Un capo fiat..hace rato que no lo veo por el barrio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Al_pacino escribió:che todo bien pero respeten un poco no se caguen de la risa de los demas....yo tengo ERAR pero tengo el ojete bien roto con apbr que gracias a dios no es mucho de mi cartera por que la mayoria esta aca en ERAR pero compre en 118 largue en 101 y como un langa pense que en 60 se terminaba la baja y volvi a entrar con mas y miren como estoy.....
Roberto escribió:Bue, Diego no se queda atrás tampoco...creo que la culpa de todo la tiene PLUTARCO.
Roberto escribió:Solo papeles perro..no tengo mucho tiempo para opciones, actividad que la voy a ejecutar a full cuando me jubile
Roberto escribió:Que fea se está poniendo APBR..a punto de quebrar los 6 el ADR??...mmmmmm...como arrastra para abajo ese papel al merval ...y siguen metiendo guita ahí, y bue, ayer justo comentamos eso...esperemos que los banquitos y siderúrgicas empujen para
Roberto escribió:naaaa..todo tranqui..sin contar hoy faltan 2 ruedas para el balance..si pierden la paciencia mejor, yo los espero abajo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, CARLOS GONZALEZ, chewbaca, escolazo21, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, magnus, Manolito, MarkoJulius, Mustayan, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO y 3899 invitados