zorro escribió:Te mando un abrazo Kubrick y si tu jermu esta linda un beso a ella tb
MARGABLED escribió: SE TERMINARON LOS CODIGOS
totalmente, muy violin cuando pidio fotos de la hija.....
zorro, no sera el conejo de valizas?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Te mando un abrazo Kubrick y si tu jermu esta linda un beso a ella tb
MARGABLED escribió: SE TERMINARON LOS CODIGOS
capi escribió:por primera vez en meses las EMA de 20 y 50 estaban mas cerca que nunca, nadie vio eso? ayer fue posteado incluso un foristo analizo la BB no le echen la culpa al AT despues sino a la mala interpretacion,
Kubrick escribió: Si me contestaste q mi ayer estaba en 7,24 hoy hay q ver donde esta
capi escribió: 7,17 y 6,87 cualquier ruptura al alza se lleva puesta las dos medias, sigo pensando que esta saliendo de onda 2.
http://stockcharts.com/h-sc/ui
Gaston89 escribió:Los HCH propiamente dicho son figuras de cambio de tendencia.. o sea.. viene de tendencia bajista desde 21 USD ... no sería correcto llamarla asi esta figura. Esto según los libros.
La figura bajista sería un triple piso o la ruptura del mismo que el objetivo es el mismo. 4 USD o 3.80 USD que se yo.
Si vemos PETR3 .. los 8 reales también cumplieron un triple piso.
jorgecal71 escribió:muchachos no se qe significa 6.13 luego del cierre, cambia algo el panorama ??
saludos a todos
Kubrick escribió:Todos los fondos saliendo del papel...
valiant escribió: unos vivos barbaros los fondos,salen en minimos.
algún vivo habrá que compre en estos precios o menos y les venda a los "fondos" cuando valga mucho más.
Piripisimo escribió:Alguno cree que puede ser un HCH? Volumen?
valiant escribió:como andan los foristas......
sigo vacacionando y veo muy poca bolsa...
un dato a nivel comparativo...
pbr es ,poco mas ,poco menos ,12-13 veces ypf.(16 x en reservas creo)
cuando ypf fue estatizada,en pleno panico,llegó a valer unos 4 mil palos verdes.
hoy por hoy los 6 dolares de pbr son un precio inferior a los que alcanzó ypf en su peor momento,ya que los actuales 40 billones de valor de mercado equivalen a 3200-3500 de ypf.
hoy ypf vale 10 b,o sea que por equivalencia una pbr "normal" debería rondar 120-130 b.
3 veces el precio actual.
esa normalizacion no será de un día para el otro desgraciadamente,será paso a paso
no hay que descartar un nuevo minimo al ya alcanzado,aunque los actuales son precios de remate absoluto.
el viernes hablará el nuevo mandamás,viene bien una apretada en precio para que vea que la cosa no es joda.
en un año y medio este precio puede ser 3 o 4 x.