no hay volumen

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
00sebas escribió:Yo compro mas CECO si agacha un poquito![]()
00sebas escribió:Ahi se da lo que mucho se viene discutiendo en el foro, poco volumen entonces aparece Don pepe y pone sus 20600 papeles a 3,10.. todos puteamos porque no la deja subir y retomar los 3,20 y bla bla.. pero que pasa?? Don pepe, si minimo la compro en las bajas o en ese piso de 2 / 2,20 o hasta 2,30 (cotizacion de no hace mucho) le saco entre 15 y 20mil pesos... nada mal!!!
Entonces, esta mal? mi respuesta es no lo se.. porque estando comprado mas arriba te digo que no, pero si fuera Don Pepe, tengo 20mil pesos mas en mi bolsillo![]()
cdv1976 escribió:lo buueno es que no precionan a la baja al menos , o ya se sabe que de ahi no se baja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], butter, cabeza70, Carlos603, come60, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, Ezex, Fulca, Garamond, gastons, Google [Bot], heide, hernan1974, jjavier, Kamei, kechi, lalot, Leopardon, luis, Majestic-12 [Bot], martin789, mirando, Mustayan, napolitano, notescribo, paisano, PAL75, PELADOMERVAL, pepelastra, pepelui, pollomoney, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, tanguera, Tecnicalpro, vgvictor, Yebeaux y 546 invitados