lateralizando es un 6% bruto en dólares en 90 días.
a 450 le entras al para....
rivas144 escribió:Ciudad de Buenos Aires colocó ayer USD 500 mn en los mercados internacionales
La Ciudad recibió ofertas por USD 2.000 mn y finalmente colocó USD 500 mn en títulos con vencimiento en febrero 2021. El rendimiento de los títulos fue 8,95% anual. El bono colocado ayer amortiza un tercio en 2019, otro tercio en 2020 y el resto al vencimiento.
Ya cotizan?
no busquen mas
con uds el mejor laburo del mundo
muy muy bien pago
0 responsabilidades
no hay q cumpir horario
viáticos de todo tipo
Gobierno delimita la responsabilidad de los directores estatales en las empresas
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=778591
con uds el mejor laburo del mundo
muy muy bien pago
0 responsabilidades
no hay q cumpir horario
viáticos de todo tipo
Gobierno delimita la responsabilidad de los directores estatales en las empresas
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=778591
billy porque no agregas a tus analisis el para y el pary, si se arma lio vuelven a 450$ les entro a fondo,
estan buenos esos bonos porque no se distorsiona la tir durante su vida y al tener cupones bajos no gastas en reinvertir
estan buenos esos bonos porque no se distorsiona la tir durante su vida y al tener cupones bajos no gastas en reinvertir