elmanya escribió:Y la culpa es de Roberto q la dejó picando y al borde del área
ES MUY CIZAÑERO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:Y la culpa es de Roberto q la dejó picando y al borde del área
Roberto escribió:SOIJO, no pegues ese post...que después cuando corrige me dan para que tenga y para que guarde!!!![]()
![]()
Un capo fiat..hace rato que no lo veo por el barrio.
Al_pacino escribió:che todo bien pero respeten un poco no se caguen de la risa de los demas....yo tengo ERAR pero tengo el ojete bien roto con apbr que gracias a dios no es mucho de mi cartera por que la mayoria esta aca en ERAR pero compre en 118 largue en 101 y como un langa pense que en 60 se terminaba la baja y volvi a entrar con mas y miren como estoy.....
Al_pacino escribió:che todo bien pero respeten un poco no se caguen de la risa de los demas....yo tengo ERAR pero tengo el ojete bien roto con apbr que gracias a dios no es mucho de mi cartera por que la mayoria esta aca en ERAR pero compre en 118 largue en 101 y como un langa pense que en 60 se terminaba la baja y volvi a entrar con mas y miren como estoy.....
Diego1.8T escribió:Yo nunca me voy a reir de vos, ni de ningun otro forista, asi sea que esta hiper empernado o hiper verde.
Solamente me quedaron las frases de "gracias por su dinero bla bla bla" y "va a volver a 5" " es el año del petroleo" etc.
Yo estoy en esta y un par mas, muy poco diversificado, pero cumpliendo el plan para este 2015 por el momento.
Roberto escribió:Bue, Diego no se queda atrás tampoco...creo que la culpa de todo la tiene PLUTARCO.
Roberto escribió:Solo papeles perro..no tengo mucho tiempo para opciones, actividad que la voy a ejecutar a full cuando me jubile
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, candado8, carlos_2681, chory461, Chumbi, Citizen, Dantef2, davinci, el indio, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, hernan1974, Kamei, kechi, Luq, martin789, Mustayan, napolitano, nl, pablodago, pepelastra, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, tom78, Traigo, visionario y 1013 invitados