Pocoyo escribió:
Dólar oficial BNA mayorista al 1/1 ARS 8.555
Dólar oficial BNA mayorista al 11/2 ARS 8.678
Deva= 1.43%, no sé de dónde sale ese 2.4%
http://www.lanacion.com.ar/1767587-mala ... de-10-anos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió:
Dólar oficial BNA mayorista al 1/1 ARS 8.555
Dólar oficial BNA mayorista al 11/2 ARS 8.678
Deva= 1.43%, no sé de dónde sale ese 2.4%
aprendiz escribió:En lo que va del año, el real se depreció 6,7% mientras que el peso argentino un 2,4%...
El real terminó hoy a un precio de 0,3489 dólares y es el más bajo desde el 24 de septiembre de 2004.
hstibanelli escribió:Las mediciones menos truchas de inflación dieron 33% para el 2014.
La otra realidad es que cayó la cantidad de gente que viaja al exterior y aumenta la que ha ingresado del exterior a la argentina. También los argentinos que viajan gastan menos. La clase media urbana y tilinga tiene un bolsillo que le permite viajar afuera incluso cuando las cosas no están tan bien y apalancados por tarjetas al 60% anual. De otra forma: a-la salida de argentinos se caería como un piano y b-los admiradores del extranjero se basan en esencialmente dos cosas: 1-desconocimiento (porque viajan a mirar vidrieras) y 2-afectados por su propia mediocridad no tendrían chances de supervivencia afuera.
Estoy de acuerdo con Billy Ray que el precio del bded es demasiado alto
slds.
hstibanelli escribió:Las mediciones menos truchas de inflación dieron 33% para el 2014.
La otra realidad es que cayó la cantidad de gente que viaja al exterior y aumenta la que ha ingresado del exterior a la argentina. También los argentinos que viajan gastan menos. La clase media urbana y tilinga tiene un bolsillo que le permite viajar afuera incluso cuando las cosas no están tan bien y apalancados por tarjetas al 60% anual. De otra forma: a-la salida de argentinos se caería como un piano y b-los admiradores del extranjero se basan en esencialmente dos cosas: 1-desconocimiento (porque viajan a mirar vidrieras) y 2-afectados por su propia mediocridad no tendrían chances de supervivencia afuera.
Estoy de acuerdo con Billy Ray que el precio del bded es demasiado alto
slds.
rivas144 escribió:Seguis llevando cuasipar Stiba?
Billy Ray Valentine escribió:Como tengo q hacer con el as15 para tener una rendimiento del 30% en 8 meses?
rivas144 escribió:
Que la badlar se mantenga igual y que el spread sobre badlar se mantenga constante al momento de reinvertir los flujos.
PAPU07 escribió:Sorry el off topic
Hace un año ( ENERO / FEBRERO 2014) era un 32 % mas caro pasar vacaciones en el exterior
Hoy con un euro en 14,35 y un verde en 13 mangos, resulta que NO estamos muy alejados del "uno a uno"
dolar tarjeta solo aumento un 9,5 % de enero /14 a enero/15 contra 38 de inflacion. Y me hago cargo porque enero y parte de feb estuve por Italia, España / Eslovenia
Me pregunto como "trataran" el tema dolar en los 10 meses y medio que faltan para que finalice 2015
PAPU07 escribió:Sorry el off topic
Hace un año ( ENERO / FEBRERO 2014) era un 32 % mas caro pasar vacaciones en el exterior
Hoy con un euro en 14,35 y un verde en 13 mangos, resulta que NO estamos muy alejados del "uno a uno"
dolar tarjeta solo aumento un 9,5 % de enero /14 a enero/15 contra 38 de inflacion. Y me hago cargo porque enero y parte de feb estuve por Italia, España / Eslovenia
Me pregunto como "trataran" el tema dolar en los 10 meses y medio que faltan para que finalice 2015
Billy Ray Valentine escribió:Como tengo q hacer con el as15 para tener una rendimiento del 30% en 8 meses?
alfil escribió:“La inflación hoy tiene un ancla que es el dólar oficial, que se mueve al 1% por mes. El dólar oficial se va a mover a la mitad del ritmo de los salarios, es decir 16 o 17% a fin de noviembre y veo a los salarios moviéndose el doble. La inflación va a estar algo por debajo del movimiento de los salarios”, explicó Bein.
en pesos:
dolar link ajustando ->17%
Bonos CER 20 + 9 de tir-> 29% con un ipcnu de 20 qu no lo veo, para mi ipcnu en 2015 sube hasta elecciones 18pc .
badlar tir de 28%
por lo menos asi lo ve bein, en el 2014 casi la pega con el dolar.
Billy Ray Valentine escribió: me ayudas a entender la tir del as15? no me cuadra
alfil escribió:“La inflación hoy tiene un ancla que es el dólar oficial, que se mueve al 1% por mes. El dólar oficial se va a mover a la mitad del ritmo de los salarios, es decir 16 o 17% a fin de noviembre y veo a los salarios moviéndose el doble. La inflación va a estar algo por debajo del movimiento de los salarios”, explicó Bein.
en pesos:
dolar link ajustando ->17%
Bonos CER 20 + 9 de tir-> 29% con un ipcnu de 20 qu no lo veo, para mi ipcnu en 2015 sube hasta elecciones 18pc .
badlar tir de 28%, por lo menos asi lo ve bein, en el 2014 casi la pega con el dolar.
jmesteban escribió: Alfil,
Que opciones en Badlar y D-Linked consideras apropiadas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 114 invitados