Prefiero cuando sube desde la apertura sin gaps... veremos si me equivoque...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:esta lleno de gringos cancun .. depende que fecha vayas..
Con esta manga de timberos del foro me voy a las vegas.
RC_1889 escribió:peloco, yo compre a 10,60 pero hasta que no venda mi posición no perdi( consuelo de tonto, pero a mi me sirve jaj)....la espero una vida , de ser necesario hasta que le saque un dólar de ganancia
furzio escribió:el año que viene si nos da de comer nos vamos todos los empomados del 2014 a cancum y listo.
furzio escribió:el año que viene si nos da de comer nos vamos todos los empomados del 2014 a cancum y listo.
Peloco escribió:Me tome el buque... vere cuando retomo, por ahora...
El trade esta hecho... de 39 a 40 y pico promedio que vendi (algunas en 40.5 pude largar en apertura) es suficiente...
Nadie se volvio pobre por no perder y menos aun si rasco mas de un sope por pelpa casi de un dia para otro...
CHIQUI1 escribió:Excelente negocio +1.96% , cuantos millones pusiste? sino es para una porción de pizza sin faina
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 153 invitados