hstibanelli escribió: de hecho de los últimos 90 días solo 20 estuve aquí.
Te gustó China?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió: de hecho de los últimos 90 días solo 20 estuve aquí.
dongps escribió:Indalo Media, de Cristóbal López, se queda con Ámbito Financiero
http://www.iprofesional.com/notas/20602 ... Financiero
Robertito va a escribir sobre Bonos se comenta
rivas144 escribió:Ciudad de Buenos Aires colocó ayer USD 500 mn en los mercados internacionales
La Ciudad recibió ofertas por USD 2.000 mn y finalmente colocó USD 500 mn en títulos con vencimiento en febrero 2021. El rendimiento de los títulos fue 8,95% anual. El bono colocado ayer amortiza un tercio en 2019, otro tercio en 2020 y el resto al vencimiento.
hstibanelli escribió:Las mediciones menos truchas de inflación dieron 33% para el 2014.
La otra realidad es que cayó la cantidad de gente que viaja al exterior y aumenta la que ha ingresado del exterior a la argentina. También los argentinos que viajan gastan menos. La clase media urbana y tilinga tiene un bolsillo que le permite viajar afuera incluso cuando las cosas no están tan bien y apalancados por tarjetas al 60% anual. De otra forma: a-la salida de argentinos se caería como un piano y b-los admiradores del extranjero se basan en esencialmente dos cosas: 1-desconocimiento (porque viajan a mirar vidrieras) y 2-afectados por su propia mediocridad no tendrían chances de supervivencia afuera.
Estoy de acuerdo con Billy Ray que el precio del bded es demasiado alto
slds.
alfil escribió:hstibanelli, estimado hace tu inflación 2014 y vas a ver que no son tan truchas al marcar 33% mas alla de lo patetico de la metodologia, ambos dibujan..si vas a invertir le tenes que ganar a la real no a adminsitrada o vas a tener que resignar futuro y cuando lo necesites no creo que isi te preste .
Respetuosamente como miembro de lo que llamas "tilinga" clase media (casa-auto-muy buena escuela privada para mis hijos, y no mas ) me rompe esos calificativos ya que te gusta poner caratulas a tus conciudadanos meteme en la " Burgesia mercantilista urbana", y dejame en lo que llamas "mediocridad" admirando poder conocer al extranjero y tambien nuestra puna que para eso me levanto todos los dias a las 5:45 .
Billy Ray Valentine escribió:hable mucho del bpmd y el bded, al bpld la verdad no lo compro pq es al 2035, pero rivas segun tu analisis seria una opcion no? lo q siempre me llamo la atencion es q se mantiene debajo de la curva de rendimientos, y si alguna vez recorto fue muy poco. Hoy metio linda suba, no se como cerro pero estuvo casi +5
Mike22 escribió:Estimados, les hago una consulta, con la nueva tasa mínima para depósitos en dólares, que en términos internacionales es muy atractiva, alguno se está planteando depositar sus dólares, o dejar los dólares comprados para ahorro a un año al 3,40%?
Gracias
Pocoyo escribió:
OK, parece que los del diario no saben hacer cuentas.
Billy Ray Valentine escribió:mmm no entendi lo ultimo. Siempre en pesos? salirse en pesos de los usd,pasarse a los linked y luego a los cer y desp comprar usd con dni sin cepo? asi...?
Billy Ray Valentine escribió:mmm no entendi lo ultimo. Siempre en pesos? salirse en pesos de los usd,pasarse a los linked y luego a los cer y desp comprar usd con dni sin cepo? asi...?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 178 invitados