TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
elmanya

Re: ERAR Siderar

Mensajepor elmanya » Mié Feb 11, 2015 1:29 pm

Al_pacino escribió:che todo bien pero respeten un poco no se caguen de la risa de los demas....yo tengo ERAR pero tengo el ojete bien roto con apbr que gracias a dios no es mucho de mi cartera por que la mayoria esta aca en ERAR pero compre en 118 largue en 101 y como un langa pense que en 60 se terminaba la baja y volvi a entrar con mas y miren como estoy.....

Es muy cierto y pido las diculpas del caso. De mi parte la broma esta dirigida a JR q no se xq se la agarro con este papel y con muchos foristas q confiamos en este papel pero de ninguna manera vendemos humo ni mucho menos buscamos empomar a nadie

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Feb 11, 2015 1:26 pm

Al_pacino escribió:che todo bien pero respeten un poco no se caguen de la risa de los demas....yo tengo ERAR pero tengo el ojete bien roto con apbr que gracias a dios no es mucho de mi cartera por que la mayoria esta aca en ERAR pero compre en 118 largue en 101 y como un langa pense que en 60 se terminaba la baja y volvi a entrar con mas y miren como estoy.....

Diego1.8T escribió:Yo nunca me voy a reir de vos, ni de ningun otro forista, asi sea que esta hiper empernado o hiper verde.

Solamente me quedaron las frases de "gracias por su dinero bla bla bla" y "va a volver a 5" " es el año del petroleo" etc.

Yo estoy en esta y un par mas, muy poco diversificado, pero cumpliendo el plan para este 2015 por el momento.

Adhiero Al_pacino, jamás vamos a gastar a alguien como vos, eso descartalo, todos estamos expuestos a cometer errores y de hecho no creo que exista en el mundo inversor que lo haya cometido..Abrazo amigo, pero el tema viene por el lado que comenta Diego.

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Feb 11, 2015 1:22 pm

Tampoco había leido lo q te paso Quienduda. Toda nuestra solidaridad y si hace falta algo desde ya lo q necesites

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Feb 11, 2015 1:22 pm

SOIJO, no pegues ese post...que después cuando corrige me dan para que tenga y para que guarde!!! :lol: :lol:

Un capo fiat..hace rato que no lo veo por el barrio.

Diego1.8T

Mensajepor Diego1.8T » Mié Feb 11, 2015 1:20 pm

Yo nunca me voy a reir de vos, ni de ningun otro forista, asi sea que esta hiper empernado o hiper verde.

Solamente me quedaron las frases de "gracias por su dinero bla bla bla" y "va a volver a 5" " es el año del petroleo" etc.

Yo estoy en esta y un par mas, muy poco diversificado, pero cumpliendo el plan para este 2015 por el momento.

Diego1.8T

Mensajepor Diego1.8T » Mié Feb 11, 2015 1:18 pm

Roberto escribió:Bue, Diego no se queda atrás tampoco...creo que la culpa de todo la tiene PLUTARCO. :lol:

jajaja hey !, si te hundis no nos lleves... (yo me quedo a ver si la consigo a 5) :2230:

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Mié Feb 11, 2015 1:17 pm

che todo bien pero respeten un poco no se caguen de la risa de los demas....yo tengo ERAR pero tengo el ojete bien roto con apbr que gracias a dios no es mucho de mi cartera por que la mayoria esta aca en ERAR pero compre en 118 largue en 101 y como un langa pense que en 60 se terminaba la baja y volvi a entrar con mas y miren como estoy.....

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Feb 11, 2015 1:16 pm

Roberto escribió:Solo papeles perro..no tengo mucho tiempo para opciones, actividad que la voy a ejecutar a full cuando me jubile :mrgreen:

ADEMÁS DE LOS DISCURSOS AL ESTILO "steve jobs" ...MIRÁ LA POPULARIDAD DEL DOC. :mrgreen:

Notapor fiat1500 el Mié Feb 11, 2015 12:46 pm
Yo a mis amigos le empecé a recomendar COME, ellos leen el foro en oculto y sin tener mucho conocimiento de AT tienen su plata en ERAR desde el año pasado porque se creo un clima de que es "Intocable" por sus fundamentos

En ERAR lo lees a ROBERTO (capo total el Doc) que conoce el papel y la empresa como pocos y te convence que es el mejor papel del Merval. :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Feb 11, 2015 1:13 pm

Bue, Diego no se queda atrás tampoco...creo que la culpa de todo la tiene PLUTARCO. :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Feb 11, 2015 1:12 pm

elmanya...sos malo eh!! :lol:

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié Feb 11, 2015 1:10 pm

Alrosario, así es estimado, pero la realidad decanta por su propio peso, y antes o después nos pasa factura, a todos. Fijate que después te tenés que tomar un avión para tratarte una fractura de tobillo :mrgreen: , las matemáticas concuerdan diría Homero. Te mando un abrazo. Che diculpen el OT, la corto aquí ya me bancaron suficiente :respeto: .

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Feb 11, 2015 1:06 pm

Roberto escribió:Que fea se está poniendo APBR..a punto de quebrar los 6 el ADR??...mmmmmm...como arrastra para abajo ese papel al merval ...y siguen metiendo guita ahí, y bue, ayer justo comentamos eso...esperemos que los banquitos y siderúrgicas empujen para :arriba:

No sigan haciendo leña del árbol caído. No sean malos!!! :twisted:
APBR era la q se iba a 5??? :115:

Diego1.8T

Mensajepor Diego1.8T » Mié Feb 11, 2015 12:54 pm

Roberto escribió:naaaa..todo tranqui..sin contar hoy faltan 2 ruedas para el balance..si pierden la paciencia mejor, yo los espero abajo :mrgreen:

yo la espero en 5. por eso mi perdida de paciencia... :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Feb 11, 2015 12:49 pm

Solo papeles perro..no tengo mucho tiempo para opciones, actividad que la voy a ejecutar a full cuando me jubile :mrgreen:

perroapaleau

Mensajepor perroapaleau » Mié Feb 11, 2015 12:47 pm

Robert ¿Vos estas comprado en papeles u opciones?

Volver a “Acciones líderes”