la local una bos**

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FedeAndres escribió:Hoy estaba pensando un poco en este 4to. testeo de los USD6. Realmente creo que a nadie le conviene que los perfore, ni siquiera a los compradores, ya que la matarían. Encontró un piso después de 6 meses. En un precio que es un regalo. De que serviría dejarla caer de ese piso y matar al papel. Hoy por hoy todavía quedan muchos optimistas en cuanto al recorrido del papel. Por diferentes motivos:
1- AF (son varias las razones)
2- El papel encontró un piso luego de 6 meses (si se fijan viene haciendo este comportamiento desde el 2010, y luego sale con fuerza).
Ahora en caso deque caiga de los 6, los del AT se harán a un lado y el desinterés va a ser muy grande. Con que razón? A los tenedores no les conviene, y a los posibles compradores (al menos en el corto plazo) tampoco.
La cotización actual es interesante tanto para los que tengan un horizonte a largo plazo, cómo para los que tengan un horizonte de corto. Esta es la razón por la que a mi criterio los 6 son inperforables. No le sirve a nadie.
Peloco escribió:Con tantos shorts, un gap de apertura al alza es una perlita para aprovechar...
Prefiero cuando sube desde la apertura sin gaps... veremos si me equivoque...
jmario escribió:Hoy devalua tambien Dilma ?
Gaston89 escribió:esta lleno de gringos cancun .. depende que fecha vayas..
Con esta manga de timberos del foro me voy a las vegas.
RC_1889 escribió:peloco, yo compre a 10,60 pero hasta que no venda mi posición no perdi( consuelo de tonto, pero a mi me sirve jaj)....la espero una vida , de ser necesario hasta que le saque un dólar de ganancia