APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
na hub viene safando pero ya lo vamo a agarrar.
furzio escribió:el año que viene si nos da de comer nos vamos todos los empomados del 2014 a cancum y listo.
Yo iría a ibiza de joda
furzio escribió:el año que viene si nos da de comer nos vamos todos los empomados del 2014 a cancum y listo.
es decir nos vamos todo los de aca y cerramos el foro !!
Peloco escribió:Me tome el buque... vere cuando retomo, por ahora...
El trade esta hecho... de 39 a 40 y pico promedio que vendi (algunas en 40.5 pude largar en apertura) es suficiente...
Nadie se volvio pobre por no perder y menos aun si rasco mas de un sope por pelpa casi de un dia para otro...
CHIQUI1 escribió:Excelente negocio +1.96% , cuantos millones pusiste? sino es para una porción de pizza sin faina
Parece que te gusta que muestre... saque 6 lucas limpias entre lotes y papel en 24 horas...
Pero no da para andar mostrando las pulgas cuando tanta gente tiene cientos de miles de pesos perdidos por comerse una baja de 135 a 40...
el que compro mas barato paga los fernet.
el año que viene si nos da de comer nos vamos todos los empomados del 2014 a cancum y listo.
O.K. Gracias Peloco ¡¡
Si te la pasas mofando ,chupando , garchando mucha pileta y huevo es barbaro,ahora si vas de joda con amigos si es aburrido.[/quote]
tengo mas de 40 y chicos muy chicos, he ido, varias veces algunas de paso , otras me quede,( ahora voy mas seguido fuera de temporada, xq x la autopista a cordoba llego mas rápido)....pero para hacer todo eso que decis lo hago en mi casa y listo....no se cordoba prefiero v g Belgrano o la cumbrecita....sino el mar toda la vida, uruguay y Brasil.....pero como te decía sobre gustos....
tengo mas de 40 y chicos muy chicos, he ido, varias veces algunas de paso , otras me quede,( ahora voy mas seguido fuera de temporada, xq x la autopista a cordoba llego mas rápido)....pero para hacer todo eso que decis lo hago en mi casa y listo....no se cordoba prefiero v g Belgrano o la cumbrecita....sino el mar toda la vida, uruguay y Brasil.....pero como te decía sobre gustos....
El trade esta hecho... de 39 a 40 y pico promedio que vendi (algunas en 40.5 pude largar en apertura) es suficiente...
Nadie se volvio pobre por no perder y menos aun si rasco mas de un sope por pelpa casi de un dia para otro...
Excelente negocio +1.96% , cuantos millones pusiste? sino es para una porción de pizza sin faina

Al que le interesa, el 6 de marzo llego a Tanti a la Colonia del Banco Provincia y me quedo hasta el 21, si alguno esta por alla en esas fechas sera un placer charlar, voy a estar en el Edificio SANTA FE y mi apellido Vila, soy alto 1.90, mayor y canoso. Nos vemos
gilgames escribió:--------------------
Tenes muy bajas comisiones ?. Digo , es un tiro muy corto de 39 a 40,50 ..Slds.
0.3%
--------------------
Tenes muy bajas comisiones ?. Digo , es un tiro muy corto de 39 a 40,50 ..Slds.
Estimado Peloco:
Agradezco sus comentarios y tratare de aprovechar al maximo algunas cosas que menciona (ej. techos y pisos). No obstante le aclaro que no soy persona de entrar y salir, si veo alguna accion con posible recorrido adentro (tampoco me enamoro de ella). Le menciono que de FB entre y sali 3 veces y siempre con utilidad, ahora estoy con una entrada de 74.00 y espero (con SL) en 82.00 ultimo maximo. Nuevamente gracias y un abrazo
Agradezco sus comentarios y tratare de aprovechar al maximo algunas cosas que menciona (ej. techos y pisos). No obstante le aclaro que no soy persona de entrar y salir, si veo alguna accion con posible recorrido adentro (tampoco me enamoro de ella). Le menciono que de FB entre y sali 3 veces y siempre con utilidad, ahora estoy con una entrada de 74.00 y espero (con SL) en 82.00 ultimo maximo. Nuevamente gracias y un abrazo
Tambien de la loteria...
Vere cuando entro de nuevo.
Suerte al que queda...
BARBARO escribió:Yo en Marzo me voy a Tanti Cordoba (Colonia de Vaciones del Personal del Banco Provincia) si no la conocen piensen en ella expectacular en medio de arboles y sierras y con todas las comodidades .
CHIQUI1 escribió: Hace 9 años seguido que voy, siempre digo que es un SPA de lujo a precios subsidiados, cada año espero para ir ahí, son mi verdaderas vacaciones.
RC_1889 escribió: muchachos, todo bien, sobre gustos.....pero tanti es mas aburrido q escuchar un discurso de cristina x cadena nacional
Si te la pasas mofando ,chupando , garchando mucha pileta y huevo es barbaro,ahora si vas de joda con amigos si es aburrido.