falerito01 escribió:sino bajo de 2,07 vuela. lastima 1 gita q dejo de gap. soy medio cabulero.si es up va volar. poca venta. poco volumen. sera biblica la subaespero no fallar.
falerito01 escribió:la queme

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:sino bajo de 2,07 vuela. lastima 1 gita q dejo de gap. soy medio cabulero.si es up va volar. poca venta. poco volumen. sera biblica la subaespero no fallar.
falerito01 escribió:la queme
Piplin escribió:es que es jueves y el lunes es feriado y no se si el martes tambien, o sea. muy pocos dias antes del vencimiento..., estoy tentado a esperar un poco pa vender los lotes feb..., me tente con que esta todo verde...
afontao escribió:Martes también
Piplin escribió:es que es jueves y el lunes es feriado y no se si el martes tambien, o sea. muy pocos dias antes del vencimiento..., estoy tentado a esperar un poco pa vender los lotes feb..., me tente con que esta todo verde...
Joacoisback escribió:Tranquilos chicos tranquilos
A mi se me junta:
Viernes cumple de mi novia
Sabado san valentín
Domingo cumplimos años
Meté una plaza come la pucha !!
Tornado882 escribió:Me gusta que siga tranqui, día a día, paso a paso, así la suba es más firme.
lukasgl escribió:Así parece, me preocupa igual la poca cola de compra que hay, un poquito en 2,14 y otro en 2,13.
Espero que venga la agachadita al mediodia, yo estoy agazapado pidiendo algunos nominales en 2,06.
Algo de intra para la cena de san valentin vendría hermoso.
lukasgl escribió:Así parece, me preocupa igual la poca cola de compra que hay, un poquito en 2,14 y otro en 2,13.
Espero que venga la agachadita al mediodia, yo estoy agazapado pidiendo algunos nominales en 2,06.
Algo de intra para la cena de san valentin vendría hermoso.