Estimado Peloco:
Lei su comentario sobre HCH, triple piso, y posibilidad de una quinta onda (Yo de Elliot ni a) y en todas coincido y no coincido Ej. Triple piso.
Porlo poco que se de AT (tengo 76 pirulos y solo 6 que veo algo de Bolsa y AT o sea nada), pero trato de hacer mis analisis y mi conclusion es la siguiente:
1) PBR se encuentra dentro de una Gama operativa desde diciembre, por los problemas del Balance del 3er. Trimestre, con un techo de 7.75y un super piso de 6.00. Ayer por cuarta vez trato de perforarlo y no pudo.
2) De acuerdo a mis escasos conocimientos una Gama operativa puede romper para

o para

. Pero cuando el soporte es testeado varias veces no es quebrado (como en este caso ) lo posible es que vaya

Deduzco que esta accion tiene futuro de subir y puede ser fuertemente, descarto una caida que quiebre los 6.00, maxime con la contratacion nuevamente de la firma Auditora anterior y en poco tiempo el Balance sale auditado menos . Conclusion no creo posible lo que menciona el "Guru" Compag...y que este activo baje de los 6.00. Gracias por leerme y si tiene algo para comertar (teniendo en cuenta mi pobre conocimiento) lo espero y quedo a su disposicion.Muchas Gracias