gonzalo76 escribió:alguien tiene el datos de los lanz cub y desc, antes salian en el informe de iamc.
para ver donde estan parados los lanzados para el opex

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonzalo76 escribió:alguien tiene el datos de los lanz cub y desc, antes salian en el informe de iamc.
para ver donde estan parados los lanzados para el opex
gonzalo76 escribió:NO te gusta lo que esta haciendo el adr, xq HUB ???
Tengo que recuperarme de la mala salida en la 20![]()
gonzalo76 escribió:como la ven muchachos para el cierre, tengo lotes de la 21 comprados medio carola 0.82???
tira un poco mas o la ponen en modo empome ON, como los opex anteriores.???
gracias
Hub escribió:vendelos y te ganaste el 25%, nadie se fundio tomando ganancias
personalmente no me gusta lo que esta haciendo el adr, asi que posiblemente en algunos minutos salga disparado para arriba
gonzalo76 escribió:como la ven muchachos para el cierre, tengo lotes de la 21 comprados medio carola 0.82???
tira un poco mas o la ponen en modo empome ON, como los opex anteriores.???
gracias
gnomo escribió:esteban tenes a mano las vi y primas teoricas?
EstebanInversiones escribió: ¿ De febrero ?
gnomo escribió:esteban tenes a mano las vi y primas teoricas?
andres614 escribió:Estimado HUb, podrà contar sin dar datos precisos obviamente, sobre la auditoria/fiscalizaciòn que usted dijo haber tenido por la afip?
gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], dewis2024, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Semrush [Bot], Sheyko y 246 invitados