Pascua escribió:
A cuanto la rolleo Mauricio? ya termino esa gestion? se hablaba de un 9%. No me parece un regalito...
"Riesgo pais", se llama
CABA - esta dentro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:
A cuanto la rolleo Mauricio? ya termino esa gestion? se hablaba de un 9%. No me parece un regalito...
Alfredo 2011 escribió:HOLA CHIQUITO !!!!
Real 2,85$ x Dolar![]()
canicasar escribió:[
Te acomode un poco el post,la externa la rolleas a tasas insolitas por lo bajas ,las mas bajas de la historia en lugar de eso pagamos tasas de dos digitos en U$S y la interna la estan refinanciando con emision (inflacion ) cuando haya que blanquear la fiesta quedamos en bolas ,no entendes un joraca como funciona una economia sustentable en el tiempo ,el dia que se corte a donde van a ir a buscar la dadiva?.
El que recibe lo ajeno con algarabia entrega lo propio con resignacion,eso es lo que les espera a todos los parasitos que no producen un put0 tornillo y pasan todos los meses por ventanilla.
LUCH escribió:loco la voy a extrañar
Pascua escribió:Se vota en 6 u 8 meses muchachos, tranquilos, ahi van a poder cambiar todo lo que les parece mal.
adxrsi escribió: Preferís tener más reservas y tener deuda, que luego te obligan a pagar a costa de hambrear al pueblo? Que lindo, un montón de dólares en la cuenta, pero no podés tocarlos porque es sacrilegio según los popes de la economía..
canicasar escribió: Sigan boludeando con la economia ,nos vamos a quedar en pelotas, las reservas son pagares del tesoro y la deuda paso de ser externa a interna Anses ,Pami , Banco Nacion etc.etc. empapelados con bonos nacionales que sirven solo a los efectos contables,importaciones paradas = produccion parada ,al menos ese es mi caso,pero explicale eso a un parasito que vive de la teta del estado, creo que es al dope.
Tiene razon un amigo que siempre me repite lo mismo la unica plata que es tuya es la que tenes afuera. Van a llover dolares para invertir en argentina,sigan jodiendo.
adxrsi escribió: La deuda interna la podés refinanciar sin problemas.
La externa, tenés que poner el culo si querés refinanciar, y hasta ahí nomás (2001 gente, no pasó hace tanto..)
canicasar escribió: Preferís tener más reservas y tener deuda, que luego te obligan a pagar a costa de hambrear al pueblo? Que lindo, un montón de dólares en la cuenta, pero no podés tocarlos porque es sacrilegio según los popes de la economía..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 228 invitados