sabrina escribió:lindo el oil
porque? 50.36 esta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:lindo el oil
Joacoisback escribió:Buen día gente, recien entro a la oficina dormidisimo.
Suerte hoy y ojala todos ganen linda platita, los que tradean, los que lanzan y los que van de largo
zorro escribió:2,30 al vencimiento ?
El Conde escribió: "hugos1969" Buenas noches ...
Creo que se ejerce todo, no hay oposición a la compra y tampoco papeles a la venta..
Mi pregunta es que hubiera pasado si metíamos hoy 3 / 4 MM de nominales, donde terminaba el papel ?
No pude seguir mucho la rueda, pero creo que antes del ejercicio vamos a tener una linda suba, esto es solo pálpito , nada técnico..
Lo técnico lo dejo para los que saben.. yo sigo con mi posición intacta a buscar otros horizontes..
Puede fallar ( pero no creo..)
Siento lo mismo, por eso me quede con las $ 2,20FE.
Pero lo demás, debía tomar ganancia, no podía estirar la cuerda hasta el infinito.
Ojala se de, que cierre el ejercicio $ 2,30, sería fantástico.
hugos1969 escribió:Buenas noches ...
Creo que se ejerce todo, no hay oposición a la compra y tampoco papeles a la venta..
Mi pregunta es que hubiera pasado si metíamos hoy 3 / 4 MM de nominales, donde terminaba el papel ?
No pude seguir mucho la rueda, pero creo que antes del ejercicio vamos a tener una linda suba, esto es solo pálpito , nada técnico..
Lo técnico lo dejo para los que saben.. yo sigo con mi posición intacta a buscar otros horizontes..
Puede fallar ( pero no creo..)
DON VINCENZO escribió: OJO QUE ME DÍ UNA VUELTITA POR EL BARRIO PARA VER COMO ESTABA, YA QUE NO VIVO MÁS EN ESTE BARRIO POR AHORA, PERO A LA BUENA GENTE HAY QUE VISITARLA NO TE PARECE? YO SOLAMENTE ME REMITÍ A COMENTAR LO QUE ME DIJO ALGUIEN HACE TIEMPO QUE HIZO UNA INVERSION MUY PERO MUY GRANDE EN ESTE PAPEL Y ESO ESPERA, CUANDO SE DARÁ NO SE SABE FIAT1500, PERO LE TIENE MUCHA FÉ. IMAGINATE QUE GANO CON COMENTAR ÉSTO CUANDO NO TENGO NI UN PAPEL DE COMERCIAL EN ESTOS MOMENTOS? Y COMO NO CAUCIONO, NO LLEVÉ A 1.75 QUE ERA UN MUY BUEN PRECIO. OJALÁ SE DÉ ASÍ ESTIMADO Y QUE MUCHOS DISFRUTEN DE UN MUY BUEN NEGOCIO. SALUDOS
Joacoisback escribió:lanzaste a abril? inmovilizas la tenencia tanto tiempo?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, calmo, Charly-N, crisclarkk, davinci, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, Fabian66, falerito777, ferlandi, Google [Bot], Google Adsense [Bot], gordo, Gua1807, guilmi, Hayfuturo, HoeS, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, Matraca, mirando, Morlaco, Nicouru, oscar04, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, Poo, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, WhitteMT y 971 invitados