latigocoggi escribió:ayer arranco con todo y llegó a 7.07, le faltó 3 centavos segun mi cuenta. pense que seguia, pero se quedó ahi.
hoy vendi todos los lotes, menos los de la 7,12 por las dudas que siga subiendo, ademas que no pagan nada.
los papeles tambien los vendi, con limite en 6.95, (dado que estaba la cola toda plagada a full de 6.96 a 7), yo pense
que iba a tardar y .... me los pelaron sin ni siquiera aparecer la oferta, en las tres oportunidades que puse. parece
que así como los que le quieren poner un techo estan los que ponen en 6.95 sin pestañar.
espero por los comprados que siga subiendo, pero por la experiencia de los ultimos cierres de ejercicio en los dias
previos ( quedan jueves y viernes, mas miercoles proximo ) y dado que despues del balance aunque sea excelente
suele bajar un poco, pienso que va a tener una correccion, pequeña, si es que el ccl no retoma impulso.
en diez o quince dias le entro con todo de nuevo, la mejor empresa del merval
QUE HUEVOS QUE TENÉS LÁTIGO!! YO NO ME AVENTURARÍA A MANDARME ESA JUGADA QUE VOS HICISTE ,SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA TUS PALABRAS QUE ES LA MEJOR EMPRESA DEL MERVAL, MIRÁ SI VIENEN LOS NUMEROS Y GUSTAN Y ENTONCES LA GENTE PONE LA TARASCA Y NI TE CUENTO SI POR AHI COMENTAN EN LA RESEÑA INFORMATIVA QUE PROPONEN PAGAR DIV. EN EFVO., VOS DIRÁS PAGO MULTA SOBRE SEGURO, PUEDE SER.... A MI NO ME GUSTA PAGAR MULTA Y LA OTRA RESPUESTA QUE ME PODÉS DAR Y ES MUY ACEPTABLE, YO GANÉ , ME LA LLEVÉ Y AHORA ME JUEGO A RETOMAR MÁS PAPELES QUE LOS VENDIDOS O LOS MISMOS Y ME GUARDO LA TARASCA QUE ME SOBRÓ, SON TODAS CONJETURAS PORQUÉ CADA PERSONA ES UN MUNDO Y CADA UNO SABE PORQUÉ HACE LO QUE HACE. UN ABRAZO LÁTIGO!!