SOIJO escribió:AMIGO VICENZO TUVE QUE DEFENDERLO EN COMERCIAL
NO PODÍA SER DE OTRA MANERA DON SOIJO, UD. ES PURO CORAZÓN!! , COMO MENÚ DE PERRO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:AMIGO VICENZO TUVE QUE DEFENDERLO EN COMERCIAL
Cordobes98 escribió: igual yo estimado. .y eso que me parecía que la iban a bajar martes y/o miércoles la iban a bajar. Actue impulsivamente y compre caro. Le tengo confianza que al igual que la jornada bursátil siguiente al 31/10( que fue cuando presentaron balance) el miércoles mete una linda suba y como el jueves es el ejercicio hay que vender ahí nomas en la primer hora con la "buena noticia" del balance (eso espero según los datos tan bien provistos por los muchachos del foro principalmente el doctor). En un rato si baja un poco más me jugo y compro aunque esta vez in the money....no vaya vaya ser que el petróleo baje a 35 para el miércoles y me viole. .al menos al serbio the money algún valor va al tener por más we se haga bos** todo. Cabe decir que mi operación de calls pre y boost balance en octubre fue mi mejor operación. Este mes vengo muy mal eso si.
Un abrazo y ojalá llegue a 7,10/7,20 el miércoles así vendemos bien los pu.tos calls de erar
sig92 escribió:
yo estoy igual con la 7,12 pero mas por empome que por estrategia, despues de perder 75% en un par de horas ya estoy dispuesto a aguantar mas total.. lo que es molesto es el tema de los feriados de carnaval lo que reduce muchisimo los dias hasta el vencimiento..
latigocoggi escribió:ayer arranco con todo y llegó a 7.07, le faltó 3 centavos segun mi cuenta. pense que seguia, pero se quedó ahi.
hoy vendi todos los lotes, menos los de la 7,12 por las dudas que siga subiendo, ademas que no pagan nada.
los papeles tambien los vendi, con limite en 6.95, (dado que estaba la cola toda plagada a full de 6.96 a 7), yo pense
que iba a tardar y .... me los pelaron sin ni siquiera aparecer la oferta, en las tres oportunidades que puse. parece
que así como los que le quieren poner un techo estan los que ponen en 6.95 sin pestañar.
espero por los comprados que siga subiendo, pero por la experiencia de los ultimos cierres de ejercicio en los dias
previos ( quedan jueves y viernes, mas miercoles proximo ) y dado que despues del balance aunque sea excelente
suele bajar un poco, pienso que va a tener una correccion, pequeña, si es que el ccl no retoma impulso.
en diez o quince dias le entro con todo de nuevo, la mejor empresa del merval
latigocoggi escribió:ayer arranco con todo y llegó a 7.07, le faltó 3 centavos segun mi cuenta. pense que seguia, pero se quedó ahi.
hoy vendi todos los lotes, menos los de la 7,12 por las dudas que siga subiendo, ademas que no pagan nada.
los papeles tambien los vendi, con limite en 6.95, (dado que estaba la cola toda plagada a full de 6.96 a 7), yo pense
que iba a tardar y .... me los pelaron sin ni siquiera aparecer la oferta, en las tres oportunidades que puse. parece
que así como los que le quieren poner un techo estan los que ponen en 6.95 sin pestañar.
espero por los comprados que siga subiendo, pero por la experiencia de los ultimos cierres de ejercicio en los dias
previos ( quedan jueves y viernes, mas miercoles proximo ) y dado que despues del balance aunque sea excelente
suele bajar un poco, pienso que va a tener una correccion, pequeña, si es que el ccl no retoma impulso.
en diez o quince dias le entro con todo de nuevo, la mejor empresa del merval
sig92 escribió: Por ahi fue un poco exagerado el termino, veo que casi todo esta al rededor del 1% (excepto apbr que es un caso aparte); a lo que voy mas que nada es que los dias en que esta todo para atras esta accion se ha mantenido metiendo 0, monedas, en un contexto en el que el balance con buenas perspectivas es en 2 dias y el merval esta verde en general me imagine que esta iba a meter una buena suba..
Diego1.8T escribió: Sig donde ves que el merval vuele ? esta verde a 0,XX
PESA hoy metio un 6 y ahora esta en 3% up.
FRAN tb había metido un +2 y ahora modero...
Diego1.8T escribió: Sig donde ves que el merval vuele ? esta verde a 0,XX
PESA hoy metio un 6 y ahora esta en 3% up.
FRAN tb había metido un +2 y ahora modero...
SOIJO escribió:YA QUE Roberto se tiró a descansar .....voy a ser su secretaria...
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=778442.....
Vano?? despertá el Oficial!!
sig92 escribió:considerando las buenas expectativas del balance, y lo que es esta empresa, como puede ser que este volando todo el merval y esta no llegue al 1%?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hernan1974, Kamei, luis, MJS1977, redtoro, sancho18, Semrush [Bot] y 622 invitados