Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
eldesignado

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Jue Feb 12, 2015 11:39 am

hstibanelli escribió: de hecho de los últimos 90 días solo 20 estuve aquí.

Te gustó China?

jmario

Mensajepor jmario » Jue Feb 12, 2015 11:07 am

Lamentablemente, y aunque no son de mi agrado, debo decir " Clarin, no te mueras nunca"

alfil

Mensajepor alfil » Jue Feb 12, 2015 11:01 am

dongps escribió:Indalo Media, de Cristóbal López, se queda con Ámbito Financiero

http://www.iprofesional.com/notas/20602 ... Financiero

Robertito va a escribir sobre Bonos se comenta :mrgreen:

A partir de ahora tendremos otro fuente directa de la presente administración para contrastar con otras , no es bueno ni malo, lo bueno es saberlo para saber de donde vienen las cosas..

dongps

Mensajepor dongps » Jue Feb 12, 2015 10:44 am

Si, eso mismo dice la nota q ofreciemientos potables eran los 500M

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Feb 12, 2015 10:37 am

rivas144 escribió:Ciudad de Buenos Aires colocó ayer USD 500 mn en los mercados internacionales
La Ciudad recibió ofertas por USD 2.000 mn y finalmente colocó USD 500 mn en títulos con vencimiento en febrero 2021. El rendimiento de los títulos fue 8,95% anual. El bono colocado ayer amortiza un tercio en 2019, otro tercio en 2020 y el resto al vencimiento.

En el mercado financiero, se comenta que CABA recibió ofertas VIABLES sólo por 500 millones de dólares. :wink:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Feb 12, 2015 10:30 am

Ciudad de Buenos Aires colocó ayer USD 500 mn en los mercados internacionales
La Ciudad recibió ofertas por USD 2.000 mn y finalmente colocó USD 500 mn en títulos con vencimiento en febrero 2021. El rendimiento de los títulos fue 8,95% anual. El bono colocado ayer amortiza un tercio en 2019, otro tercio en 2020 y el resto al vencimiento.

dongps

Mensajepor dongps » Jue Feb 12, 2015 10:16 am

Indalo Media, de Cristóbal López, se queda con Ámbito Financiero

http://www.iprofesional.com/notas/20602 ... Financiero

Robertito va a escribir sobre Bonos se comenta :mrgreen:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Feb 12, 2015 10:12 am

hstibanelli escribió:Las mediciones menos truchas de inflación dieron 33% para el 2014.

La otra realidad es que cayó la cantidad de gente que viaja al exterior y aumenta la que ha ingresado del exterior a la argentina. También los argentinos que viajan gastan menos. La clase media urbana y tilinga tiene un bolsillo que le permite viajar afuera incluso cuando las cosas no están tan bien y apalancados por tarjetas al 60% anual. De otra forma: a-la salida de argentinos se caería como un piano y b-los admiradores del extranjero se basan en esencialmente dos cosas: 1-desconocimiento (porque viajan a mirar vidrieras) y 2-afectados por su propia mediocridad no tendrían chances de supervivencia afuera.

Estoy de acuerdo con Billy Ray que el precio del bded es demasiado alto

slds.

alfil escribió:hstibanelli, estimado hace tu inflación 2014 y vas a ver que no son tan truchas al marcar 33% mas alla de lo patetico de la metodologia, ambos dibujan..si vas a invertir le tenes que ganar a la real no a adminsitrada o vas a tener que resignar futuro y cuando lo necesites no creo que isi te preste .
Respetuosamente como miembro de lo que llamas "tilinga" clase media (casa-auto-muy buena escuela privada para mis hijos, y no mas ) me rompe esos calificativos ya que te gusta poner caratulas a tus conciudadanos meteme en la " Burgesia mercantilista urbana", y dejame en lo que llamas "mediocridad" admirando poder conocer al extranjero y tambien nuestra puna que para eso me levanto todos los dias a las 5:45 .

