el volumen de hoy excelente, veremos que se trae el balancete y el tema dividendos.
Patagonia es generoso con el reparto, francés la mitad de pata, vamos a ver con que sale macro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bruno24 escribió:La estoy empezando a odiar igual a esta. Una tortuga, subió la mitad que todos los otros bancos este año! FRAN se le despega...
oliveravet escribió:bruno quédate tranquilo ya lo vamos a alcanzar , como dice un amigo los bancos nunca pierden .
Inver08 escribió:Vendo 2 lotes en la 40ju a 19 si a alguien le interesa.
Bruno24 escribió:La estoy empezando a odiar igual a esta. Una tortuga, subió la mitad que todos los otros bancos este año! FRAN se le despega...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, come60, Danver, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, jorgecal71, Matraca, res, Semrush [Bot] y 912 invitados