APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Estimado Peloco:
Agradezco sus comentarios y tratare de aprovechar al maximo algunas cosas que menciona (ej. techos y pisos). No obstante le aclaro que no soy persona de entrar y salir, si veo alguna accion con posible recorrido adentro (tampoco me enamoro de ella). Le menciono que de FB entre y sali 3 veces y siempre con utilidad, ahora estoy con una entrada de 74.00 y espero (con SL) en 82.00 ultimo maximo. Nuevamente gracias y un abrazo
Agradezco sus comentarios y tratare de aprovechar al maximo algunas cosas que menciona (ej. techos y pisos). No obstante le aclaro que no soy persona de entrar y salir, si veo alguna accion con posible recorrido adentro (tampoco me enamoro de ella). Le menciono que de FB entre y sali 3 veces y siempre con utilidad, ahora estoy con una entrada de 74.00 y espero (con SL) en 82.00 ultimo maximo. Nuevamente gracias y un abrazo
Peloco escribió:Me tome el buque... vere cuando retomo, por ahora...
El trade esta hecho... de 39 a 40 y pico promedio que vendi (algunas en 40.5 pude largar en apertura) es suficiente...
Nadie se volvio pobre por no perder y menos aun si rasco mas de un sope por pelpa casi de un dia para otro...
Tambien de la loteria...
Vere cuando entro de nuevo.
Suerte al que queda...
BARBARO escribió:Yo en Marzo me voy a Tanti Cordoba (Colonia de Vaciones del Personal del Banco Provincia) si no la conocen piensen en ella expectacular en medio de arboles y sierras y con todas las comodidades .
CHIQUI1 escribió: Hace 9 años seguido que voy, siempre digo que es un SPA de lujo a precios subsidiados, cada año espero para ir ahí, son mi verdaderas vacaciones.
RC_1889 escribió: muchachos, todo bien, sobre gustos.....pero tanti es mas aburrido q escuchar un discurso de cristina x cadena nacional
Si te la pasas mofando ,chupando , garchando mucha pileta y huevo es barbaro,ahora si vas de joda con amigos si es aburrido.
Hice tasa en la 42.4 fe.... falta tan poco para el vencimiento.... tengo entrada en $39 aprox...
Si me llevan me llevan.... si cae compro mas nominales...
Si me llevan me llevan.... si cae compro mas nominales...

Me tome el buque... vere cuando retomo, por ahora...
El trade esta hecho... de 39 a 40 y pico promedio que vendi (algunas en 40.5 pude largar en apertura) es suficiente...
Nadie se volvio pobre por no perder y menos aun si rasco mas de un sope por pelpa casi de un dia para otro...

como andan los muchas, va bien, podemos estar mejor, tiene que meter mas volumen...
EWZ
2 escenarios..
1) Escenario Bajista: Pullback al neckline
2) Escenario Optimista: Doble piso en los 32.90
2 escenarios..
1) Escenario Bajista: Pullback al neckline
2) Escenario Optimista: Doble piso en los 32.90
jcVADIM escribió:Estimado Peloco:
Lei su comentario sobre HCH, triple piso, y posibilidad de una quinta onda (Yo de Elliot ni a) y en todas coincido y no coincido Ej. Triple piso.
Porlo poco que se de AT (tengo 76 pirulos y solo 6 que veo algo de Bolsa y AT o sea nada), pero trato de hacer mis analisis y mi conclusion es la siguiente:
1) PBR se encuentra dentro de una Gama operativa desde diciembre, por los problemas del Balance del 3er. Trimestre, con un techo de 7.75y un super piso de 6.00. Ayer por cuarta vez trato de perforarlo y no pudo.
2) De acuerdo a mis escasos conocimientos una Gama operativa puede romper parao para
. Pero cuando el soporte es testeado varias veces no es quebrado (como en este caso ) lo posible es que vaya
Deduzco que esta accion tiene futuro de subir y puede ser fuertemente, descarto una caida que quiebre los 6.00, maxime con la contratacion nuevamente de la firma Auditora anterior y en poco tiempo el Balance sale auditado menos . Conclusion no creo posible lo que menciona el "Guru" Compag...y que este activo baje de los 6.00. Gracias por leerme y si tiene algo para comertar (teniendo en cuenta mi pobre conocimiento) lo espero y quedo a su disposicion.Muchas Gracias
Agradezco sus palabras, como tiene algunos años en esto, ya sabra que no hay pisos o techos que el mercado no perfore. Todo depende del sentimiento de mercado, por eso prefiero seguirlo y no ponerme adelante de la locomotora.
Simplemente mi aporte desde el AT es que me ayuda a ver posibles techos y pisos para operar con stops cortos y salir con unas monedas y en caso de falla, salvo las ropas (de esas tengo muchas como el zorro).
No soy de los que se enamoran de papeles y los dejan por siempre en cartera. Quizas esa sea una operatoria mas para renta fija y no para acciones que son mucho mas volatiles.
En acciones mas estables o de subas o bajas menos estridentes, se puede hacer lanzamientos cubiertos para aumentar el rendimiento de la cartera, pero como le comente, no soy de esos.
Sobre este papel, creo que el grafico es mas que claro, si rompe el piso es la onda 5 y si no lo perfora, pudo haber sido el fin de una onda bajista. Eso se vera con el tiempo, nunca descarto todos los escenarios que a veces van sujetos a noticias que parece que las tiraran ex-profeso...
Un abrazo.
CHIQUI1 escribió:
Yo en Marzo me voy a Tanti Cordoba (Colonia de Vaciones del Personal del Banco Provincia) si no la conocen piensen en ella expectacular en medio de arboles y sierras y con todas las comodidades . BARBARO
[/quote]
Hace 9 años seguido que voy, siempre digo que es un SPA de lujo a precios subsidiados, cada año espero para ir ahí, son mi verdaderas vacaciones.[/quote]
muchachos, todo bien, sobre gustos.....pero tanti es mas aburrido q escuchar un discurso de cristina x cadena nacional
Lindo el OIL.
LEOFARIÑA escribió:Rocca subió un analisis de pbr de corto
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2015 ... ebote.html
Es del 9 de enero pero es valido aún
Rocca subió un analisis de pbr de corto
ALIBABA escribió:JcVADIM, te vendo lotes en Tanti por unas 3000 APBR!![]()
Yo en Marzo me voy a Tanti Cordoba (Colonia de Vaciones del Personal del Banco Provincia) si no la conocen piensen en ella expectacular en medio de arboles y sierras y con todas las comodidades . BARBARO
[/quote]
Hace 9 años seguido que voy, siempre digo que es un SPA de lujo a precios subsidiados, cada año espero para ir ahí, son mi verdaderas vacaciones.
Mientras hablan de vacaciones, miraron de reojo PBR... esta a full

JcVADIM, te vendo lotes en Tanti por unas 3000 APBR!
Yo en Marzo me voy a Tanti Cordoba (Colonia de Vaciones del Personal del Banco Provincia) si no la conocen piensen en ella expectacular en medio de arboles y sierras y con todas las comodidades . BARBARO[/quote]

Yo en Marzo me voy a Tanti Cordoba (Colonia de Vaciones del Personal del Banco Provincia) si no la conocen piensen en ella expectacular en medio de arboles y sierras y con todas las comodidades . BARBARO[/quote]