http://www.ambito.com/noticia.asp?id=778442.....
Vano?? despertá el Oficial!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sig92 escribió:considerando las buenas expectativas del balance, y lo que es esta empresa, como puede ser que este volando todo el merval y esta no llegue al 1%?
quienduda escribió:Claro Ale me las imagino diciendo: ¿qué tiene esa que no tenga yo?
leo_fly escribió:
Roberto elegi la plaza q mandamos a hacer el monumento! un genio como siempre el Doc
elmanya escribió:Estoy sospechando q Plutarco es Roberto![]()
SOIJO escribió:Solo papeles perro..no tengo mucho tiempo para opciones, actividad que la voy a ejecutar a full cuando me jubile
ADEMÁS DE LOS DISCURSOS AL ESTILO "steve jobs" ...MIRÁ LA POPULARIDAD DEL DOC.![]()
Notapor fiat1500 el Mié Feb 11, 2015 12:46 pm
Yo a mis amigos le empecé a recomendar COME, ellos leen el foro en oculto y sin tener mucho conocimiento de AT tienen su plata en ERAR desde el año pasado porque se creo un clima de que es "Intocable" por sus fundamentos
En ERAR lo lees a ROBERTO (capo total el Doc) que conoce el papel y la empresa como pocos y te convence que es el mejor papel del Merval.
SOIJO escribió:ES MUY CIZAÑERO![]()
Roberto escribió:
Es verdad...la culpa de todo es de Plutarco, elmanya, DON RESERO y SOIJO![]()
jmario escribió:Gente, estamos teniendo una temporada pacífica.......no nombren esas frases por favor,,,,,a ver si se descajeta el foro
elmanya escribió:Y la culpa es de Roberto q la dejó picando y al borde del área
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Chuikov, CICLON2017, Citizen, Dantef2, debenede, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, falute, ferlandi, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, licantropus, ljoeo, lumar, magnus, mirando, Morlaco, notescribo, nucleo duro, Peitrick, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, TucoSalamanca, zippo y 1078 invitados