Renesanata2014 escribió:Que laucha que soy, estoy esperando hace 2 horas comprar a 40 la local.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Renesanata2014 escribió:Que laucha que soy, estoy esperando hace 2 horas comprar a 40 la local.
PAPU07 escribió:ira hoy por los 6,7 75?...
Para salir del canal bajista, tiene que cerrar arriba de 7 U$ ( obvio ni hoy ni mañana) , ademas incrementar volumen y por lo menos 3 dias cerrando arriba de 7, preferentemente 7,20 ( aun NO esta en condiciones de tal comportamiento)
Lo a yo observo ( y sepan disculpar si me equivoco) es que aun esta atrapado en un canal lateral ( 6 / 6,80 UI$ )lo que automaticamente hace es dejar a la local en ROJO ANUAL a un mes y medio de comenzado el año ( observen TS levemente pero UP YPF casi neutra, contra el - 9 de APBR )
![]()
Taz escribió:Si, estimado. Yo en mi caso estoy siguiendo el canal que vos marcás en azul. Pero supongo que es practicamente lo mismo che.
Me gustó el patrón que le marcaste al RSI
cabeza70 escribió:ira hoy por los 6,7 75?...
hipotecado escribió:adr 6,50 vamos a: 7 mañana con calma
![]()
![]()
la local una bos**
cabeza70 escribió:ira hoy por los 6,7 75?...
neofito escribió:Y señores ? Aprendieron a invertir en bolsa ... ¿ ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, choke, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, EL REY, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, ferlandi, Fulca, Gon, Google [Bot], hernan1974, j5orge, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], notescribo, Pirujo, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO y 402 invitados