COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Estimados ... las puntas please ...
Olvidate, no hay chances de llevarse papeles a 2.06...no larga nadie![/quote]
Casi me las dan ehhh!!!!! volve a decir sin chances pero con mayusculas así esta vez me las llevo!!!

Casi me las dan ehhh!!!!! volve a decir sin chances pero con mayusculas así esta vez me las llevo!!!

falerito01 escribió:sino bajo de 2,07 vuela. lastima 1 gita q dejo de gap. soy medio cabulero.si es up va volar. poca venta. poco volumen. sera biblica la subaespero no fallar.
falerito01 escribió:la queme

Hola a todos,yo termine de salir de los lotes de Fb, me parecio buen precio y algun centavo mas no haria diferencia sustancial, compre lo que pude en ABR, en promedio vengo con un papel a 2.18/ 2.2 AB, mi apuesta es 2.6 /2.7 para ese vencimiento, y por las dudas mantengo algo de liquidez si se dispara o recorta promedio, pero eso sera despues del vencimiento.
-
falerito01 escribió:sino bajo de 2,07 vuela. lastima 1 gita q dejo de gap. soy medio cabulero.si es up va volar. poca venta. poco volumen. sera biblica la subaespero no fallar.
la queme

-
Piplin escribió:es que es jueves y el lunes es feriado y no se si el martes tambien, o sea. muy pocos dias antes del vencimiento..., estoy tentado a esperar un poco pa vender los lotes feb..., me tente con que esta todo verde...
afontao escribió:Martes también
Por eso mismo, entre lo que subio, lo poco que queda al vencimiento y los feriados, una placita podría ser empome. Es mejor que siga paso a paso subiendo por la escalera.
-
Ahora si que está bueno para lanzar
Piplin escribió:es que es jueves y el lunes es feriado y no se si el martes tambien, o sea. muy pocos dias antes del vencimiento..., estoy tentado a esperar un poco pa vender los lotes feb..., me tente con que esta todo verde...
Martes también
Joacoisback escribió:Tranquilos chicos tranquilos
A mi se me junta:
Viernes cumple de mi novia
Sabado san valentín
Domingo cumplimos años
Meté una plaza come la pucha !!
Zafás!!! Hacés un buen regalo x 3
es que es jueves y el lunes es feriado y no se si el martes tambien, o sea. muy pocos dias antes del vencimiento..., estoy tentado a esperar un poco pa vender los lotes feb..., me tente con que esta todo verde...
-
Tornado882 escribió:Me gusta que siga tranqui, día a día, paso a paso, así la suba es más firme.
Tal cual mono, vamos con esa
-
sino bajo de 2,07 vuela. lastima 1 gita q dejo de gap. soy medio cabulero.si es up va volar. poca venta. poco volumen. sera biblica la suba
espero no fallar.

Se acabaron en 2.15??
A los que pongan menos de 2,20, los esperan los francotiradores infalibles
A los que pongan menos de 2,20, los esperan los francotiradores infalibles
-
Me gusta que siga tranqui, día a día, paso a paso, así la suba es más firme.
-
lukasgl escribió:Así parece, me preocupa igual la poca cola de compra que hay, un poquito en 2,14 y otro en 2,13.
Espero que venga la agachadita al mediodia, yo estoy agazapado pidiendo algunos nominales en 2,06.
Algo de intra para la cena de san valentin vendría hermoso.
Olvidate, no hay chances de llevarse papeles a 2.06...no larga nadie!