TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
DON VINCENZO

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Feb 11, 2015 4:37 pm

SOIJO escribió:AMIGO VICENZO TUVE QUE DEFENDERLO EN COMERCIAL :mrgreen:

NO PODÍA SER DE OTRA MANERA DON SOIJO, UD. ES PURO CORAZÓN!! , COMO MENÚ DE PERRO :lol: :lol:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Feb 11, 2015 4:23 pm

AMIGO VICENZO TUVE QUE DEFENDERLO EN COMERCIAL :mrgreen:

sig92

Mensajepor sig92 » Mié Feb 11, 2015 4:19 pm

Cordobes98 escribió: igual yo estimado. .y eso que me parecía que la iban a bajar martes y/o miércoles la iban a bajar. Actue impulsivamente y compre caro. Le tengo confianza que al igual que la jornada bursátil siguiente al 31/10( que fue cuando presentaron balance) el miércoles mete una linda suba y como el jueves es el ejercicio hay que vender ahí nomas en la primer hora con la "buena noticia" del balance (eso espero según los datos tan bien provistos por los muchachos del foro principalmente el doctor). En un rato si baja un poco más me jugo y compro aunque esta vez in the money....no vaya vaya ser que el petróleo baje a 35 para el miércoles y me viole. .al menos al serbio the money algún valor va al tener por más we se haga bos** todo. Cabe decir que mi operación de calls pre y boost balance en octubre fue mi mejor operación. Este mes vengo muy mal eso si.
Un abrazo y ojalá llegue a 7,10/7,20 el miércoles así vendemos bien los pu.tos calls de erar :)

Totalmente, el arranque del lunes me cego completamente y asi me fue; ojala se vuelva a dar lo del balance pasado o mejor, sabemos que con esta empresa es posible, un abrazo

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Feb 11, 2015 4:14 pm

sig92 escribió:
yo estoy igual con la 7,12 pero mas por empome que por estrategia, despues de perder 75% en un par de horas ya estoy dispuesto a aguantar mas total.. lo que es molesto es el tema de los feriados de carnaval lo que reduce muchisimo los dias hasta el vencimiento..

igual yo estimado. .y eso que me parecía que la iban a bajar martes y/o miércoles la iban a bajar. Actue impulsivamente y compre caro. Le tengo confianza que al igual que la jornada bursátil siguiente al 31/10( que fue cuando presentaron balance) el miércoles mete una linda suba y como el jueves es el ejercicio hay que vender ahí nomas en la primer hora con la "buena noticia" del balance (eso espero según los datos tan bien provistos por los muchachos del foro principalmente el doctor). En un rato si baja un poco más me jugo y compro aunque esta vez in the money....no vaya vaya ser que el petróleo baje a 35 para el miércoles y me viole. .al menos al serbio the money algún valor va al tener por más we se haga bos** todo. Cabe decir que mi operación de calls pre y boost balance en octubre fue mi mejor operación. Este mes vengo muy mal eso si.
Un abrazo y ojalá llegue a 7,10/7,20 el miércoles así vendemos bien los pu.tos calls de erar :)

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Feb 11, 2015 4:12 pm

Si hay acumulación, que no se note :roll:

IMPRESIONANTE LA BARRIDA QUE HICIERON EN ESTOS ÚLTIMOS MINUTOS

sig92

Mensajepor sig92 » Mié Feb 11, 2015 3:59 pm

latigocoggi escribió:ayer arranco con todo y llegó a 7.07, le faltó 3 centavos segun mi cuenta. pense que seguia, pero se quedó ahi.
hoy vendi todos los lotes, menos los de la 7,12 por las dudas que siga subiendo, ademas que no pagan nada.
los papeles tambien los vendi, con limite en 6.95, (dado que estaba la cola toda plagada a full de 6.96 a 7), yo pense
que iba a tardar y .... me los pelaron sin ni siquiera aparecer la oferta, en las tres oportunidades que puse. parece
que así como los que le quieren poner un techo estan los que ponen en 6.95 sin pestañar.
espero por los comprados que siga subiendo, pero por la experiencia de los ultimos cierres de ejercicio en los dias
previos ( quedan jueves y viernes, mas miercoles proximo ) y dado que despues del balance aunque sea excelente
suele bajar un poco, pienso que va a tener una correccion, pequeña, si es que el ccl no retoma impulso.
en diez o quince dias le entro con todo de nuevo, la mejor empresa del merval :arriba:

yo estoy igual con la 7,12 pero mas por empome que por estrategia, despues de perder 75% en un par de horas ya estoy dispuesto a aguantar mas total.. lo que es molesto es el tema de los feriados de carnaval lo que reduce muchisimo los dias hasta el vencimiento..

