neofito escribió:Y señores ? Aprendieron a invertir en bolsa ... ¿ ?
yo no
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Y señores ? Aprendieron a invertir en bolsa ... ¿ ?
quienduda escribió: Taz muy bueno che, te pregunto, el canal que estás utilizando es como el de roccacharts no? fijate más abajo que lo comparte LEOFARIÑA, digo en cuanto a que toma vista lineal y deja por fuera del canal las mechas de las velas alrededor de 17.64 (opción techo azul del canal del grafo adjunto), pero si las consideramos creo estamos adntro aún, puede ser? (opción techo verde del canal del grafo adjunto).
FedeAndres escribió:Hoy estaba pensando un poco en este 4to. testeo de los USD6. Realmente creo que a nadie le conviene que los perfore, ni siquiera a los compradores, ya que la matarían. Encontró un piso después de 6 meses. En un precio que es un regalo. De que serviría dejarla caer de ese piso y matar al papel. Hoy por hoy todavía quedan muchos optimistas en cuanto al recorrido del papel. Por diferentes motivos:
1- AF (son varias las razones)
2- El papel encontró un piso luego de 6 meses (si se fijan viene haciendo este comportamiento desde el 2010, y luego sale con fuerza).
Ahora en caso deque caiga de los 6, los del AT se harán a un lado y el desinterés va a ser muy grande. Con que razón? A los tenedores no les conviene, y a los posibles compradores (al menos en el corto plazo) tampoco.
La cotización actual es interesante tanto para los que tengan un horizonte a largo plazo, cómo para los que tengan un horizonte de corto. Esta es la razón por la que a mi criterio los 6 son inperforables. No le sirve a nadie.
Peloco escribió:Con tantos shorts, un gap de apertura al alza es una perlita para aprovechar...
Prefiero cuando sube desde la apertura sin gaps... veremos si me equivoque...
jmario escribió:Hoy devalua tambien Dilma ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Kamei, notescribo, Semrush [Bot] y 303 invitados