No entiendo porque te sentís tocado por mi definición de clase media tilinga, o clase media turista.
No critico viajar (placer o trabajo) de hecho de los últimos 90 días solo 20 estuve aquí. Así que no podría criticar eso ni aun queriendo.
Me parece muy sensato lo que haces con tu dinero y efectivamente te ha ido muy bien porque tenes una casa (que es tuya, y no del banco), un auto (que es tuyo, no del banco) e invertís en educación, y aparentemente laburas bastante.
Entonces, en que te afecta que yo critique a quienes toman deuda al 60% para irse a NYC 2 veces por año a "ver vidrieras"?. No es que son tilingos solo por esto, sino porque MISMA PERSONA en NYC podría o no tener trabajo, y aún teniéndolo lo más lejos que se iría de vacaciones es dos o tres estados a la redonda y tiene hipotecados no menos que 13 sueldos.
Algunos yanquis también se indignaban cuando el galon de nafta se iba de 1 a 3.5 y el gobierno le decía que la inflación era el 3%, algunos yanquis también se indignan cuando para comprar euros o reales tienen que pedirle al banco 72 horas antes las divisas, muchos también se indignan porque el impuesto sobre los ingresos es alto... Hay cosas mejores afuera, pero cuestan carisimas y no son accesibles a la tilingada. Yo tengo la suerte de que esas cosas no me desvelan y argentina me parece bastante "entretenido". Slds.

jmario

Mensajepor jmario » Jue Feb 12, 2015 9:52 am

Billy Ray Valentine escribió:hable mucho del bpmd y el bded, al bpld la verdad no lo compro pq es al 2035, pero rivas segun tu analisis seria una opcion no? lo q siempre me llamo la atencion es q se mantiene debajo de la curva de rendimientos, y si alguna vez recorto fue muy poco. Hoy metio linda suba, no se como cerro pero estuvo casi +5

Los tuve un tiempo largo y seguian a la manada, pero me costo salir, mueven poca guita y muchos dias ni cotizan

fran21

Mensajepor fran21 » Jue Feb 12, 2015 9:45 am

como lo ven para hoyyyyy?

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié Feb 11, 2015 11:22 pm

Mike22 escribió:Estimados, les hago una consulta, con la nueva tasa mínima para depósitos en dólares, que en términos internacionales es muy atractiva, alguno se está planteando depositar sus dólares, o dejar los dólares comprados para ahorro a un año al 3,40%?

Gracias

El banco nacion paga 3,4 desde hace un año....
Si captan nuevos ahorros creo q te deberian pagar algo como 3,6 x decreto,

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mié Feb 11, 2015 11:06 pm

Boden 15 - 10%
DICA - 21%
BonarX - 25%
Bonar24 - 29%

Esta es la cartera principal de un fondo de renta fija en U$S expresado en ARS del banco rojo.

Sinceramente no manejo nada de bonos, quisiera diversificar un poquito ya que opero sólo algunos ADRS afuera, pero mi pregunta es si se podría poner algunos mangos ahora con esa cartera de bonos...
Me voy a hacer de unos pesos y la idea sería mantenerlo hasta Julio/Agosto no mucho más.

Gracias de antemano.

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Mié Feb 11, 2015 9:55 pm

Pocoyo escribió:
OK, parece que los del diario no saben hacer cuentas.

Tal cual!!!!! Independientemente del 1.5 o del 2.4 % de depreciación del peso, me parece que hay que estar atento al movimiento del real...

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Feb 11, 2015 9:42 pm

Billy Ray Valentine escribió:mmm no entendi lo ultimo. Siempre en pesos? salirse en pesos de los usd,pasarse a los linked y luego a los cer y desp comprar usd con dni sin cepo? asi...?

Puede ser que cualquier persona pueda comprar USD o que el CCL esté igual al USD Oficial, cualquiera de las dos.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Feb 11, 2015 9:05 pm

Billy Ray Valentine escribió:mmm no entendi lo ultimo. Siempre en pesos? salirse en pesos de los usd,pasarse a los linked y luego a los cer y desp comprar usd con dni sin cepo? asi...?

Exacto, porque si primero se comprimen las TIRes en dólares, ponele un DICA a 7%, es una suba de 26% en dólares, esos dólares los pasas a pesos al CCL y comprás linked, ponele un BDC20, unificando a $13 el USD tenés otra suba de 25% en dólares y por último si conseguis un CUAP a CER+7% y vendiendoló a CER +3% tenés otro 80%. Es un 185% en dólares.

Como digo, tiene que darse de forma escalonada. Pero me parece que es para ir pensándolo como un posible escenario.

Volver a “Foro Bursatil”