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Feb 11, 2015 3:26 pm

latigocoggi escribió:ayer arranco con todo y llegó a 7.07, le faltó 3 centavos segun mi cuenta. pense que seguia, pero se quedó ahi.
hoy vendi todos los lotes, menos los de la 7,12 por las dudas que siga subiendo, ademas que no pagan nada.
los papeles tambien los vendi, con limite en 6.95, (dado que estaba la cola toda plagada a full de 6.96 a 7), yo pense
que iba a tardar y .... me los pelaron sin ni siquiera aparecer la oferta, en las tres oportunidades que puse. parece
que así como los que le quieren poner un techo estan los que ponen en 6.95 sin pestañar.
espero por los comprados que siga subiendo, pero por la experiencia de los ultimos cierres de ejercicio en los dias
previos ( quedan jueves y viernes, mas miercoles proximo ) y dado que despues del balance aunque sea excelente
suele bajar un poco, pienso que va a tener una correccion, pequeña, si es que el ccl no retoma impulso.
en diez o quince dias le entro con todo de nuevo, la mejor empresa del merval :arriba:

QUE HUEVOS QUE TENÉS LÁTIGO!! YO NO ME AVENTURARÍA A MANDARME ESA JUGADA QUE VOS HICISTE ,SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA TUS PALABRAS QUE ES LA MEJOR EMPRESA DEL MERVAL, MIRÁ SI VIENEN LOS NUMEROS Y GUSTAN Y ENTONCES LA GENTE PONE LA TARASCA Y NI TE CUENTO SI POR AHI COMENTAN EN LA RESEÑA INFORMATIVA QUE PROPONEN PAGAR DIV. EN EFVO., VOS DIRÁS PAGO MULTA SOBRE SEGURO, PUEDE SER.... A MI NO ME GUSTA PAGAR MULTA Y LA OTRA RESPUESTA QUE ME PODÉS DAR Y ES MUY ACEPTABLE, YO GANÉ , ME LA LLEVÉ Y AHORA ME JUEGO A RETOMAR MÁS PAPELES QUE LOS VENDIDOS O LOS MISMOS Y ME GUARDO LA TARASCA QUE ME SOBRÓ, SON TODAS CONJETURAS PORQUÉ CADA PERSONA ES UN MUNDO Y CADA UNO SABE PORQUÉ HACE LO QUE HACE. UN ABRAZO LÁTIGO!! :wink:

Diego1.8T

Mensajepor Diego1.8T » Mié Feb 11, 2015 3:25 pm

sig92 escribió: Por ahi fue un poco exagerado el termino, veo que casi todo esta al rededor del 1% (excepto apbr que es un caso aparte); a lo que voy mas que nada es que los dias en que esta todo para atras esta accion se ha mantenido metiendo 0, monedas, en un contexto en el que el balance con buenas perspectivas es en 2 dias y el merval esta verde en general me imagine que esta iba a meter una buena suba.. :116:

Sisisi por eso mi mensaje de falta de paciencia jaja, esta muy callado esto....

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Mié Feb 11, 2015 3:20 pm

ayer arranco con todo y llegó a 7.07, le faltó 3 centavos segun mi cuenta. pense que seguia, pero se quedó ahi.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Feb 11, 2015 3:20 pm

="sig92"]
Diego1.8T escribió: Sig donde ves que el merval vuele ? esta verde a 0,XX
PESA hoy metio un 6 y ahora esta en 3% up.

FRAN tb había metido un +2 y ahora modero...

