TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Phantom

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Phantom » Mié Feb 11, 2015 9:37 pm

AlanT escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=p ... g7PQ#t=337
Ahí está el video del programa. Saquen sus propias conclusiones.

Gol. Al ángulo.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Feb 11, 2015 9:35 pm

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... g7PQ#t=337

Ahí está el video del programa. Saquen sus propias conclusiones.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Feb 11, 2015 9:34 pm

JUaaaaaaaaaaaaa...recién llego a casa y acabo de ver lo que escribieron...que hubo cadena nacional y habló del grupo hoy???...Perdón pero a la multimillonaria mentirosa no la escucho más por una cuestión de Salud....HUMO Y HUMO...están muy preocupados por EL 18F y empieza el tiroteo para todos lados, que mal los tiene el 18F...ufffffff...cansador che.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Feb 11, 2015 9:20 pm

Esta bien querido ADX no voy a polemizar contigo si es de tu agrado el actual equipo económico allá vos, no quiero pelear con nadie y menos por politica

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Feb 11, 2015 9:19 pm

Hub escribió:media pila conde
mira que axel no es de mi agrado pero su frase fue muy acertada, bah, muestra lo que son los empresarios argentinos, se cansan de putear al estado y sus deficiencias, que las tiene, pero cuando le sacan la teta que les da de comer se funden solos

un abrazo que sidegarcha babolar :mrgreen:

Por eso dije que el señor Rocca es un hijo de pu**

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Feb 11, 2015 9:19 pm

adxrsi escribió:«hoy la chapa en argentina esta mas cara que en el mundo, eso se podria decir que es un problema de "competitividad"; lo que habria que hacer es bajar el precio de la chapa y fundir al señor Paolo Rocca, cosa que podria pasar si dejamos entrar la andanada de chapa del exterior que, a precio de "dumping", intenta inundar el mercado argentino. A pesar de sus declaracion vamos a seguir apoyando la industria nacional vamos a seguir apoyando este proceso de reindustrializacion»

Yo quiero el tren bala que me dijo Cris que me iba a poner Bs. As. - Mar del Plata, fui como un gil, porque la voté como un gil, a escuchar ese discurso aca, todos los días voy a la terminal por mi trabajo y vi los tlenes nuevos.... no es el tlen bala, me mintió :mrgreen:
Como diría la Reina, Sorry, cuanta pálida, me voy a ver el partido

Hub

Mensajepor Hub » Mié Feb 11, 2015 9:15 pm

El Conde escribió:Lo que habría que hacer es ponerlos en fila y fusilarlos a lo Che Guevara a todos los K.
Donde está lo malo? :mrgreen:

media pila conde
mira que axel no es de mi agrado pero su frase fue muy acertada, bah, muestra lo que son los empresarios argentinos, se cansan de putear al estado y sus deficiencias, que las tiene, pero cuando le sacan la teta que les da de comer se funden solos

un abrazo que sidegarcha babolar :mrgreen:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Feb 11, 2015 9:14 pm

AKD escribió:La chapa es cara, Aerolíneas es barata ...

Voten bien.

Y vayan el 18, eso les duele.

"A ellos les dejamos el silencio. Siempre les gustó el silencio... tal vez porque no tienen nada que decir, o porque no pueden decirlo"

AKD

Mensajepor AKD » Mié Feb 11, 2015 9:12 pm

La chapa es cara, Aerolíneas es barata ...

Voten bien.

Y vayan el 18, eso les duele.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Feb 11, 2015 9:12 pm

aleelputero(deputs) escribió:siii un invento de TN, igual que el crecimiento de 2013 y pago e cupones de 2014, y que no vamos a modificar la base todo verso :mrgreen:

«hoy la chapa en argentina esta mas cara que en el mundo, eso se podria decir que es un problema de "competitividad"; lo que habria que hacer es bajar el precio de la chapa y fundir al señor Paolo Rocca, cosa que podria pasar si dejamos entrar la andanada de chapa del exterior que, a precio de "dumping", intenta inundar el mercado argentino. A pesar de sus declaracion vamos a seguir apoyando la industria nacional vamos a seguir apoyando este proceso de reindustrializacion»

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Feb 11, 2015 9:12 pm

adxrsi escribió:lo que habria que hacer es bajar el precio de la chapa y fundir al señor Paolo Rocca

Donde está lo malo en eso que dijo? A ver si dejan de repetir giladas, que están siendo pensados por TN y Clarín, muchachos..

Lo que habría que hacer es ponerlos en fila y fusilarlos a lo Che Guevara a todos los K.
Donde está lo malo? :mrgreen:

docc

Mensajepor docc » Mié Feb 11, 2015 9:10 pm

El Conde escribió:Es vergonzoso que un ministro de economía se dirija así al dueño de una de las empresas más importantes del país, que Rocca sea mal llevado y un hijo de pu** no lo hace un mal empresario, al contrario, así tenés que ser, pero una cosa no quita la otra.

Por suerte ya les queda poco a estos impresentables !

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Feb 11, 2015 9:10 pm

adxrsi escribió:El Conde"]No te gastes Soijo en discusiones estériles
Poné el audio o video original, dale.. No pongas recortes de TN tergiversados.

siii un invento de TN, igual que el crecimiento de 2013 y pago e cupones de 2014, y que no vamos a modificar la base todo verso :mrgreen:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Feb 11, 2015 9:09 pm

El Conde escribió:Es vergonzoso que un ministro de economía se dirija así al dueño de una de las empresas más importantes del país, que Rocca sea mal llevado y un hijo de pu** no lo hace un mal empresario, al contrario, así tenés que ser, pero una cosa no quita la otra.

Que se dirija cómo? Leiste lo que puse? Te lo repito..

«hoy la chapa en argentina esta mas cara que en el mundo, eso se podria decir que es un problema de "competitividad"; lo que habria que hacer es bajar el precio de la chapa y fundir al señor Paolo Rocca, cosa que podria pasar si dejamos entrar la andanada de chapa del exterior que, a precio de "dumping", intenta inundar el mercado argentino. A pesar de sus declaracion vamos a seguir apoyando la industria nacional vamos a seguir apoyando este proceso de reindustrializacion»

Donde está lo malo en eso que dijo? A ver si dejan de repetir giladas, que están siendo pensados por TN y Clarín, muchachos..

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Feb 11, 2015 9:07 pm

Es vergonzoso que un ministro de economía se dirija así al dueño de una de las empresas más importantes del país, que Rocca sea mal llevado y un hijo de pu** no lo hace un mal empresario, al contrario, así tenés que ser, pero una cosa no quita la otra.

Volver a “Acciones líderes”