APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Y señores ? Aprendieron a invertir en bolsa ... ¿ ?
quienduda escribió: Taz muy bueno che, te pregunto, el canal que estás utilizando es como el de roccacharts no? fijate más abajo que lo comparte LEOFARIÑA, digo en cuanto a que toma vista lineal y deja por fuera del canal las mechas de las velas alrededor de 17.64 (opción techo azul del canal del grafo adjunto), pero si las consideramos creo estamos adntro aún, puede ser? (opción techo verde del canal del grafo adjunto).
Si, estimado. Yo en mi caso estoy siguiendo el canal que vos marcás en azul. Pero supongo que es practicamente lo mismo che.
Me gustó el patrón que le marcaste al RSI

Aca estamos tranquis, los amigos yanquis estan con más confianza en el
vamos que tenemos que juntar más volumen y salir hacia el infinito y más allá 

-
adr 6,50 vamos a
: 7 mañana con calma
la local una bos**

la local una bos**

2.8324 el BRL.
1.25%
1.25%
FedeAndres escribió:Hoy estaba pensando un poco en este 4to. testeo de los USD6. Realmente creo que a nadie le conviene que los perfore, ni siquiera a los compradores, ya que la matarían. Encontró un piso después de 6 meses. En un precio que es un regalo. De que serviría dejarla caer de ese piso y matar al papel. Hoy por hoy todavía quedan muchos optimistas en cuanto al recorrido del papel. Por diferentes motivos:
1- AF (son varias las razones)
2- El papel encontró un piso luego de 6 meses (si se fijan viene haciendo este comportamiento desde el 2010, y luego sale con fuerza).
Ahora en caso deque caiga de los 6, los del AT se harán a un lado y el desinterés va a ser muy grande. Con que razón? A los tenedores no les conviene, y a los posibles compradores (al menos en el corto plazo) tampoco.
La cotización actual es interesante tanto para los que tengan un horizonte a largo plazo, cómo para los que tengan un horizonte de corto. Esta es la razón por la que a mi criterio los 6 son inperforables. No le sirve a nadie.
Si se testea tanto es que puede romperse... para mi no es una fortaleza sino más bien un numerito que me prendería todas las alarmas si vuelve ahí. ..
Para el mercado no hay pisos ni techos inviolables...
Peloco escribió:Con tantos shorts, un gap de apertura al alza es una perlita para aprovechar...
Prefiero cuando sube desde la apertura sin gaps... veremos si me equivoque...
El tema es que gapeo la cuña que ponía ayer:
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=25885
una opción en el sentido que lo ves sería el posible el achique a testearla por arriba.
Taz muy bueno che, te pregunto, el canal que estás utilizando es como el de roccacharts no? fijate más abajo que lo comparte LEOFARIÑA, digo en cuanto a que toma vista lineal y deja por fuera del canal las mechas de las velas alrededor de 17.64 (opción techo azul del canal del grafo adjunto), pero si las consideramos creo estamos adntro aún, puede ser? (opción techo verde del canal del grafo adjunto).
- Adjuntos
-
- pbr12feb2015.PNG (69.15 KiB) Visto 410 veces
-
Hoy estaba pensando un poco en este 4to. testeo de los USD6. Realmente creo que a nadie le conviene que los perfore, ni siquiera a los compradores, ya que la matarían. Encontró un piso después de 6 meses. En un precio que es un regalo. De que serviría dejarla caer de ese piso y matar al papel. Hoy por hoy todavía quedan muchos optimistas en cuanto al recorrido del papel. Por diferentes motivos:
2- El papel encontró un piso luego de 6 meses (si se fijan viene haciendo este comportamiento desde el 2010, y luego sale con fuerza).
Ahora en caso deque caiga de los 6, los del AT se harán a un lado y el desinterés va a ser muy grande. Con que razón? A los tenedores no les conviene, y a los posibles compradores (al menos en el corto plazo) tampoco.
La cotización actual es interesante tanto para los que tengan un horizonte a largo plazo, cómo para los que tengan un horizonte de corto. Esta es la razón por la que a mi criterio los 6 son inperforables. No le sirve a nadie.
jmario escribió:Hoy devalua tambien Dilma ?
0.50% se revalua el BRL.
Hoy devalua tambien Dilma ?
Con tantos shorts, un gap de apertura al alza es una perlita para aprovechar...

Actualizo el gráfico de ayer. Parece que salió según lo estimado. Reaccionó sobre la Bollinger inferior.
Por otro lado sigue respetando los soportes de:
RSI
DI+ (línea verde)
DI- (línea roja)
Noten la convergencia de estos dos últimos indicadores DI+ y DI- que sugieren que la dirección de la tendencia cambiará. Por otro lado la "fuerza" de la tendencia medidada con el ADX (línea negra) parece llegar a un mínimo (tendencia bajista se agota).
Saludos de Taz
Por otro lado sigue respetando los soportes de:
RSI
DI+ (línea verde)
DI- (línea roja)
Noten la convergencia de estos dos últimos indicadores DI+ y DI- que sugieren que la dirección de la tendencia cambiará. Por otro lado la "fuerza" de la tendencia medidada con el ADX (línea negra) parece llegar a un mínimo (tendencia bajista se agota).
Saludos de Taz

- Adjuntos
-
- PBR.jpg (218.25 KiB) Visto 422 veces
habria que ir importandolo a marcelos de COME.. asi va cerrando la escotilla.... 

Gaston89 escribió:esta lleno de gringos cancun .. depende que fecha vayas..
Con esta manga de timberos del foro me voy a las vegas.
todo esta sujeto a discusión obviamente yo tire la bomba entre todos la armamos.
y lo de Braskem no se que anduviera pasando en esa empresa sincermaente pero las ultimas semanas su cotización se viene haciendo percha.
RC_1889 escribió:peloco, yo compre a 10,60 pero hasta que no venda mi posición no perdi( consuelo de tonto, pero a mi me sirve jaj)....la espero una vida , de ser necesario hasta que le saque un dólar de ganancia
Entiendo, pero por ahi si hubieras lanzado cubierto, le sacabas al menos un rendimiento a la espera. No se, es para pensarlo.
De todas formas suena muy boludazo mi comentario con el diario del lunes, pero en general, si me quedo en un papel unos dias o semanas, lanzo cubierto y asi le saco un plus...

Para mi, podria ir a cerrar el gap de apertura, mas que todo por eso sali... no me gustan los gaps...
Quizas entre de nuevo en 39, que se yo...esto es un kilombo...