Por ahi fue un poco exagerado el termino, veo que casi todo esta al rededor del 1% (excepto apbr que es un caso aparte); a lo que voy mas que nada es que los dias en que esta todo para atras esta accion se ha mantenido metiendo 0, monedas, en un contexto en el que el balance con buenas perspectivas es en 2 dias y el merval esta verde en general me imagine que esta iba a meter una buena suba.. :116:[/quote]

ESTIMADO, ACÁ HAY DOS POSIBILIDADES, EL QUE SABE QUE EL BALANCE VIENE MUY BIEN, NO QUIERE PAGAR ARRIBA DE 7 , SI PUEDE COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS PAGARÍA ABAJO DE 7 Y LA OTRA PUEDE SER QUE HAY GENTE QUE PARA PAGAR QUIERE VER LOS NUMERITOS PUESTOS EN EL BOLSAR EL 18 A LA MAÑANA Y LOS QUE TIENEN OTRAS VÍAS DE INFORMACION LO SABRÁN EL VIERNES 13 A ESO DE LAS 19 HS. COMO EN MI CASO...OTRA COSA NO ME SE OCURRE PARA RESPONDERTE. QUEDATE TRANQUILO QUE ACÁ SIEMPRE ES TODO MÁS TRANQUILO, PERO VA SIN PAUSA Y SIN PRISA.. :) :)

sig92

Mensajepor sig92 » Mié Feb 11, 2015 3:14 pm

Diego1.8T escribió: Sig donde ves que el merval vuele ? esta verde a 0,XX

Por ahi fue un poco exagerado el termino, veo que casi todo esta al rededor del 1% (excepto apbr que es un caso aparte); a lo que voy mas que nada es que los dias en que esta todo para atras esta accion se ha mantenido metiendo 0, monedas, en un contexto en el que el balance con buenas perspectivas es en 2 dias y el merval esta verde en general me imagine que esta iba a meter una buena suba.. :116:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Feb 11, 2015 3:13 pm

Roberto escribió:: ..que h..d...p.. :lol:

Fuera de joda el monumento al Fuck you está frente a la bolsa de comercio de Italia en Milán, preguntale a rafa que nos mandó un video, acá la tenes de vuelta...que barbaro estos tanos :lol:

Imagen

Imagen

ROBERTO!, ESTE TANO QUE HIZO LA ESTATUA DE MÁRMOL ES UN H.D.P. :lol: , LA HIZO CON ALEVOSÍA...PERO PARA ALGUNOS QUE NO NECESARIAMENTE DEBEN SABER SOBRE ESTE DEDO DEL MEDIO, ACÁ LES AGREGO MATERIAL INFORMATIVO...

La estatua de 11 metros de altura conocida como The Middle Finger (El Dedo de al Medio) fue creada por el artista italiano contemporáneo Maurizio Cattelan, cuyas provocativas obras incluyen también una escultura del Papa Juan Pablo II siendo golpeado por un meteorito. El escultor de la estatua se la concedió a la ciudad de Milán con la condición de que siempre se mantuviera al frente del edificio de la Bolsa.( SEGURO QUE LE ROMPIERON EL ORTO EN LA BOLSA DE MILÁN)

A pesar de que la instalación ha provocado las críticas de los políticos e intelectuales locales, los cuales han intentado sacarla de ahí, el Ayuntamiento de Milán ha decidido mantener la estatua donde está por lo menos hasta mayo del 2012 y todavia sigue. De acuerdo con Stefano Boeri – planificador de la ciudad de Milán - la mayoría de los habitantes de Milán quiere mantener la escultura, ya que los hace pensar y provocar emociones controversiales. :mrgreen:

Diego1.8T

Mensajepor Diego1.8T » Mié Feb 11, 2015 3:08 pm

SOIJO escribió:YA QUE Roberto se tiró a descansar .....voy a ser su secretaria...

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=778442.....

Vano?? despertá el Oficial!! :mrgreen:

Dudo que hagan algo abrupto. Lo hicieron y no sirvió. Ahora van a darle de a 1 cent por semana / quincena.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Feb 11, 2015 3:02 pm

YA QUE Roberto se tiró a descansar .....voy a ser su secretaria...

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=778442.....

Vano?? despertá el Oficial!! :mrgreen:

Diego1.8T

Mensajepor Diego1.8T » Mié Feb 11, 2015 3:02 pm

sig92 escribió:considerando las buenas expectativas del balance, y lo que es esta empresa, como puede ser que este volando todo el merval y esta no llegue al 1%? :golpe:

Sig donde ves que el merval vuele ? esta verde a 0,XX

Volver a “Acciones líderes”