APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
iglejav

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor iglejav » Vie Feb 13, 2015 10:34 am

FedeAndres escribió:
Una cosa es cortar el pago por falta de caja (cosa que debería haber hecho el año pasado). Es ridícilo tomar deuda para garpar dividendos. Pero habiendo caja el pago de dividendos le pone un freno a la baja. O vos crees que si garpan 40 centavos por ADR el papel va a seguir cotizando 6?

Es ridiculo vender activos (como dice el nuevo CEO que va a hacer) para pagar dividendos... Estimo el dividendo muy cerca de 0 pero no veo que esto vaya a golpear a la accion...

Ahi esta viendo ANCAP de comprar Petrobras Uruguay... Te pensas que van vender este activo (cuasi sano) para pagarnos cash a nosotros??? dejaron de invertir en refineria, una industria critica y politicamente muy redituable, para preserva efectivo..

Lo pasado es pisado... estoy de acuerdo que fue ridículo pagar dividendos tomando deuda.... pero mas ridiculo me parece reventar activos (con el petroleo a 50 dolares) para pagar dividendos.... Reitero que lo estimo muy cerca de 0

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Feb 13, 2015 10:32 am

Real devaluandose un 0.70%

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Vie Feb 13, 2015 10:29 am

Brent 61,2

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Feb 13, 2015 10:27 am

Entro el 13F también de David M Knott Holding.

Bajo su tenencia de PBR.

Ojo esto es al 4th Quarter.

gabituns

Mensajepor gabituns » Vie Feb 13, 2015 10:23 am

Buen día para todos
Cómo todo banquero en la situación que se encuentra la imagen de DIlma y de la empresa lo mas factible tenga un discurso pro mercado :arriba:

el gringo

Mensajepor el gringo » Vie Feb 13, 2015 10:21 am

:arriba: fe :arriba:

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Vie Feb 13, 2015 10:18 am

Iglerey escribió:Puede ser, no creo que se mantengan en los niveles del 2013.... que los van a cortar seguro, veremos si a 0.... Esto es una empresa del estado, asi que le vienen bien esos reales de distribución (si no me equivoco el estado se hizo de aprox USD5B en dividendos de petro el año pasado)

Lo que menos necesita Dilma es menos caja, así que es posible que este factor incida (no olvidar que el simple hecho de contabilizar la perdida por corrupción va a dejar a la empresa sin ganancias y por ende sin pago de impuestos (que equivale a menos caja))

Es posible que no lo bajen a 0.... pero algo lo van a tocar... veremos... como accionista (que pienso estar un rato subido a esta compañia) me gustaria que priorizen efectivo y menos deuda... sacrificaria el dividendo... Si te bajan el dvideno a de USD 0,40 por ADR a 0... estimo la accion se apreciaria mas que esa baja.... el mercado lo veria con buenos ojos

Una cosa es cortar el pago por falta de caja (cosa que debería haber hecho el año pasado). Es ridícilo tomar deuda para garpar dividendos. Pero habiendo caja el pago de dividendos le pone un freno a la baja. O vos crees que si garpan 40 centavos por ADR el papel va a seguir cotizando 6?

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Feb 13, 2015 10:17 am

zorro escribió:Che era joda no entré todavía pero se va a 7!

Volve Zorrito, sentimos que nos falta alguien acá. :115:

iglejav

Mensajepor iglejav » Vie Feb 13, 2015 10:14 am

FedeAndres escribió:Muchachos buen dia!!!

A que hora habla Aldemir????

Nos dara alguna alegria para el carnaval???? Que vendan activos, corten dividendos a 0, hagan el write down asi no pagan impuesto a la ganancia, bajen inversiones y usen el efectivo que tienen.... con precios de la nafta muy altos en brasil (y el consumo creciendo) si la hacen bien te bajan la deuda a la mitad en 24 meses.

Como escribiria PAPU

:arriba: Mi analisis indica en el mediano plazo que va a ir en busca de los U$S 10 :arriba:

DESPUES NO DIGAN QUE YO NO AVISEEEE :arriba: :arriba:

Estamos de acuerdo en todo salvo en los dividendos. Este año la empresa va a tener caja cómo para pagarlos, asíque que mantengan su política de pago.

Puede ser, no creo que se mantengan en los niveles del 2013.... que los van a cortar seguro, veremos si a 0.... Esto es una empresa del estado, asi que le vienen bien esos reales de distribución (si no me equivoco el estado se hizo de aprox USD5B en dividendos de petro el año pasado)

Lo que menos necesita Dilma es menos caja, así que es posible que este factor incida (no olvidar que el simple hecho de contabilizar la perdida por corrupción va a dejar a la empresa sin ganancias y por ende sin pago de impuestos (que equivale a menos caja))

Es posible que no lo bajen a 0.... pero algo lo van a tocar... veremos... como accionista (que pienso estar un rato subido a esta compañia) me gustaria que priorizen efectivo y menos deuda... sacrificaria el dividendo... Si te bajan el dvideno a de USD 0,40 por ADR a 0... estimo la accion se apreciaria mas que esa baja.... el mercado lo veria con buenos ojos

JC07

Mensajepor JC07 » Vie Feb 13, 2015 10:11 am

zorro escribió:Hoy cierra arriba de 7

OJALÁ !!!

furzio

Mensajepor furzio » Vie Feb 13, 2015 10:11 am

zorro ! saludos y ojala asi me voy con una sonrisa a la costa.

furzio

Mensajepor furzio » Vie Feb 13, 2015 10:10 am

para QD gaston y patricio, hoy el bovespa esta peleando los 50 k , si cierra por ensima supongo es algo muy positivo verdad?.

iglejav

Mensajepor iglejav » Vie Feb 13, 2015 10:02 am

Kubrick escribió:TEMASEK HOLDING Cut Stakes in PBR/A

Alguien se quedo con un papel de esta basura?

Muy buena señal , mejor q cualquier gráfico

:arriba: Concuerdo, que se vayan todos asi quedamos solos... ya van a volver, no tengo la menor duda :arriba: :arriba:

JC07

Mensajepor JC07 » Vie Feb 13, 2015 10:01 am

Buen dia a todos, como explico muy bien mediamovil, el pelpa está muy inestable,quien les dice que hoy con lo que diga el nuevo Ceo vayan a buscar las bases que por ahora nunca nos imaginamos que se podian ejercer??? ojo que en bolsa tooodooo puede pasar y en PBR mucho mas,yo hoy cierro la base lanzada , la 46.40 y vemos que pasa,por ahí me pierdo en comprar unos cuantos mangos pero ME QUEDO TRANQUILO SI TENGO LOS PAPELES. :mrgreen:

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Vie Feb 13, 2015 10:00 am

Iglerey escribió:Muchachos buen dia!!!

A que hora habla Aldemir????

Nos dara alguna alegria para el carnaval???? Que vendan activos, corten dividendos a 0, hagan el write down asi no pagan impuesto a la ganancia, bajen inversiones y usen el efectivo que tienen.... con precios de la nafta muy altos en brasil (y el consumo creciendo) si la hacen bien te bajan la deuda a la mitad en 24 meses.

Como escribiria PAPU

:arriba: Mi analisis indica en el mediano plazo que va a ir en busca de los U$S 10 :arriba:

DESPUES NO DIGAN QUE YO NO AVISEEEE :arriba: :arriba:

Estamos de acuerdo en todo salvo en los dividendos. Este año la empresa va a tener caja cómo para pagarlos, asíque que mantengan su política de pago.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”