COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y todos los grafos del oil tienen linda pinta
50.36 es una mejora del 3.24%
en lo que va del día

sabrina escribió:lindo el oil
porque? 50.36 esta
Joacoisback escribió:Buen día gente, recien entro a la oficina dormidisimo.
Suerte hoy y ojala todos ganen linda platita, los que tradean, los que lanzan y los que van de largo

-
Buen día gente, recien entro a la oficina dormidisimo.
Suerte hoy y ojala todos ganen linda platita, los que tradean, los que lanzan y los que van de largo
-
si nos dan una mano los tres clavos del merval apbr, ts, ypf. en una de esas..........
lindo el oil 

-
zorro escribió:2,30 al vencimiento ?
Esa es la pregunta del millón, no lo se, se podría dar o no, pero es totalmente factible en todo sentido. Personalmente preferiría que lo haga después.
-
Se sigue comportando bien, estamos en territorios inexplorados y lo más loco es que ni se necesita una plaza para llegar a los 2.30,
todo es posible y con el discursito de cris tal vez se vola..
Entre el lunes y hoy termine de largar mis lotes de FE, fue difícil colocarlos y ya era muy arriesgado seguir, mejor pájaro en mano, disfrutar ganancias
y a esperar nuevas oportunidades.

Entre el lunes y hoy termine de largar mis lotes de FE, fue difícil colocarlos y ya era muy arriesgado seguir, mejor pájaro en mano, disfrutar ganancias

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
El Conde escribió: "hugos1969" Buenas noches ...
Creo que se ejerce todo, no hay oposición a la compra y tampoco papeles a la venta..
Mi pregunta es que hubiera pasado si metíamos hoy 3 / 4 MM de nominales, donde terminaba el papel ?
No pude seguir mucho la rueda, pero creo que antes del ejercicio vamos a tener una linda suba, esto es solo pálpito , nada técnico..
Lo técnico lo dejo para los que saben.. yo sigo con mi posición intacta a buscar otros horizontes..
Puede fallar ( pero no creo..)
Siento lo mismo, por eso me quede con las $ 2,20FE.
Pero lo demás, debía tomar ganancia, no podía estirar la cuerda hasta el infinito.
Ojala se de, que cierre el ejercicio $ 2,30, sería fantástico.
Obvio Conde, se entiende.. yo no opero opciones, está más que clara tu postura..más vale pájaro en mano..
Abrazo
hugos1969 escribió:Buenas noches ...
Creo que se ejerce todo, no hay oposición a la compra y tampoco papeles a la venta..
Mi pregunta es que hubiera pasado si metíamos hoy 3 / 4 MM de nominales, donde terminaba el papel ?
No pude seguir mucho la rueda, pero creo que antes del ejercicio vamos a tener una linda suba, esto es solo pálpito , nada técnico..
Lo técnico lo dejo para los que saben.. yo sigo con mi posición intacta a buscar otros horizontes..
Siento lo mismo, por eso me quede con las $ 2,20FE.
Pero lo demás, debía tomar ganancia, no podía estirar la cuerda hasta el infinito.
Ojala se de, que cierre el ejercicio $ 2,30, sería fantástico.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
DON VINCENZO escribió: OJO QUE ME DÍ UNA VUELTITA POR EL BARRIO PARA VER COMO ESTABA, YA QUE NO VIVO MÁS EN ESTE BARRIO POR AHORA, PERO A LA BUENA GENTE HAY QUE VISITARLA NO TE PARECE? YO SOLAMENTE ME REMITÍ A COMENTAR LO QUE ME DIJO ALGUIEN HACE TIEMPO QUE HIZO UNA INVERSION MUY PERO MUY GRANDE EN ESTE PAPEL Y ESO ESPERA, CUANDO SE DARÁ NO SE SABE FIAT1500, PERO LE TIENE MUCHA FÉ. IMAGINATE QUE GANO CON COMENTAR ÉSTO CUANDO NO TENGO NI UN PAPEL DE COMERCIAL EN ESTOS MOMENTOS? Y COMO NO CAUCIONO, NO LLEVÉ A 1.75 QUE ERA UN MUY BUEN PRECIO. OJALÁ SE DÉ ASÍ ESTIMADO Y QUE MUCHOS DISFRUTEN DE UN MUY BUEN NEGOCIO. SALUDOS
Hola Don Vincenzo, gracias por pasarse, un abrazo !

-
Buenas noches ...

- Adjuntos
-
- come daily.png (60.03 KiB) Visto 362 veces
-
Joacoisback escribió:lanzaste a abril? inmovilizas la tenencia tanto tiempo?
So loco vo!!!, solo lanzé la misma cantidad que cerré de la 1.8FE. Evito el ejercicio, corro el vencimiento, gano unos puntos más en la venta a 2.21 si no recompro el lanzamiento... básicamente gano tiempo y unos morlacos (.71 - .32 = .39 x pelpa) para lotear en Abril si amerita. Mañana y pasado estoy fuera de la PC, Game Over para mí.
Visiones totalmente opuestas.
Hace unos días que se viene hablando del empome, toma de ganancias, AT, QT, TT....parece que lo vienen escuchando a COMPA, las unicas palabras que sabe son CRASH, CAIDA VERTICAL, CRISIS...jajaja, en breve se va quedar sin laburo.
Lo cierto es que seguimos la senda alcista..
Mañana vamos por la 2,2
A abrocharse los cinturones, se cerró la ESCOTILLA.

Hace unos días que se viene hablando del empome, toma de ganancias, AT, QT, TT....parece que lo vienen escuchando a COMPA, las unicas palabras que sabe son CRASH, CAIDA VERTICAL, CRISIS...jajaja, en breve se va quedar sin laburo.
Lo cierto es que seguimos la senda alcista..
Mañana vamos por la 2,2
A abrocharse los cinturones, se cerró la ESCOTILLA.